; Internacional Davis Cup Final 2 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Davis Cup Final 2 de diciembre 2011

1 2 3
(Leído 3023 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 00:47
Internacional - Davis Cup Final 02-12-2011 16:00

David Ferrer 3 - 2 Juan Martin del Potro

6-2 6-7 3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
David Ferrer Gana Hándicap Asiático -1.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Arranca la finalísima de esta edición de la Copa Davis, lo hace con el partido entre Nadal y Juan Mónaco, encuentro en el que no me voy a meter para nada, debe ganar Rafa muy fácil, por mucho que digan que Nadal anda bajo de forma, que es cierto pero para ganar a Pico va sobrado, yo me voy a centrar en el segundo encuentro que también se disputará mañana.

Un Ferrer en un estado de forma increíble, va a jugarse el segundo punto en juego ante el número 1 Argentino, que se trata de Del Potro, el Argentino ya lleva tiempo preparando la Davis, mientras el Español ha estado haciendo una copa de maestros para quitarse el sombrero, pero a David como que no le hace mucha falta adaptarse a la que es su mejor superficie. Aquí los saques de Del Potro no van a ser tan decisivos, ni sus derechas, aquí va a reinar el peloteo y puntos largos, ya que Ferru sabrá poner el partido en su tejado, es una cuota muy aprovechable por el Valenciano ya que bajo mi punto de vista en polvo de ladrillo es bastante superior al Argentino, esos puntos interminables en los que Ferrer te obliga a fallar, con la afición a su favor levantandose en cada punto de esos y sumado que mínimo se tienen que jugar tres sets, no veo a Delpo aguantando el tirón y mas que lleva esta semana quejandose de posibles lesiones. La batalla está servida en el Estadio de la Cartuja, aquí en mi querida ciudad, España es bastante favorita, si puede perder un partido ese es el dobles con el par de balas perdidas Feli y Fer, aunque jugarán contra Nalbandian, que tiene menos fondo que una lata de anchoas y su compañero Eduardo Schwank, un jugador muy cortito, que entra por la baja de Chela, aunque como digo en ese partido se podría contar la derrota y rematar el Domingo con un Nadal v.s Del Potro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 01:06
Internacional - Davis Cup Final 02-12-2011 14:00

Rafael Nadal - Juan Monaco

Pronóstico:
Over(+) 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5.9

Pues seria una de las grandes sorpresas del tenis ultimamente que nadal ganase este partido facilmente. Yo puedo ser un poco exagerado, pero yo a nadal lo he enterrado ya.

No le daba por muerto tras perder las 6 finales contra djokovic,pues pense que cuando descansanse volveria con fuerzas y seria el de siempre. Nada mas lejos de realidad, ha estado preparandose para londres para hacer la porqueria que hizo.Allá intenta echar balones fuera diciendo que ahora lo que importa es la davis, y ahora que esta aqui, lo que importa es que la presion la tienen ellos porque no tienen copa davis. Viendo los resultados en francia creo que esta pasandola mal, y se le acaban las excusas. Despues del estomago, la excusa ha sido la pasion, me pregunto que pasion le faltara, cuando celebro algunos puntos con una euforia desmedida.

Si se pierde esta davis sera culpa de la estadistica, pues ya le tocaba. En resumen, nadal siempre me ha producido cierta indiferencia pues era un jugador defensivo y eso me aburre, pero desde que es ultradefensivo ya no lo soporto. Y si encima pone excusas para justificar sus mediocres partidos ultimamente..

Monaco hizo un buen torneo en valencia y esta preparando este torneo con mucho tiempo. Asi que llega on fire para esta cita.

Para mi, partido muy dificil de pronosticar a ganador, pero que deberia ser peleado. Un jugador argentino descansado y preparado, contra un jugador español que cada juega peor y que cada vez llega menos fresco.

Pues eso, veo mucha igualdad. Y creo que esta copa davis peligra por culpa de albert costa. Gana un sueldazo al mes por sentarse en una silla para ver partidos. Porque entrenar 0. Si el entrenador fuese carbonell seguramente no pondria a nadal por impopular que parezca, pues esta ausente. Pero alber hace lo que la gente quiere.

