; Hungría POLI-FARBE Budapest Grand Prix 10 de julio 2011 Skip to main content
 

Hungría POLI-FARBE Budapest Grand Prix 10 de julio 2011

1
(Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2011, 04:35
Hungría - POLI-FARBE Budapest Grand Prix 10-07-2011 15:00

Roberta Vinci 2 - 1 Irina Begu

   
 6-4 1-6 6-4
Pronóstico:
Gana Irina Begu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:4
Begu esta haciendo un grandisimo torneo, y ganando todos sus partidos con cierta comodidad, y apenas cediendo break. Se muestra muy sólida desde el fondo de pista, ayudada por un buen porcentaje de primeros saques. Cualquier bola corta de la rival es aprovechada por la rumana, que abre muy buenos ángulos de revés y tiene una muy buena derecha de ataque, con lo que a buen seguro Roberta Vinci sufrirá.

La italiana por el contrario, está bajando algo su nivel, vale que ha llegado a la final, pero no exenta de problemas, tras haber sufrido muchisimo ante la jugadora local Timea Babos, donde fue todo el partido a remolque, en el 2do set iba con break abajo y ganó 7-5, y contra Kucova llegó a ir en el 2do set 5-2 abajo y 15-40 para Kucova para llevarse el partido.

Todas las rivales a las que se ha enfrentado son inferiores a Begu, que si mantiene su fortaleza mental tendrá muchas opciones para llevarse el partido, asique a esa cuota le veo value.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2011, 14:43
Hungría - POLI-FARBE Budapest Grand Prix 10-07-2011 15:00

Roberta Vinci 2 - 1 Irina Begu

   
 6-4 1-6 6-4
Pronóstico:
Gana Irina Begu Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4


Bueno, primero de todo decir que la apuesta es en Yogano pero como no sale puse bet para poder subirla

No me voy a entretener pues empieza en breve.

La italiana llega a esta final a mi parecer muy cansada sufriendo en la mayoria de sus partidos en los que ha tenido que remontar.  Ante una jugadora como la rumana, claramente de tierra y que llega en un gran momento no creo que se lleve el partido arrasando y posiblemente se deje algun set lo que hara que salga el handicap

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2011, 17:16
Viendo como ha ganado Vinci el torneo...con partidos que pegaban unos vuelcos impresionantes a su favor...sinceramente, sólo me queda pensar que Vinci, había amañado y finalmente se ha hecho con el torneo. Ha sido descarado, o bien...es una italiana con mucha suerte! xDDD De una forma o de otra ha sido la campeona.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.