; Internacional Davis Cup 1/4 finals 7 de abril 2013 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1/4 finals 7 de abril 2013

1 2
(Leído 2170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 16:53
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 07-04-2013 20:00

Estados Unidos - Serbia

   
Pronóstico:
Gana Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno pues vamos con esta apuesta que a priori es una de las que mas me gusta en esta jornada de Copa Davis.Si algo esta demostrando Serbia esque tiene a un Djokovic muy comprometido con su seleccion de Copa Davis,donde a principio de temporada expreso que el mayor hito que queria conseguir este anio era volver a alzarse con la copa davis como lo hizo hace 3 anos y que a la postre resultaria decisivo en su carrera,ya que recordemos que fue gracias a este titulo lo que le dio tanta confianza para convertirse en lo que hoy en dia es.
Djokovic viene motivadisimo a este compromiso,lo mas seguro es que le de a Serbia los 2 puntos de sus 2 partidos que seguramente vaya a jugar.La clave sera el partido de dobles o el de Troicki,ya que seria el que diese el puntito de oro para la clasificacion serbia.
Estados Unidos es una seleccion que por tradicion suele llegar siempre a las rondas finales,pero este ano sin embargo no le veo tan favorito,dado que en la ronda anterior sufrio muchisimo contra un Brasil que era inferior en todos los ambitos,quienes les forzaron a jugar el quinto partido y que pudo haber dado la sorpresa ya que Thiago Alves comenzo ganando el primer set.Aparte del conjunto,individualmente esta seleccion tambien vienen con caras largas y cabizbajas,Isner esta atravesando una de sus peores crisis de su carrera(solo su saque es capaz de salvar los desastrosos partidos que viene haciendo),Querrey no esta en una gran forma que digamos,aunque con su seleccion este se crece,y los invencibles hermanos Bryan ya no son tan invencibles como parecian,ya que su nivel colectivo ha bajado una barbaridad este ano(recordemos tambien que serbia tambien tiene una pareja de dobles decente que les podria dar guerra)
Pues dicho todo esto vamos a meterle a serbia antes de que siga bajando la cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:02
Yo dejo una foto del equipo con Viktor el Loko "pa apoyar"  ;D


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:18
Muy arriesgada esta a mi parecer, pero suerte con ella!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 20:44
Yo dejo una foto del equipo con Viktor el Loko "pa apoyar"  ;D




SEEE  ;D ;D desde luego la clave del verde pasa integramente por ese loco jajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 08:59
Anoche Troicki estuvo a las mismisimas puertas de haber ganado a Querrey,donde se puso 2 sets a 1.No se que le habra pasado en el cuarto set,pero en el quinto se vio que siguio luchando.Bueno,una lastima,habra que esperar.El dobles de hoy es la clave
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:46
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 07-04-2013 17:30

Carlos Berlocq 3 - 1 Gilles Simon

   
 6-4 5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Punto final de copa Davis entre Argentina y Francia. Si bien en los papeles Francia tiene actualmente jugadores con un nivel muy superior a los Argentinos que disputan la Davis, se que los Argentinos siempre dejan la vida en la Davis, y es una copa que la juegan a muerte. Es por eso, que fui con Monaco contra simon y con nalbandian-zeballos en el dobles a pesar de ser rivales inferiores. Debido a esto, y viendo el pesimo nivel que mostro Gilles Simon, veo factible una victoria de Carlitos Berlocq que va a dejar todo en la cancha.
Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 00:13

Carlos Berlocq vs Gilles Simon
07-04-2013 17:30


Gana Carlos Berlocq

2.1
Punto final de copa Davis entre Argentina y Francia. Si bien en los papeles Francia tiene actualmente jugadores con un nivel muy superior a los Argentinos que disputan la Davis, se que los Argentinos  ...

La cuota es buenisima, pero hay que tener cuidado, porque si Monaco gana ya la serie estara terminada, y si pierde, yo creo que va a jugar nalbandian...y por ahi en francia no juega simon dsp de lo que hizo ayer que fue penoso. Si se llegara a dar este partido, para mi estan mal las cuotas, con lo que demostraron ayer, el value claramente esta en Charly!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:30
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 07-04-2013 15:30

Juan Monaco 0 - 3 Jo-Wilfried Tsonga

   
 3-6 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
4to Punto, Copa Davis.

Creo que el nivel actual que está mostrando Monaco, tiene poco que hacer ante Tsonga, que llega en mejor forma a este encuentro.
Mónaco viene de derrotar fácilmente en 3 sets a Simon, pero fue un partido donde el francés, sufrió inconvenientes fisicos por lo que el resultado final es algo mentiroso. A pesar de esto Monaco jugo un muy buen partido, ya que llegaba en un muy mal momento en cuanto a resultados, ya que su único triunfo en este 2013, fue precisamente en la Davis vs Mayer. Monaco es un jugador que actualmente está muy falto de confianza, y vs Simon pudo agarrar ritmo por el estilo de juego del francés, pero en esta oportunidad Tsonga es un tenista que no le gusta pelotear tanto, y de seguro llevará la iniciativa aquí.

