; Internacional Davis Cup 1/4 finals 7 de abril 2013 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1/4 finals 7 de abril 2013

1 2
(Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:42
han quitado el partido de berlocq y simon en bet, sabeis algo?

Vale ya lo vuelvo a ver jaja 10 euros a berlocq, haber si hay suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 18:26
quiebre para Simon en el amanecer del match, Berlocq lo ha recuperado y ahora saca Simon 2-3 abajo, dolarillos metido a Berlocq, ojalá y lo gane, de momento el público argentino volcado alentando al suyo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 19:27
yo le acabo de meter a simon a 2,00. el partido intuyo k sera largo y si se alarga tiene las de ganar el frances, fisicamente y mentalmente superior en este tipo de partidos. saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:10
Partidazo de Charly, jugo nerviosisimo como el dijo, pero lo pudo sacar adelante.

Me sorprendio que se jugara este partido, mucha gente daba confirmado que jugaba Benneteau.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:01

Estados Unidos vs Serbia
07-04-2013 20:00


Gana Serbia

1.72
Bueno pues vamos con esta apuesta que a priori es una de las que mas me gusta en esta jornada de Copa Davis.Si algo esta demostrando Serbia esque tiene a un Djokovic muy comprometido con su seleccion  ...

bueno pues finalmente verde a falta del quinto partido que ya no tiene ninguna trascendencia en la eliminatoria.Se pudo haberse dado una catastrofe como comente cuando djokovic se lastimo la pierna,pero el numero 1 demostro el porque lo es y supo aguantar en el partido para acabar ganando
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2013, 01:51
¿Se sabe si se va a jugar el Pospisil - Fognini?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 01:55
¿Se sabe si se va a jugar el Pospisil - Fognini?
No, ya que la eliminatoria está resuelta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:21

Estados Unidos vs Serbia
07-04-2013 20:00


Gana Serbia

1.72
Bueno pues vamos con esta apuesta que a priori es una de las que mas me gusta en esta jornada de Copa Davis.Si algo esta demostrando Serbia esque tiene a un Djokovic muy comprometido con su seleccion  ...

Porque me poneis la apuesta nula si la eliminatoria se la ha llevado serbia 1-3?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:24

Estados Unidos vs Serbia
07-04-2013 20:00


Gana Serbia

1.72
Bueno pues vamos con esta apuesta que a priori es una de las que mas me gusta en esta jornada de Copa Davis.Si algo esta demostrando Serbia esque tiene a un Djokovic muy comprometido con su seleccion  ...

Porque me poneis la apuesta nula si la eliminatoria se la ha llevado serbia 1-3?
Te la pondrían nula hace días, para evitar el tema de los te sigo en eventos que duran más de un día.  Siempre hay que anularlos cuando comiebza el evento.
Cuando la vea un moderador ya te la pintará de verde, y sino se dan cuenta les avisas por privado  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.