Diria que esto va a 5 sets, incluso veo favorito al argentino

No Participante
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 01:10
Queria poner over en lugar de under, espero que algun moderador me lo borre
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 01:47

Rafael Nadal 3 - 0 Juan Monaco

6-1 6-1 6-2
Pronóstico:
Over(+) 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Primer partido de la Copa Davis en el que se enfrentaran Rafa Nadal y Juan Monaco.
La bookie es PINNACLE, situada en 27,5 juegos, pero no viene marcada dentro de otras bookies por lo que selecciono BWIN que nos da la misma linea y la misma cuota.
Veo a Nadal algo tocado tras los últimos torneos, bastante mermado diría yo como para asumir en el un riesgo, pero es el mejor jugador de la Armada y debe responder por su equipo y por el país.
Al servicio está horrible, le vimos en el torneo de Maestros muy mal, ganando apuradamente a Fish, encuentro en el que tuvo problemas estomacales, posteriormente fue humillado por Federer y acabó eliminado en el grupo por el subcampeon, Wilfred Tsonga.
El partido debe ser más disputado de lo que marcan las lineas, Monaco viene de realizar unos torneos buenos, en los que ha dejado una buena imagen, y creo, que le va a dar bastante guerra a Rafa Nadal.
El h2h en Tierra batida es contundente, pero es de hace 4 años, y este Rafa Nadal que hemos visto últimamente en nada salvo en ambición se parece a aquel
Monaco luchará por conseguir el primer punto para su país por lo dará todo en cada punto que se dispute.
La linea 27.5 tiende a 9 juegos de media por Set, e incluso veo a Monaco rascandole algún set a Rafa.
Este primer partido va a servir para ver el estado real de Rafa, aquí ya no valen escusas, es tierra batida y en España, Nadal busca la Davis y una mejoría en su estado deportivo, pero Monaco viene haciendolo muy bien y le pondrá las cosas difíciles al manacorí
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 01:59
Cambiado randy_orton, aunque no sé si será under u over pero Rafa no va a tener el mínimo problema, en tierra la diferencia con un jugador como Mónaco es abismal.  ;)

¡Suerte!
No Participante
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 02:14
Cambiado randy_orton, aunque no sé si será under u over pero Rafa no va a tener el mínimo problema, en tierra la diferencia con un jugador como Mónaco es abismal.  ;)

¡Suerte!

Siempre admirare a nadal por su palmares, pero la estetica de su juego... WAnted Alive or Dead..
Gracias manu, como casi siempre ultimamente discrepamos, pero eso si; si yo fuese rafa me gustaria tenerte como aficionado. Da gusto tener fans tan fieles¡
Buenas noches
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 02:23
Hombre, después de lo de Londres lo normal sería no confiar en él, pero es que los números son demoledores. Desde 2004, cuando se asentó en la élite, su record en tierra es de 219 victorias y 10 derrotas. Y éstas ante Ferrero, Ferrer, Coria, Andreev (único lunar), Federer en dos ocasiones, Djokovic en otras dos y Gastón Gaudio en otras tantas veces.

En la Davis, sobre tierra, 14-0. Cágate lorito. Como para no pensar que va a barrer al piquito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 02:33
Dejo aquí las estadísticas de la Davis por si a alguien le sirven de ayuda:

RAFAEL NADAL EN DAVIS- 14/0 sobre tierra batida.
JUAN MÓNACO EN DAVIS - 5/1 sobre tierra batida.
H2H SOBRE TIERRA: 2/0 para Nadal: Bastad '05 (6-1 y 6-1) y Stuttgart '07 (6-1 y 6-3).
CURIOSIDAD: Juan Mónaco, sobre tierra batida, jamás ha tenido una bola de break ante Rafa Nadal.

DAVID FERRER EN DAVIS - 11/0 sobre tierra batida.
DEL POTRO EN DAVIS - 3/0 sobre tierra batida.
H2H: Irrelevante, no tienen enfrentamientos en tierra batida.
ESTE AÑO: Del Potro con poca participación consiguió un título (Estoril) y un record de 9-1: sólo Nole pudo con él. Ferru jugó más, logró un 21-6 y se alzó con el título en Acapulco. Fue finalista en Barcelona y Roma, cayendo ambas veces ante Nadal; y en Bastad, donde el local Soderling le derrotó.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 02:36
Dejo aquí las estadísticas de la Davis por si a alguien le sirven de ayuda:

RAFAEL NADAL EN DAVIS- 14/0 sobre tierra batida.
JUAN MÓNACO EN DAVIS - 5/1 sobre tierra batida.
H2H SOBRE TIERRA: 2/0 para Nadal: Bastad '05 (6-1 y 6-1) y Stuttgart '07 (6-1 y 6-3).
CURIOSIDAD: Juan Mónaco, sobre tierra batida, jamás ha tenido una bola de break ante Rafa Nadal.

DAVID FERRER EN DAVIS - 11/0 sobre tierra batida.
DEL POTRO EN DAVIS - 3/0 sobre tierra batida.
H2H: Irrelevante, no tienen enfrentamientos en tierra batida.
ESTE AÑO: Del Potro con poca participación consiguió un título (Estoril) y un record de 9-1: sólo Nole pudo con él. Ferru jugó más, logró un 21-6 y se alzó con el título en Acapulco. Fue finalista en Barcelona y Roma, cayendo ambas veces ante Nadal; y en Bastad, donde el local Soderling le derrotó.

Las estadisticas de Nadal son del 2007, ahora mismo está al nivel de Fernando Torres, esperemos que mañana este a un nivel decente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 02:38
Rafa lleva todo el año regular, y en tierra sólo pudo con él Djokovic. A la eliminatoria de Córdoba llegó deprisa y corriendo y cedió 10 juegos en 6 sets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 08:23
Yo creo que el partido de Nadal es mejor dejarlo como NO BET, y si podiamos centrarnos en el -1.5 sets de Ferru, no lo voy a poner como pick, porque lo veo un poco arriesgado pero viendo el estado de forma de uno y de otro, pienso que va a tener menos problemas para ganar Ferrer que Nadal.
No Participante
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 10:15
Pues que queréis que os diga, pero para mí todos los partidos van a ser over. En principio no voy a apostar, pero me baso en que en una final de Copa Davis todo puede pasar. Los españoles no llegan en su mejor forma salvo Ferru, los argentinos llevan tiempo preparándose, y sus 3.000 hinchas van a hacer mas ruido que los 24.000 españoles o los que haya. La tensión va a estar ahí, y Mónaco lo han puesto para desgastar a Rafa, de hecho dan por perdido su punto, por lo que presión, poca va a tener y ha acabado de ptm la temporada, ganando a Ferru en Valencia hay que recordar, y la superficie que mejor se le da es la tierra.

Con todo esto a animar a full a España y que nos den la quinta ensaladera!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 13:38

6-1 6-1 6-2
Pronóstico:
"Menos de 29,5 juegos"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Viendo la línea que nos deja bet365 a diferencia de otras que está en 27,5 y a pesar que todos ven un over, vamos a ir con nuestro rey del tenis y el jefe de la tierra batida, ante el piquito paquete Mónaco. Por muy bien que llegue, a Rafa no le tosen en esta superficie y los datos de Manu también son demoledores, 14-0 en Davis y cediendo 10 juegos en los últimos 6 sets que disputó aquí.

Un Nadal a medio gas derrotará a Mónaco, pero veremos si es por paliza ó si el pico da guerra y Rafa sigue tan mal al saque y sin aprovechar sus bolas de break. Aunque los argentinos lleven un mes preparando tal evento y aunque es cierto que es una final y es el partido que abre la final, vamos con Rafa a ver si demuestra porque fue el número 1 y veamos si recupera algo de moral. Vamos Rafa!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 13:41
Muy buena esa línea sí señor, no había reparado en ella y voy a seguirte. Cediendo tantos juegos como en los dos últimos compromisos de Davis, 10, nos saldría con un total de 28 ó 29.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 13:45

6-1 6-1 6-2
Pronóstico:
Juan Monaco +8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
8 juegos me parecen muchos, no dudo de la victoria de Nadal, pero para no salir el handicap debería haber un triple 6-3 al menos, vamos un partido en el que el argentino no tuviera ningún momento en el que hiciera dudar al español, no sé un primer set igualado por ejemplo. Vamos que incluso habiendo repaso de Nada puede salir el handicap. Por otra parte creo que Monaco ha preparado más la final que Rafa, y que éste ya vimos como está en Londres. Aún así puede arrollar al argentino, cierto, pero a cuota 1.9 yo creo que este handicap tiene value.Esperemos que el amor propio de Monaco no le haga tirar el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.