6-4 6-2 5-7 5-7 3-6
Pronóstico: Gana Lukas Rosol Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 5 La cuota no para de subir y aun asi para mi las bazas aqui estan del lado de Rosol y con la subida aumenta el value. Muchisimas variables a tener aqui en cuenta y desde mi punto de vista solo una se esta teniendo en cuenta y es la forma de ambos jugadores: - Rosol lleva un inicio de año malisimo, en el que solo ha ganado 1 encuentor de 6 que ha jugado. Pero ello es un patron que ya se repitio en 2014, temporada en la que acabo en el top 30 y con 43 victorias. Sin embargo la razon real de este año mas que la repeticion de un mal inicio viene dada por un motivo claro y es el nacimiento de su hijo.Y es que desde entonces solo se tomo desde mi punto de vista dos torneos en serio, AO y Dubai. Y es que tanto en Rotterdam como en Marsela hizo borradas de libro, y es ahi donde sus numeros pegaron una tremenda bajada. Sin embargo precisamnet een los dos torneos donde se vio claramente que fue a lucharlos subio sus numeros en todas las facetas en cada uno de esos partidos con respecto a la media. Uno de ellos contra un De Scheeper que venia sirviendo a muy buen nivel, derrota contra Sela en 2R del Ao 4sets y derrota contra Stakhovsky en 3 sets en los que el ucraniano llegaba en un momento dulcisimo y Lukas pego un bajo tremendo en el segundo set para acabar cayendo 6-4 en el ultimo, con un Stak contra las cuerdas. Kokkinakis por su parte es un jugador con muchisima proyeccion y con 11 victorias este año en 16 partidos pero hay que matizarlo. Debido a su ranking, 133, ha jugado dos previas, en las cuales ha sacado 8 de sus 11 victorias. En Memphis contra ranking 180, ranking 500 y un HAnescu algo ajeno a indoor donde pierde los mismos partidos que ha ganado en su larga carrea. Las tres otras victorias ranking 180 para arriba en las previas de Delray Beach. En acapulco victorias en previa contra dos jugadores en muy mal estado de forma, Falla y Lacko. No le estoy quitando meritos pero lo cierto es que fuera de la previa y aparte de jugadores con rankign alto o en mal estado de forma, Kokinakis tan solo ha ganado 3 encuentros: -Un bennetau que no lleva un buen año en Brisbane en dos sets. -5 mangas en AO contra un Gulbis que esta deambulando de torneo en torneo. -Vicotira en 1R en Delray BEach frente a Krajonovic. En segundo lugar hay que tener en cuenta la eleccion de superficcie indoor, y el lugar donde se juega, en casa de los checos. Rosol ha jugado 230 encuentros sobre indoor, superficie en la que tiene mas rodaje que en hard, y pese a la mala racha del año pasado, tiene muchisisma mas experiencia que Kokkinakis, que solo ha jugado 6 encuentros en toda su carrera (si bien es cierto que tiene 19 años). Sumado a ello hay que tener en cuenta que se juega en casa de Rosol, y la REpublica Checa ya ha demostrado tener una aficion que apoya enormemente en la Davis y en estadios que rugen muchisimo con cada punto. La juventud de Kokinakkis, pese a su proyecccion es aqui un gran contra, con un estadio que le va a soplar en la nuca en todo momento y en una superficie que no controla del todo. Sus unicas tres victorias en indoor en su carrera han sido en la previa de Memphis este año, habiendo perdido otros 3 partidos. La cuota de Rosol, que en Bet (no asi en otras bookies) ha subido en dos oacsiones, de 1.8 a 2 y luego a 2.10 , no esta para mi motivada por probelmas fisicos sino por los malos resultados del checo, completamente engañosos. Y ello porque los numeros de Lukas vienen motivados por el nacimiento de su hijo, verdaderas borradas, subiendo sus numeros en aquellos torneos que se tomaba en serio. Y ees que no deja de ser un rival top 30 que tiene muy buen servicio y es competente al resto, con muchsiima experiencia, con el publico de su lado y con el motivo de sus derrotas , su hijo, a nada de donde se juega, por lo que la motivacion y las ganas aqui debieran ser maximas pues todas las opciones de la Republica Checa pasan por este partido. Para mi muchismo value, y las subidas incentivadas por los malos numeros de Rosol que como ya he insisitido, estan justidicados por las borradas del checo para estar con su hijo recien nacido
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora