; Internacional Davis Cup Final 16 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Final 16 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1915 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 23:44
Internacional - Davis Cup Final 16-11-2012 16:00

Radek Stepanek 0 - 3 David Ferrer

   
 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
¿Ganará Radek Stepanek al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Vamos con el primer partido de la final de la Copa Davis, que enfrentará al checo Radek Stepanek y al español David Ferrer.

Soy de los que piensa que los favoritos son los checos. Juegan en casa, y con una pista que se les adapta mejor a ellos. Lo que está claro es que si Ferru no gana este punto, España lo tendría casi imposible, porque a Almagro no le veo ganando a Berdych.

En lo que se refiere a este partido, Stepanek es un jugador muy correoso, con constantes subidas a la red, y aunque ha ido cortándose un poquito, suele hacer muchos gestos que llevan a la desesperación al rival. Siendo esto la Copa Davis y jugando en su país, no descarto que vuelva a hacerlo. El partido es al mejor de 5 sets, con lo que las opciones de que haga un set el checo suben. Además, quizá Ferru llegue algo cansado después del espectacular año que está haciendo. Otro dato es que la superficie es muy rápida, con lo que seguramente habrá menos peloteos, y más constantes subidas a la red de Stepanek.

El checo está a punto de cumplir 34 años, y se va notando en su rendimiento. Este año no tiene unos buenos resultados en el cuadro individual. Lo más destacable son unas semifinales en Memphis. Pero hay que tener siempre cuidado con él, esta temporada ya ha ganado por ejemplo a Del Potro, Isner, Gasquet, Dolgopolov... que no llegan al nivel de Ferru, pero no debería descuidarse.

Ferrer este año ha tenido unos grandísimos resultados. Por fin ha conseguido el ansiado Másters 1000, en París. Por lo demás ha ganado también unos cuantos títulos (Auckland, Buenos Aires, Acapulco, Hertogenbosch, Bastad y Valencia, además del Máster de París). La preocupación para los españoles es el cansancio acumulado, pero este tío es un luchador y lo da siempre todo en la pista.

Si miramos el H2H entre los dos, lo domina Ferru por 6-3, habiendo ganado éste el enfrentamiento de este año, en Madrid. De los 9 partidos disputados entre ellos, en 6 Stepanek ganó al menos un set.

Lo ideal sería que Stepanek ganase un set, pero que al final Ferru se llevase el duelo, para empezar con buen pie y manteniendo las opciones intactas de conseguir la ensaladera. Veremos...

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 00:04

Radek Stepanek vs David Ferrer
16-11-2012 16:00


¿Ganará Radek Stepanek al menos un set? Sí

1.6
Vamos con el primer partido de la final de la Copa Davis, que enfrentará al checo Radek Stepanek y al español David Ferrer.Soy de los que piensa que los favoritos son los checos. Juegan en casa, y c ...

Te me has adelantado asi que te sigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 07:58
Internacional - Davis Cup Final 16-11-2012 18:00

Tomas Berdych 3 - 2 Nicolas Almagro

   
 6-3 3-6 6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Nicolás Almagro al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En principio no iba a entrar en este partido, o quizá apostando fuerte por Berdych, pero después de las declaraciones de Navratil y del propio Berdych sobre Almagro, voy a intentar probar al español. El capitán checo dijo que no tenía duda que Feliciano iba a jugar el individual en vez de Almagro, porque había visto entrenarse a los dos. Berdych dijo cosas como "Con Almagro jugué muchas veces este año y le gané casi todas", o "es el punto débil de España, le falta eso que distingue a los grandes jugadores".

Yo espero que Almagro tire un poco de orgullo y le plante cara a Berdych. No va a ser nada fácil, con esta pista tan rápida y jugando en la República Checa, pero Nico hemos visto este año que tiene un muy buen saque, muy difícil de romper si le entran los primeros servicios. No sería descabellado que ganase algún set. El partido va a estar muy complicado, pero un set...

Vamos a echar unas monedillas, esperando una reacción de Almagro en la pista, que es donde hay que hablar realmente.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 08:06
Internacional - Davis Cup Final 16-11-2012 18:00

Tomas Berdych 3 - 2 Nicolas Almagro

   
 6-3 3-6 6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Un poco lo comentado en el anterior pick. Esta pista es muy rápida, y los servicios van a ser muy importantes. Almagro hemos visto a lo largo del año que es capaz de sacar muy bien, y si no pierde la concentración y le van entrando los primeros, Berdych no creo que lo tenga nada fácil para romperle el servicio.

Viendo estadísticas, en los dos últimos partidos de Almagro ha habido cuatro tie breaks, dos en cada partido. En el último partido de Berdych hubo uno.

El H2H lo domina el checo claramente por 8-3. Este año se han enfrentado cinco veces, y ha habido al menos un tie break en tres de esos partidos. En el Open de Australia hubo hasta tres ties en el partido.

