Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:37
lo cierto es que es increible que convoquen a schwatzaman o como se escriba o a Delbonis y dejen en casa al pico, sobre todo cuando uno a dia de hoy es infinitamente superior al otro(y siempre lo será).
El pico siempre lo ha dado todo por argentina y si ves sus derrotas en la davis todas eran de partidos que ocurrio la logica.
El problema es del entrenador claramente que tenia que centrarse en juntar al mejor equipo posible, y se ve que los problemas que tienen Monaco y Delpo lo han llevado a no ser convocado, y esto le puede costar la eliminatoria a Argentina.
Algo parecido pasa en españa con las convocatorias de las Davis que van cuando les apetece y deberian de cambiarlo, porque españa tiene equipo para ganar todos los años la copa davis de calle
Y yo entiendo que en las primeras rondas no quieran ir, pero que se pongan aunque sea de acuerdo Nadal y Ferrer(cuando no esten lesionados) para ir una vez uno y la otra el otro y asi poder avanzar rondas y luego en la final y semis que acudan los dos.
El problema que viendo lo que viene en España en unos años ya no se aspirara a la copa davis, el futuro cercano es canada y el lejano australia(segun mi manera de ver las cosas).
A todo esto, me parece muy buena si gana mayer echar a bellucci contra delbonis que saldra sobre 2,20 o algo asi y con tanta presion ya sabemos como lidia bellucci