; Internacional Davis Cup Final 15 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Davis Cup Final 15 de noviembre 2013

1
(Leído 1126 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:30
Internacional - Davis Cup Final 15-11-2013 16:00

Novak Djokovic 3 - 0 Radek Stepanek

7-5 6-1 6-4
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La apuesta es en referencia al partido de final de copa Davis entre Djokovic y Radek Stepanek.
Creo que va a ser un partido claramente de Under 30,5 juegos, que incluso con un trible 6-4 estaríamos dentro.
No hace falta comentar el estado de forma con el que llega Djokovic (impresionante) frente a un Stepanek que creo que no tiene muchas armas para hacer daño al serbio.
Finalmente será baja Tipsarevic para el equipo serbio con lo que probablemente Djokovic le forzara a jugar los 3 partidos participando en el dobles también con lo que optará para acabar el partido lo más rápido posible. Es probable que Stepanek también participe en los 3 partidos y sabe que donde se van a jugar la eliminatoria es en el dobles con lo que a lo mejor si ve el partido muy cuesta arriba se deje ir.
La pista al ser una pista bastante lenta favorecerá que haya intercambios des del fondo de la pista donde el serbio se tiene que imponer.
El pick lo he hecho en la casa LUCKIA, es mi primer pick y no sabía como poner esta casa, en las otras casas no he encontrado esta apuesta de momento.
Suerte y verde

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:36

Novak Djokovic vs Radek Stepanek
15-11-2013 16:00

Under(-) 30.5

1.85
La apuesta es en referencia al partido de final de copa Davis entre Djokovic y Radek Stepanek.Creo que va a ser un partido claramente de Under 30,5 juegos, que incluso con un trible 6-4 estaríamos de ...

Crack te tengo que borrar el pick porque no se pueden hacer picks fuera de las casas que hay en el software.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 22:20
buenas, no sé si te lo tengo que pedir a ti, pero si me puedes poner el pick pues a 1,83 con menos de 29,5 juegos que esta en bet365 lo han sacado ya. muchas gracias y perdon
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 12:45
Internacional - Davis Cup Final 15-11-2013 18:00

Dusan Lajovic 0 - 3 Tomas Berdych

3-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Esta apuestas se basa mas que nada en las cuotas. Yo personalmente al serbio no le he visto jugar nunca, el pobre se encuentra soltado en la pista casi al ultimo momento por la baja de Tipsarevic.
Si la victoria de Berdych se paga a 1,03 y el 3-0 del checo a 1,25 (estoy hablando de WH), como es posible que un under 29,5 se pague a 1,83? Es que con un break por set lo tiene, un 6-4 6-3 6-4 para Berdych nos daria el verde. Y teniendo que jugar 3 partidos, donde se espera que el numero 1 checo gane facilmente el de hoy, si quiere descansar un poco para el doble (punto probablemente determinante), no entiendo como pueda este partido alargarse

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:24
el lay de juegos entre Djokovic y Stepanek ya ha bajado hasta 28,5 juegos! aun sigo pensando que es buena...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 14:34
Creo que no hay cosa mas segura que estos 2 partidos se definan en 3 sets y ganen Djokovic y Berdych.
VEO CLARO EL UNDER DE JUEGOS EN AMBOS PARTIDOS..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.