Lo dicho, ambos con un saque muy bueno, y la pista ayudará a la velocidad de esos saques. La cuota, además siendo el partido al mejor de 5 sets, me parece muy buena para probarlo.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 09:11

Radek Stepanek vs David Ferrer
16-11-2012 16:00


¿Ganará Radek Stepanek al menos un set? Sí

1.6
Vamos con el primer partido de la final de la Copa Davis, que enfrentará al checo Radek Stepanek y al español David Ferrer.Soy de los que piensa que los favoritos son los checos. Juegan en casa, y c ...
Te sigo sin duda ahora está a 1.80 ¿Vaya chollo noooo??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 09:44
Internacional - Davis Cup Final 16-11-2012 18:00

Tomas Berdych 3 - 2 Nicolas Almagro

   
 6-3 3-6 6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Lo pongo de nuevo, que con el despiste ni yo mismo me aclaro:

Se enfrentan Nico Almagro (11 ATP)ante Berdych (6 ATP) . Ambos son buenos tenistas en superficies rápidas, buen servicio y gran talento desde el fondo de la pista. Nico se crece mucho en este tipo de partidos y Berdych no es un tenista que se venga abajo aunque pierda el primer set. Creo que será un encuentro donde no habrá un dominador claro y cada uno tendrá sus momentos durante el partido.

El balance entre ellos es de 8-3 para el checo. Este año se han enfrentado 5 veces con un 4-1 para Berdych. De todas formas creo que hoy Nico va a dar lo mejor de sí, la afición le animará bastante, puesto que hay previsto mucha asistencia española en tierras checas y ya sabemos como le gustan al español estos partidos. Ojalá gane.

Pienso que la línea y la cuota son buenas.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 12:28
Internacional - Davis Cup Final 16-11-2012 16:00

Radek Stepanek 0 - 3 David Ferrer

   
 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
David Ferrer -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Voy a probar esta cuota que está unas decimas mas alta que en el resto de bookies.
Tengo mucha fe en Ferrer.
Es cierto que Steps se crece en la Davis en su pais. Yo he visto en directo una eliminatoria Chequia-Francia en Ostrava, semifinales de hace 3 años, y puedo decir que Radek me gustó mucho, pero creo que la edad ya le empieza a pesar.
Es un jugador muy previsible dentro de su impresivibilidad, me explico:
Tiene una variedad de golpes amplisima, pero al final siempre acaba confiando en lo mismo, saque y volea.
Como ya he dicho alguna vez, Ferru es el peor rival que te puedes encontrar para ese tipo de juego, porque te resta todo y, normalmente, muy bien. Ese resto es clave para dificultar la volea y luego poder quedarte una bola facil para hacer el passing ganador.

Me parece que MindFreak tambien tiene razon en su comentario de que si el gusano empieza perdiendo se dejará ir para llegar fresco al dobles (que por cierto, yo tambien creo que ganaran los checos).

Mierda, tengo que irme...
Pues eso, que Ferru creo que tiene todas las de ganar, y si que veo al checo dejarse ir. Ademas, el saque de "pasitos" (Steps) no es su punto fuerte.
Y si hablamos de peloteos..pues que contar... Ferru es infinitamente superior, ademas que el tipico reves cruzado "reservon" de Ferrer le va a hacer daño al checo, ya que su reves es digamos flojito...

Los partidos mas recientes entre estos 2 jugadores (2011 y 2012) se los llevó Ferru por el mismo resultado, 7-6 6-2, uno en clay y otro en hard. Como vemos, Ferru puede llevarse algun set con 2 breaks muy probablemente..

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 12:49

Tomas Berdych vs Nicolas Almagro
16-11-2012 18:00


¿Ganará Nicolás Almagro al menos un set? Sí

1.8
En principio no iba a entrar en este partido, o quizá apostando fuerte por Berdych, pero después de las declaraciones de Navratil y del propio Berdych sobre Almagro, voy a intentar probar al españo ...

Aunque Berdych es el favorito, estoy convencido que Nico se lo pondrá muy dificil y como minimo gana un set. Te sigo. Si Ferrer gana el primer punto Berdych saltara a la pista con más presión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 14:09
Internacional - Davis Cup Final 16-11-2012 16:00

Radek Stepanek 0 - 3 David Ferrer

   
 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Stepanek ganará 1 set o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Primer partido de la final de Copa Davis donde se enfrentan dos jugadores bastante experimentados .
Es claro favorito el jugador español Ferrer pero creo que Stepanek dará la cara para al menos ganar un set. Mis motivos para confiar en la victoria de un set al menos de Stepanek son los siguientes:

. Stepanek es un jugador experimentado y que siempre lucha.
. La pista está echa a medida de los checos, puede que a Ferrrer le cueste acoplarse al bote y efecto de la bola. El checo seguramente la tendrá de sobra probada.
.Ferrer lleva muchos partidos esta temporada y estos partidos con tanta intensidad le puede llevar a relajarse en algún momento del partido.
. Chequia juega en casa, eso hará que el público apriete para crear un clima que desconcentre a Ferrer.
. Es una final, es difícil que se produzca un 3-0 ,la igualdad se tenía que dar no tendría que ser un partido fácil para Ferrer.

