Enviado: 06 de Abril de 2012, 17:54
| Gilles Simon vs John Isner 06-04-2012 14:00
|
|
Over(+) 41.5
| 1.83 |
Me gusta este over para mañana en la Copa Davis. Si bien creo que la línea no está del todo mal puesta, pienso que se superará.Sin duda es una de las eliminatorias más bonitas de cuartos de final ...
3-6 2-6 5-7 para Isner!
Dejando de un lado que Simon ha saltado a la pista a "jugar" a no sé lo que.... porque si te enfrentan a un tío tan definido como Isner en pista lenta por lo menos podrías tener una táctica y no salir a pasar bolas sin más. Porque tela, todo el partido totalmente dominado. Ni un servicio decente. Todos fuera o por el medio. Tío, si por lo menos no estás sacando bien intenta dar un poco de ángulo que esas cosas hacen daño a Isner. Daba la sensación de que jugaba a pasar el rato.
Pero me quito el sombrero con Isner señores. Qué PARTIDAZO. En una pista que no le va bien se ha sacado un abanico de recursos increíble. Ha salvado bolas de break con segundos saques y un juego de voleas increíble. En el último set no ha tenido ni una opción al resto hasta el 5-5 30-40 y se ha sacado una doble volea baja ALUCINANTE. Y además ha sabido sufrir puesto que en el 3 set Simon al resto sin hacer nada del otro mundo siempre llegaba al 30 o incluso a tener varias bolas de break en algún juego.
Lo de este chico empieza a meter miedo. Jugar así con 2,06 es de ser buenísimo.