; Internacional Davis Cup 1. round 6 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Davis Cup 1. round 6 de marzo 2015

1 2 3
(Leído 5459 veces)

Stabletipster
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 19:50
Avise en twitter para cerrar cuando iba 2-0 y break arriba en el segundo, pagaban más del 95% y menos mal, una pena porque lo tuvo pero al menos se rascó casi todo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 20:27

Viktor Troicki vs Borna Coric
06-03-2015 15:00

Total minutos: Menos de 167.5 minutos

1.87
Vamos hasta la primera ronda en la Copa Davis del Grupo Mundial en el que se enfrentan Serbia y Croacia.Me voy a ir al segundo partido de la eliminatoria entre Troicki y Coric, y es que me gusta esta  ...
Roja!! mala lectura con un mal Troicki al principio que terminó remontando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 20:43
Avise en twitter para cerrar cuando iba 2-0 y break arriba en el segundo, pagaban más del 95% y menos mal, una pena porque lo tuvo pero al menos se rascó casi todo

No tendrás el morro de decir que menos mal que avisaste en twitter cuando te han seguido aquí 81 personas???
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Davis Cup 1. round 06-03-2015 23:00

Milos Raonic 3 - 0 Tatsuma Ito

6-2 6-1 6-2
Pronóstico:
Over(+) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de Copa Davis entre Canadá y Japón, obviamente el favoritismo de los canadienses es alto, y en este partido mucho más. Vamos a ir por el Over porque me estoy dando cuenta que la Copa Davis esta algo loca y los partidos no son como los "normales", creo que a Raonic le puede pesar la responsabilidad de jugar por su país y no jugar a su mejor nivel. Que el japonés saque un set parece difícil pero ya digo que no hay nada imposible, y en caso de que no gane un set, esperemos que pueda forzar un tie break que nos daría casi la apuesta.
Stabletipster
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 21:19

No tendrás el morro de decir que menos mal que avisaste en twitter cuando te han seguido aquí 81 personas???

Morro de que? Para nada lo veo así, por supuesto es rojo y me duele y más como se ha desenvuelto el partido, pero es precisamente este en donde he svidssdo en dos ocasiones acerca de lo bien pagado que estaba cerrar con el riesgo implícito que tenía. Es rojo inevitablemente como he dicho, y efectivamente menos mal que yo he cerrado y he conseguido que buena parte cierre porque el desarrollo ha sido de locos. Si tu ahí quieres ver morro cuando he dejado un pick trabajado y en el que encima he seguido todo para avisar a la gente creo que te estas colando criticandolo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 21:49

Morro de que? Para nada lo veo así, por supuesto es rojo y me duele y más como se ha desenvuelto el partido, pero es precisamente este en donde he svidssdo en dos ocasiones acerca de lo bien pagado que estaba cerrar con el riesgo implícito que tenía. Es rojo inevitablemente como he dicho, y efectivamente menos mal que yo he cerrado y he conseguido que buena parte cierre porque el desarrollo ha sido de locos. Si tu ahí quieres ver morro cuando he dejado un pick trabajado y en el que encima he seguido todo para avisar a la gente creo que te estas colando criticandolo

No sé, quizás a los que no te siguen en twitter de esos 81 no les hace gracia ver cómo allí has avisado y aquí no, y encima dices que "menos mal", cuando muchos no habrán podido cerrar
Stabletipster
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 21:59
El rojo es rojo y me sigue jodiendo números, el menos mal está dirigido a todos los que me siguieron cerrando que tengo conocimiento que fueron muchos. Twitter permite una interacción en live mucho mayor que esto, si quieres buscar peros donde para mi no los hay no voy a entrar pero en todo momento he intentado ayudar al máximo, no entiendo la crítica ni mucho menos la comparto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 22:07

Philipp Kohlschreiber vs Gael Monfils
06-03-2015 16:00

Over(+) 38.5

2
Buenas!! Vamos con un partido correspondiente a los octavos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, donde se enfrentan en el Fraport Arena de Frankfurt: Alemania y Francia, más concretamente al  ...
que mal sienta perder esta apuesta tal y como ha sucedido. Primer set, un unico break para Monfils en el segundo turno de saque de Khols, 6-4 para el frances. Segundo set, el alemán va con todo y a pesar de no estar muy fino, se adelanta 5-2, pero Monfils remonta endosando 5 juegos consecutivos, y por lo tanto 7-5 para el. En el tercer set, sin breaks, llegan al tiebreak, y pronto se adelanta Monfils de nuevo con 4-0, y poco mas que contar, 6-4 7-5 7-6 para el frances y por lo tanto UNDER 38.5 (35 para ser exactos) Lo siento  :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.