 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 14:32
Internacional - Davis Cup Final 16-11-2012 16:00

Radek Stepanek 0 - 3 David Ferrer

   
 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
¿Ganará Radek Stepanek (CZE) más de 1 set? - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Yo lo siento mucho porque me encanta Ferru y voy con España a muerte, pero Stepanek es muy bueno y hoy se dan muchos condicionantes para que gane el checo.

El primero y mas importante...la pista.

La ITF no ha aportado datos de velocidad de la pista, pero es seguro que serán altísimos. La pista ha sido especialmente tratada para ello. Los checos tiene mucha ilusión con este tema y no quieren dejar nada a la suerte.

EL segundo...la historia.

La república checa no tiene ningún titulo de la Davis salvo el que obtuvo en el 80, cuando todavía hablamos de Checoslovaquia. No tendrán muchos mas años para ganarla, ahora tiene  un oportunidad única.

Stepanek tiene ya 31 años y puede que hoy tenga su partido mas importante de lo que le queda de carrera. Hoy, Radek tiene una cita con la historia.

Lo que quiero decir es que el publico y toda república checa estará tan metida en el tema que se lo pondrá muy difícil a España. Para mi, por desgracia los favoritos son los checos.

El tercero...los jugadores.

Por ultimo, quiero decir que yo no veo una distancia tan grande como para pagar 5,50 la victoria de Stepanek. No me extrañaría nada que esto se decidiera en un 5º set o que lo gane Stepanek. Stepanek es el 37º del mundo y en pista dura su nivel es muy alto. Ferru es superior, porque en mi opinión es mas constante y nunca ase da por vencido.

Pero Stepanek en estos partidos es el típico jugador que puede ganar a un Top10 si tiene el día. este año ya fue capaz de hacerlo y es muy habitual que si pierde...sea contra un jugador de un ranking altísimo.

Hoy, Stepanek juega en casa y es consciente de que, a su edad, no le quedaran muchos objetivos de este nivel.

Para mi es muy previsible que se llegue al algún tie-break, ahí Radek tiene muchas opciones de llevarse el set.

Yo creo que pagar a 3.00 el que Stepnaek gane o que lleguemos a un 5º sets me parece bastante asequible y atractivo.

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 14:32
Internacional - Davis Cup Final 16-11-2012 16:00

Radek Stepanek 0 - 3 David Ferrer

   
 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Stepanek gana un Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Siguiendo la linea de varios apostadores, creo que Stepanek podrá ganarle al menos un set a Ferru. Además combinaré este pronóstico con el otro partido, apostando a que Almagro será quien de hacer lo mismo con Berdych. Con ello conseguimos una cuota muy apetecible y un stake algo alto pero probable.

Creo que FErru y Berdych harán valer su condición de favoritos pero que tanto Stepanek como Almagro darán guerra y serán capaces de conseguir al menos un set.

A ver que pasa!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 14:34
Aporvecho para dar la enhorabuena a la administracion del foro por la incorporacion del corrector ortografico. Ahora ya no metere tantas patadas al diccionario ;D

No se si lleva ya algun tiempo, pero hoy, es la primera vez que lo veo.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 14:39
Yo esperare al live. Me gusta lo de que Stepanek gana un set, pero me da miedo que sino gana el primero o el segundo se deje llevar, porque con un 2-0, me resultaria inviable que ganara a Ferru.

Por lo que seguramente, esperare un par de saques, y metere dependiendo lo que vea a que gana el primer set, o el segundo en su defecto, que seguro que en live se paga por encima de 4.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 15:36
Internacional - Davis Cup Final 16-11-2012 16:00

Radek Stepanek 0 - 3 David Ferrer

   
 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
1-3  set Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5
David Ferrer ahora mismo esta en uno de los momentos mas dulces de su carrera, la victoria es asegurada, pero ahora solo falta definir por cuanto...
Teniendo en cuenta factores como el cansancio acumulado de David y que Stepanek es el 37 en el ranking mundial.
Creo que el checo  jugara arriesgando bastante desde el final de la pista y podrá ganarle un set (el segundo probablemente) esperemos que no vaya mas alla.
suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 15:50
Yo esperare al live. Me gusta lo de que Stepanek gana un set, pero me da miedo que sino gana el primero o el segundo se deje llevar, porque con un 2-0, me resultaria inviable que ganara a Ferru.

Por lo que seguramente, esperare un par de saques, y metere dependiendo lo que vea a que gana el primer set, o el segundo en su defecto, que seguro que en live se paga por encima de 4.
es lo que pienso yo, si se pone 2-0 abajo, da el partido por perdido, no está para ir a 5 sets y mañana es vital para el doble.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.