; Pronóstico Internacional Davis Cup 1. round Alexander Zverev vs Tomas Berdych Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Davis Cup 1. round Alexander Zverev vs Tomas Berdych

1
(Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Davis Cup 1. round fecha: 04/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
23
Alexander Zverev Tomas Berdych
6-7 6-1 6-4 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico +3.5 sets
cuota stake 1.61 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vuelve el tenis masculino después de una semana de descanso preparando la Copa Davis y me voy a ir a la eliminatoria que enfrenta a Alemania y República Checa al partido de Zverev vs Berdych.

La eliminatoria se disputa en Alemania en la ciudad de Hannover sobre Indoor.

Bueno vamos a lo que es el partido y aunque en principio Berdych es el gran favorito para llevárselo veo a Zverev que tal con las dinámicas que vienen y como ha empezado la temporada puede hacerle daño.

Zverev ha dado un salto importante en su carrera en este mes de febrero consolidándose como un jugador complicado de batir, ha disputado 3 torneos sobre indoor en los que consiguió llegar a Semifinales en Montpellier ganando a Cilic, luego hizó semifinales en Rotterdam ganando a Pospisil y Simon y plantando cara a monfils y Marsella donde ya llegaba al limite pero aun así pudo ganar un set a Berdych.

No veo al checo tan fino en este inicio de temporada, llega de caer de forma consecutiva en Marsella y Dubai ante Kyrgios dejando ver algunas carencias y sin hacer su mejor tenis.

Zverev ha demostrado tener muy buena cabeza, y aunque será su primer partido de Copa Davis y puede sentir la presión creo que dará guerra y un set se puede llevar acompañado de todo el público que contará de su parte, ya vi varios partidos de él ante Simon , Berrer e incluso Berdych donde aunque estaba bastante al limite fisicamente el apoyo de la gente le llevo a venirse muy arriba, e incluso lo podemos ver cuando hace dos años consiguió meterse en las semifinales de Hamburgo mostrando por primera vez de lo que es capaz de hacer. Su juego ha mejorado bastante en los últimos meses y es un jugador mucho más sólido que cuenta con un buen saque y a parte tiene una muy buena movilidad de fondo.

Se han enfrentado dos veces en los últimos meses y el año pasado cuando aun estaba algo verde el alemán Berdych ya sufrió para llevarse el partido e incluso llego a ir break abajo en el segundo set, más de lo mismo hace menos de un mes en Marsella cuando el alemán llegaba al limite después de dos torneos donde había conseguido llegar a SF y QF y aun así le gano un set y en el tercero tuvo bp con 5-5 que no aprovecho y terminó perdiendo el partido pero dio muestras de lo que puede hacer ante un top 10.

Creo que ganará Berdych pero que perfectamente Zverev se puede llevar un set.

Puntos positivos: estados de forma, descanso, h2h, público
Puntos negativos: experiencia, top 10.

Stake 2.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 18:54
Pues 7-6 perdió Zverev el primero, y no sé si decir menos mal porque ahora mismo lleva break de ventaja en el tercero tras ganar 6-1 el segundo. Está haciendo un inicio de temporada muy bueno el chaval.

Buen verde compañero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 19:38
Pues 7-6 perdió Zverev el primero, y no sé si decir menos mal porque ahora mismo lleva break de ventaja en el tercero tras ganar 6-1 el segundo. Está haciendo un inicio de temporada muy bueno el chaval.

Buen verde compañero.
Gracias!! la verdad es que si, porque el alemán esta haciendo un gran partido y ahora mismo tiene todo de cara para llevarse el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 23:07

Te dejo un aplauso crack!! aunque te mereces dos! Te he seguido en este que salió muy fácil y en el de Pella, que costó algo más

Enhorabuena! Bien visto


Alexander Zverev vs Tomas Berdych
04-03-2016 15:00


+3.5 sets

1.61
Vuelve el tenis masculino después de una semana de descanso preparando la Copa Davis y me voy a ir a la eliminatoria que enfrenta a Alemania y República Checa al partido de Zverev vs Berdych.La elim ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.