; Internacional Davis Cup Final 17 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Davis Cup Final 17 de noviembre 2013

1 2
(Leído 3364 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 12:54
El dobles lo van a jugar Berdych y La Rana vs. Djokovic y Zimoncij.

Como jueguen Zimoncij y Bozoljac, Serbia tira la Davis.

Favoritos claros, los checos en ese partido de dobles, por lo que la cuota 2 tiene value desde mi punto de vista. No obstante Serbia juega en casa y seguro que han estado preparando este partido a conciencia. Djokovic seguro que se ha pasado la semana preparando el dobles con el abuelo Zimoncij. Ojo, estando The Djoker por medio todo es posible.

Zimonjic y Bozoljac ganaron a los Bryan en pista rapida en USA asi que no se porque no porque es tirar la davis si los pone hoy de pareja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:21
Es una locura eso de tirar la davis..Bozoljac es mucho mejor doblista que Djokovic
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:07
Juegan  Bozoljac/Zimonjic v Berdych/Stepanek confirmado y lógico.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:35
Totalmente,  Bozoljac es  mucho mejor en dobles que Nole... En canada, si casi ganan es gracias a Bozoljac, si hubiera sido por zimonjic.. no ganan ni 1 set

Aunque lo normal es que gane  R.checa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:17
Internacional - Davis Cup Final 17-11-2013 16:00

Dusan Lajovic 0 - 3 Radek Stepanek

3-6 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Pues van 1-1 en la eliminatoria, el dobles ahora mismo estan jugando y van ganando los checos asi que me imagino que el punto definitivo se jugara en el quinto partido que sera entre Radek Stepanek y Dusan Lajovic.

Creo que se pasan con la cuota de Lajovic, lo vi jugar bien contra Berdych, resultado un poco engañoso, Berdych un break por set y el resto de saques de Lajovic faciles todos, y sin embargo el checo tuvo que salvar 3 0-30 en el tercer set, en tres juegos consecutivos.

Esta claro que Stepanek es favorito, ademas es un jugador que juega muy bien en Davis, pero es una final, Lajovic no tiene nada que perder ni que de mostrar a nadie, y encima juega en casa. Asi que confio en que de la campanada.

Suerte!

nacholefer
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 12:36
Internacional - Davis Cup Final 17-11-2013 14:00

Novak Djokovic 3 - 0 Tomas Berdych

6-4 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola, partido ATP Davis Cup entre Novak Djokovic y Tomas Berdych, en el que me voy a lanzar con la línea over de Bet 365, que me parece asequible visto que Berdych está lanzado en busca de la ensaladera, ganando a Lajovic antes de ayer y el partido de dobles jugado ayer, seguro que hoy le va a poner muy cara la victoria a Nole, por eso creo que los 35,5 juegos se sobrepasarán con creces, pudiéndose llegar incluso a jugarse 5 sets.

nacholefer
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 13:18

6-4 7-6 6-2
Pronóstico:
Over 10.5 juegos 1er set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Hola, partido ATP Davis Cup, FINAL entre Berdych y Djokovic. Es el día final, el día en que Nole tiene toda la presión del mundo sobre su espalda y el día en que Berdych jugará más suelto que nunca, sin nada que perder y por tanto algo muy importante para él, como es la ausencia de presión. Todo el mundo espera que Djokovic gane el partido, quizás evidentemente lo gane pero no podemos olvidar que Berdych es un Top10 consolidado durante años y que para nada es un tenista fácil de vencer y menos en el 1er set donde uno saldrá presionado y el otro fresco y con competitividad.
Por eso espero un primer set donde ambos vayan ganando sus saques con más o menos comodidad. Evidentemente Nole estará más cerca del break como vimos ante Stepanek pero Berdych tiene un saque más "definitivo" que la rana y salvo que salga empanao, creo que podemos ver un primer set largo, que se decida al final en un tie break o con un break final.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 13:34

6-4 7-6 6-2
Pronóstico:
Ganador del primer set: Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Veo esta cuota con value para un partido en el que la presión la tiene Nole.
Y es que en en h2h han jugado 16 veces y 14 ha ganado Nole. Pero las 6 veces que Tomas Berdych le ha hecho un set a Djokovic, 4 de ellas han sido en el primer set. Por ello, y unido a que Berdych no tiene nada que perder mientras que Djokovic está obligado a ganar frente a su afición me inclino por este cuotón a ver si lo pillamos.
Suerte y un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.