6-4 7-6 3-6 6-3
Pronóstico: Gana Nicolas Almagro Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 6 Último encuentro de la final de la Copa Davis que enfrenta a la Republica Checa y a España. Este partido solo se jugará en el caso de que Ferrer gane a Berdych y como confío totalmente en David, voy a pronosticar este encuentro que se espera que sea un autentico partidazo. No soy gran seguidor de Almagro desde el Roland Garros de 2011, es un quiero y no puedo, me gusta su juego pero a veces es demasiado cafetera. Poco a poco ha ido solventando este gran defecto y lo demostró en la semifinal vs Isner, con todo en contra, sacó coraje de donde no quedaba y ganó un punto muy valioso para la Armada. Si hay alguien en que se pueda confiar en esta Armada más allá del penultimo encuentro de la Davis que disputará David, es en Almagro. Feliciano dijo que estaba preparado y demás, pero hemos tirado de dos gladiadores, que al igual que haría Feliciano, se dejan el alma en cada partido, pero quizás, con algo más de concentración en el juego y con un estilo distinto que le hace daño a los checos. A punto estuvo Almagro de arrebatarle sorprendentemente a Berdych un partido que se fue a 5 sets y que sirvió para ver las carencias en cuanto a físico podían sacarle a Berdych. Almagro lo mereció pero es en esos momentos donde los jugadores top con lo justo te quitan del medio. Hoy, Almagro debe quitarse esa espina y levantar una ensaladera que cada vez cobra más mérito y es que sin Nadal, también hay tenis, pero se le echa de menos. A POR LA DAVIS!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea