; Internacional Davis Cup 1. round 8 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Davis Cup 1. round 8 de marzo 2015

1 2
(Leído 3666 veces)

Stabletipster
Internacional - Davis Cup 1. round 08-03-2015 15:30

Steve Darcis vs Henri Laaksonen

Pronóstico:
Darcis gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Una de las cuotas que mas me gustan , y ello porque Darcis es uno de los jugadores que mas me ha gustado este 2015.

Steve tiene un buen % d primeros, buena efectividad con los mismos y buen % a la hora de mantener segundos. Pero este jugador es tremendamente efectivo al resto, ganando muchismos puntos al primer resto y rascando mas puntos de los que gana al segundo resto de los que pierde. Numeros de un autentico top 20, levanto Noumena SF en challenger de Wroclaw QF en Montpellier y un dato importantisimo aqui, solo ha cedido 3 sets en sus 16 victorias,4 derrotas en 20 partidos, lo que produce una doble estadistica imponente, el 81.25 de los partidos que ha ganado lo ha hecho en blanco.

Enfrente tiene un Lammer (ranking 576) que juega Davis en individuales por la baja de las dos estrellas suizas, y que tan solo ha disputado un partido este año, perdiendolo en 2 mangas frente a Ilhan. 33 primaveras tiene el suizo, que hasta el año pasado más del 50% de sus partidos seguian siendo a nivel Futures y complementaba con nivel challenger. Tiene rodaje sobre indoor, pero le falta un dato clave, y son minutos sobre la pista.

Darcis no solo juega en casa, sino que lo hace sobre la superficie que mejor se le da y en donde gana el 70% de los partidos que juega. Darcis este año esta demostrando un nivel tenistico tremendo, muy efectivo al servicio y haciendo sufrir muchisismo al resto a sus rivales.

Por motivos de lesion Goffin no juega individiuales ni dobles y es Bemelmans el que asume el rol principal para individuales de tal manera que en una eliminatoria que parece tan claro a priori se le complica si bien a prior la calidad tenistica del equipo belga es muy superior. Por ello tdas las opciones de Belgica pasan porque Darcis no pierda este partido en un punto que se da sobre seguro. COntra un rival alejado de las pistas, de esa, edad, con los % que viene trayendo Darcis, su historial en esta superficie y que juega en casa, todo apunta a partido rapido y complicaciones para un Steve que a dia de hoy es muy muy superior en todo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 19:45

08-03-2015 15:30

Darcis gana 3-0

1.57
Una de las cuotas que mas me gustan , y ello porque Darcis es uno de los jugadores que mas me ha gustado este 2015.Steve tiene un buen % d primeros, buena efectividad con los mismos y buen % a ...

Decir que Darcis se retiró hace tan solo una semana en Cherbourg por problemas abdominales. Cuidado con eso, que puede que aún no esté al 100% y sufra más de lo que debería.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 22:29
m podeis aconsejar un partido de tenis para una combinada¿¿¿
Stabletipster
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 23:00
Los picks por regla general suelen estar muy desarrollados por lo que leelos e intenta coger el que mas te convenza.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 09:46
Alguno tiene idea idea si hay una página que especifique en que superficie se juega cada serie? Porque la verdad es que hay varias series que no tengo idea en que superficie se juegan y no puedo realizar mis pronósticos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 14:17
Alguno tiene idea idea si hay una página que especifique en que superficie se juega cada serie? Porque la verdad es que hay varias series que no tengo idea en que superficie se juegan y no puedo realizar mis pronósticos

En el sitio oficial están todos esos datos:
http://www.daviscup.com/es/portada.aspx

Pinchas en una llave y a la derecha te pone fecha, lugar, superficie, hotel y entradas por si quieres asistir!! hasta el tipo de pelotas que usarán  ;)
Stabletipster
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 22:00

Darcis gana 3-0

1.57
Una de las cuotas que mas me gustan , y ello porque Darcis es uno de los jugadores que mas me ha gustado este 2015.Steve tiene un buen % d primeros, buena efectividad con los mismos y buen % a ...

Por favor un moderador que me corrija esto no me da la opción a pintarla de verde.

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 22:11

Darcis gana 3-0

1.57

Por favor un moderador que me corrija esto no me da la opción a pintarla de verde.

Gracias
normal, si ese partido no se ha jugado. El rival de Darcis hoy ha sido Lammer, como vas a pintarla de verde?
Stabletipster
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 22:25

Darcis gana 3-0

1.57

Gracias
[/quofue

Madre mia..tanto en twitter como mi apuesta fue en el encuentro de hoy. En el enlace que manda mi twitter aquí puse el encuentro de hoy..

Moderadores hay opción de corregir esto?pues tanto la explicación de pick en el que en ningún momento me refiero a laaksonen,queda muy claro que me refiero a lammer a quien me refiero en numerosas ocasiones, no slo en la explicación sino en el mismo twitter, de hecho hasta la cuota era la de ese partido. Podríais cambiarlo?
Stabletipster
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 22:26

Madre mia..tanto en twitter como mi apuesta fue en el encuentro de hoy. En el enlace que manda mi twitter aquí puse el encuentro de hoy..

Moderadores hay opción de corregir esto?pues tanto la explicación de pick en el que en ningún momento me refiero a laaksonen,queda muy claro que me refiero a lammer a quien me refiero en numerosas ocasiones, no slo en la explicación sino en el mismo twitter, de hecho hasta la cuota era la de ese partido. Podríais cambiarlo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 22:39
la verdad es que tu pronóstico crea confusion. Fecha 08/03, rivales son Darcis vs Laaksonen en el encabezado, y si no te lees la explicación no te das cuenta de que es Lammer su rival, de hecho casi pongo la mano en el fuego que la mayoria de los que te han seguido no han leido mas allá del primer párrafo. Suerte con los moderadores!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 22:45

Lo pongo como acertado, está claro que era Lammer el rival.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 23:10
bien hecho kuko se ve perfectamente que es lammer.
Stabletipster
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 23:15
Muchas gracias. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Davis Cup 1. round 08-03-2015 15:00

Leonardo Mayer 3 - 2 Joao Souza

7-6 7-6 5-7 5-7 15-13
Pronóstico:
Leo Mayer -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Eliminatoria que se le ha complicado mucho mas de lo esperado a Argentina y lo facil seria culpar ahora a Orsanic por no haber escogido a Juan Monaco y haber elegido en el primer partido a Berlocq en vez de Delbonis pero yo creo que deberian forzar el quinto partido y ahi jugarsela con Delbonis/Berlocq frente a Bellucci.

Yo veo muy dificil que Leo Mayer no se imponga en 3/4 sets Joao Souza jugando en casa y sabiendo lo temible que es Leo cuando esta con confianza como ocurre ahora jugando delante del publico(aunque esta habiendo muchos huecos libres en las gradas argentinas) pero Leo Mayer ya gano con cierta facilidad a Bellucci en 4 sets siendo Bellucci superior a Joao Souza aunque el ranking actualmente diga lo contrario.

Realmente Souza gano por demerito de un Charly Berlocq que ganaba 2-1 en sets, break arriba y llego a tener 2BP para ponerse doble break arriba en el cuarto set pero no hizo el break, perdio el cuarto set y se hundio fisicamente en el quinto set pero realmente Joao Souza gano el partido haciendo 105 errores no forzados, una barbaridad.

Ademas, jugando en casa Joao Souza venia de hacer buenos partidos pero es un jugador que se tensa mucho jugando con presion y veo muy superior a Leo Mayer tenisticamente tambien porque la verdad es que fue muy decepcionante lo de Berlocq, lo de hoy era esperable en dobles.

Leo Mayer debuto en 2013 en semifinales contra la Republica Checa perdiendo en 4 sets con Berdych y ganando a Vesely en un partido ya sin importancia pero el año pasado si fue clave contra Israel ganando a Dudi Sela y Botzer mientras Joao Souza no jugaba Davis desde el 2012 en la que ha sido su unica eliminatoria, fue contra Colombia y perdio en 3 sets con Giraldo, asi que tiene poca experiencia y le puede pasar factura(gano a Berlocq si pero era un partido que abria la serie y habia menos presion).

H2H de 2-1 para Leo con una victoria hace pocas semanas de Joao Souza en Sao Paulo pero Mayer tuvo problemas fisicos por el gran calor y la humedad que hacia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.