5-7 6-7 7-5 6-7
- Pronóstico:
- Gana Mardy Fish
- Casa de apuestas:
- Cuota:2.1
- Stake:10
Primero de todo, que nadie se asuste por el stake. Hay una promoción en Miapuesta con el tema del móvil este fin de semana, y voy a intentar aprovecharla. Si la pierdo, me dan una freebet, y claro,que la pierda con Ferrer ganando la eliminatoria, siempre duele menos.
Además, con el nivelazo que llevo este mes de Julio, si tengo que gafar a alguien, que sea a Fish.
Pero fuera de sentimentalismos, coincido al 1000.000000e+0n el análisis de "elnestorr", es más, no le quitaría ni una coma.
Es cierto que Roddick está en su temporada más floja, como demuestra su ranking, pero contra Ferrer fue el peor Roddick en tiempos, en muchos aspectos. En estrategia...no puedes creer que puedes ganar a Ferrer desde el fondo de la pista, cuando sabes que estás en tu peor momento. Tiene un revés débil y su físico castigado. En psicología...no puedes adelantarte dos veces en dos sets diferentes cuando tu mejor arma es el saque y dejartelos llevar. Es cierto que Ferrer es un gran restador, sino el mejor sobre superficies rápidas, pero repito lo de ayer...con 5-4 y 40-0..y su servicio, el Roddick de antaño, no se le escapa el primer set...aún así, estoy plenamente convencido que Ferrer hubiera ganado el partido igual.
Por otro lado, a Fish lo vi mucho mejor que a Roddick, el problema es que gestionó también muy mal sus ventajas..o como dice otra gente "se hizo cacota"...que Feli estuvo a cuota 9 en el quinto set...aún así Feli jugó muy bien un partido muy dificil.
Ahora bien, yo esperaba cuotas de Fish-Ferrer igualadas, y las de Feli-Roddick igual...y aunque el partido de Feli-Roddick dependerá del primer partido, creo que las cuotas están desajustadas, hinchadas por Ferrer en un caso, e hinchadas por Roddick en el otro.
Primero, como bien dice Manu, USA tiene que salir a morder, a morir...a ellos no les vale con especular, necesitan ganar todo lo que queda. Creo que Fish va a salir muy picado por la derrota ante Feli y como fue, y con ganas de quitarse la espina clavada de la Davis.
No veo la eliminatoria tan fácil...hombre, mucho mejor que cuando empezabamos, está claro, pero para mí sigue teniendo sus opciones USA..y creo que nuestra mayor baza se basa en el mal estado de Roddick y que no tenga recambio (Isner o Querrey), por lo que va a jugar como esté.
Sin embargo, Fish aguanta mejor los peloteos desde el fondo que Roddick, y es más agresivo si lo necesita, y no creo que suba como un pollo sin cabeza a la red como Roddick ayer, sino con agresividad...me espero un Fish más agresivo, y determinante...porque sabe que con Ferrer, un partido que llegue a 5 sets le perjudica enormemente.
También es posible que podamos ver algo más de presión del público americano...al ser domingo, y tal...pero no cuento mucho con los comehamburguesas tejanos...
Fish va a poder restar más saques que con Feliciano, y si sirve bien, con muchos aces y primeros, tiene una base sólida para atacar a Ferrer. Además, los tie breaks siempre los gestiona muy mal David Ferrer, porque los odia...y hoy podría haber alguno que otro, y Fish suele medirlos muy bien en ese aspecto.
Veremos que pasa...