El Tsonga está lejos de su mejor nivel, pero aún así tiene mucho tenis, y gran jerarquía como se vió vs Berlocq.
El h2h es 4-0 para Tsonga, donde 3 fueron en clay.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:39

Carlos Berlocq vs Gilles Simon
07-04-2013 17:30


Gana Carlos Berlocq

2.1
Punto final de copa Davis entre Argentina y Francia. Si bien en los papeles Francia tiene actualmente jugadores con un nivel muy superior a los Argentinos que disputan la Davis, se que los Argentinos  ...

La cuota es buenisima, pero hay que tener cuidado, porque si Monaco gana ya la serie estara terminada, y si pierde, yo creo que va a jugar nalbandian...y por ahi en francia no juega simon dsp de lo que hizo ayer que fue penoso. Si se llegara a dar este partido, para mi estan mal las cuotas, con lo que demostraron ayer, el value claramente esta en Charly!

Si no me equivoco, en caso de que no se de este partido y juegue nalbandian, lo logico seria que esta apuesta se anule
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:52

Estados Unidos vs Serbia
07-04-2013 20:00


Gana Serbia

1.72
Bueno pues vamos con esta apuesta que a priori es una de las que mas me gusta en esta jornada de Copa Davis.Si algo esta demostrando Serbia esque tiene a un Djokovic muy comprometido con su seleccion  ...

Bueno pues salvo sorpresa grata esto es verde.Parece ser que jugaran primero con troicki para no arriesgar a Nole,quien jugaria el hipotetico quinto partido en caso de que gane Isner.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:16

Estados Unidos vs Serbia
07-04-2013 20:00


Gana Serbia

1.72
Bueno pues vamos con esta apuesta que a priori es una de las que mas me gusta en esta jornada de Copa Davis.Si algo esta demostrando Serbia esque tiene a un Djokovic muy comprometido con su seleccion  ...

Bueno pues salvo sorpresa grata esto es verde.Parece ser que jugaran primero con troicki para no arriesgar a Nole,quien jugaria el hipotetico quinto partido en caso de que gane Isner.

Los numeros uno de cada equipo juegan el partido, no pueden elegir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:57
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 07-04-2013 15:30

Juan Monaco 0 - 3 Jo-Wilfried Tsonga

   
 3-6 3-6 0-6
Pronóstico:
Jo-Wilfried Tsonga Perderá el 1er set y ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Vamos con el pico Monaco que va a pelear por el primer primer Match Point de esta eliminatoria.
H2H muy favorable al frances con 4-0 y estado de forma bajo del argentino hacen pensar que el partido se puede cerrar en 3 sets para los franceses, pero creo que después de la machada de Nalbandian y Zeballos ganando el punto del dobles que pone el marcador 2-1 favorable a los locales, han conseguido que la presión del publico, eleve la moral y posibilidades de Mónaco que sabe que ganando ya clasifican y perdiendo les queda el cartucho de Berloq ante Simon (si al final no hay cambio de jugador y meten a Julien Benneteau por los problemas físicos de Gilles).

4 derrotas de Monaco pero en 2 de ellas, consiguió ganar 1 set y de esas 2, en la más reciente fue en el inicio del partido.

Roland Garros 2009
Mónaco J. (Arg)    1 - 5 6 1 6          
Tsonga J-W(Fra) 3 - 7 2 6 7

Montecarlo 2011
Tsonga J-W(Fra) 2 - 4 6 6           
Mónaco J. (Arg     1 - 6 3 2

Pienso que hay mucho valor en la cuota, pensando que Tsonga no es de los que empiezan arrollando y menos con el ambiente en contra, tuvo un partido a 5 sets con Berloq hace menos de 2 días donde por cierto perdió el primer set por 6-4 y aunque físicamente Monaco no está para ganarle al francés, si que va a pelear hasta que las fuerzas aguanten, que con que le lleven hasta ganar el primer set me vale.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:12
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 07-04-2013 17:30

Carlos Berlocq 3 - 1 Gilles Simon

   
 6-4 5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Berloq vs Simon un duelo que a priori ya es bastante igualado. Si fuera en pista dura apostaría a favor de Simon pero en tierra las fuerzas están igualadas y si además tenemos en cuenta que se juega en Argentina creo que la apuesta es clara a favor de Berloq.

Contra Tsonga dio bastante la cara llegando a perder en 5 sets en un buen partido del argentino y Simon por otra parte jugó a nivel medio el primer set para luego hacer el ridiculo en los otros dos.

Apuesta clarisima desde mi punto de vista.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:08
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 07-04-2013 17:30

Carlos Berlocq 3 - 1 Gilles Simon

   
 6-4 5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Buenas tardes. Partidazo de tenis que decidirá la eliminatoria (ahoramismo Tsonga va 2 sets por encima de Mónaco).

En principio Simon es superior a Berlocq pero el factor cancha en Argentina hace que suba la cuota bastante. Y quiero aprovecharla. Además a 3 sets veo más fuerte física y psíquicamente más preparado y acostumbrado a Simon.

Espero que no se deje mosquear por el público argentino se lo tome como una fiesta y gane a Berlocq.

Quiero que gane sólo por la apuesta, como aficionado español voy con los argentinos.

Suerte al que se la merezca.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:34
han quitado el partido de berlocq y simon en bet, sabeis algo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.