3-6 7-6 7-5 6-3
Pronóstico: Gana David Nalbandian/... Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Bueno, vamos con esta apuesta y vamos a confiar en la dupla de Nalbandian con Zeballos para este partido de Copa Davis. Sin dudas, los franceses son una pareja aceitada y con mucho mas rodaje en el circuito que la dupla Argentina. Pero vamos a confiar en esta apuesta por los siguientes motivos : Nalbandian ya esta cerca de su retiro, y su anhelo desde hace mucho tiempo es, ganar la copa davis y por eso creo, que este punto es clave para el y seguramente dejará la piel y todo su talento en la cancha. Otro de los puntos a favor, es que el conjunto argentino, ya tiene rodaje en copa davis y se conocen muy bien, ademas que la mayoria de partidos fueron en Parque Roca, en arcilla(Donde se juega la serie) La preparacion de un equipo y otra creo que no es la misma. Los 4 jugadores argentinos ya llevan algun tiempo entrenando y pensando exclusivamente en la davis, espero que este sea un punto fundamental para el triunfo. La ultima es la superficie : Sin duda das a elegir una superficie a estos franceses, y una cancha de arcilla tan lenta como esta, es la ultima que eligen. Con saques potentes y buen juego de volea, creo que la pista hara bajar el ritmo a los franceses y puede otra de las claves para David y Zeballos. Espero que tengamos suerte! Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea