; Internacional Davis Cup 1. round 6 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Davis Cup 1. round 6 de marzo 2015

1 2 3
(Leído 5448 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 09:13

Lukas Rosol vs Thanasi Kokkinakis
06-03-2015 15:30

Gana Lukas Rosol

2.1
La cuota no para de subir y aun asi para mi las bazas aqui estan del lado de Rosol y con la subida aumenta el value. Muchisimas variables a tener aqui en cuenta y desde mi punto de vista solo una se e ...

Llegue tarde... Bajo a 1,86
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 09:47
Alguno tiene idea idea si hay una página que especifique en que superficie se juega cada serie? Porque la verdad es que hay varias series que no tengo idea en que superficie se juegan y no puedo realizar mis pronósticos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 10:16
En la pagina oficial de la copa davis, vienen todos los datos de todas las series
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Davis Cup 1. round 06-03-2015 16:00

Philipp Kohlschreiber 0 - 3 Gael Monfils

4-6 5-7 6-7
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas!! Vamos con un partido correspondiente a los octavos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, donde se enfrentan en el Fraport Arena de Frankfurt: Alemania y Francia, más concretamente al segundo partido de la jornada I que enfrentan a estos dos jugadores.

Me parece algo mas que interesante la cuota que dan por el +38.5 de hoy, ya que normalmente los partidos de esta competición entre grandes jugadores del ranking atp suelen ser maratonianos y drámaticos en ocasiones. Quizás la cuota viene dada por el mal inicio de Kohls a principios de año, y es que no está teniendo grandes resultados sino todo lo contrario. Por contra parece que estamos ante el renacer, poco a poco, de Gael que cada vez lo veo jugar un poco mejor y parece que este año puede conseguir algún reslutado mas que interesante.

Pero a cuota dos tengo que intentarlo aunque sea con stake 1 por varias razones:

- En sus últimos cuatro enfrentamientos Philipp al menos rasca un set a Monfils o incluso en su último enfrentamiento en Alemania consigue hasta ganarle.

12.07.13   STU   Monfils G. (Fra)   Kohlschreiber P. (Ger)   0 : 2
02.01.13   DOH   Monfils G. (Fra)   Kohlschreiber P. (Ger)   2 : 1
21.09.12   MET   Monfils G. (Fra)   Kohlschreiber P. (Ger)   2 : 1
08.05.12   MAD   Kohlschreiber P. (Ger)   Monfils G. (Fra)   1 : 2

- Siendo un partido a cinco sets entre jugadores que tienen un saque realmente bueno y siendo un partido igualado entre jugadores con ranking atp similares no me parece tan descabellado que superen esta línea de juegos.

- El mejor estado de forma del francés se debe compensar con el empuje del público local.

- Además son los alemanes los que han elegido esta superficie que en teoría beneficia las características de sus jugadores, lo que debería igualar mas el partido. Sabiendo además que llevan varios días practicando en dichas instalaciones.

- En cuanto a Monfils sus ida y venidas en un mismo partido con destellos de calidad, lucha y desconexiones a veces inexplicables, me anima más a echarle unos eurillos a este over.

Suerte a quién me siga y a seguir la racha!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 11:06

Reino Unido vs Estados Unidos
06-03-2015 15:00

Gana Reino Unido

1.83
Muy buena cuota partiendo de una premisa clara y es que Murray, que juega en casa (y que otrora fue muy criticado por defender el derecho a la independencia escocesa), ha de ganar ambos partidos, fren ...

Me vuelto loco buscando esta apuesta y no la veo, jajajaja, una ayudita haber por donde está.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 11:15

Reino Unido vs Estados Unidos
06-03-2015 15:00

Gana Reino Unido

1.83
Muy buena cuota partiendo de una premisa clara y es que Murray, que juega en casa (y que otrora fue muy criticado por defender el derecho a la independencia escocesa), ha de ganar ambos partidos, fren ...

Me vuelto loco buscando esta apuesta y no la veo, jajajaja, una ayudita haber por donde está.

Tenis --> Copa Davis 2015 y abajo, debajo de los encuentros entre tenistas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 12:46
En la pagina oficial de la copa davis, vienen todos los datos de todas las series

Me fije y hasta tengo la app, pero no encontré nada
Stabletipster
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:05
Stabletipster
Internacional - Davis Cup 1. round 06-03-2015 15:00

Carlos Berlocq 2 - 3 Joao Souza

4-6 6-3 7-5 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Muy buena linea de juegos teniendo en cuenta el perfil de ambos jugadores.

Bien es cierto que Carlos juega en casa y viene muy rodado de Buenos aires, pero tiene enfrente un Souza que tiene un juego que se apoya en un muy buen servicio, al que no es facil romperle y que tiene habilidad desde el fondo de pista. Buen porcentaje de primeros y mejor efectividad con su primero que Carlos, similar a la hora de mantener el 2º.

Y es que las cuotas otorgan demasiado favoritismo a un Carlos, que salvo Buenos Aires no lleva un buen año. Souza por su parte SF en Sao Paulo y QF en Rio, perdiendo ambos encuentros en tres sets, jugador caracterizado por luchar mucho sus partidos. Y es que se encunetra en lo mas alto de su carrera, top 75 y con muy buena proyeccion y una mejora tremenda en su juego. Su ultimo partido en Davis frente a Giralddo en 2012, cuando cayo en 3 sets.

Berlocq por su parte perro viejo, pero fuera de Buenos Aires, donde se marco un torneazo,mal año por lo demas (si bien es cierto que sobre hard directamente no juega los partidos), tan solo paso de 1R en uno de los 4 torneos que jugo. Sus numeros han pegado una tremenda subida en Buenos Aires pero sigue siendo menos efectivo que Joao al servicio, algo superior al resto. Sin ebargo lo cierto es que en Buenos Aires arriesgo muchisimo, estuvo muy fuerte al servicio, pero se jugo mucho los peloteos y por regla general le salio muy bien.

Sin embargo en un partido a 5 sts mantener ducha linea es muy complicado, y mas aun con un jugador que aguanta tan bien el ervicio como Souza, en una superficie donde ambos se mueve practicamente al maximo, y con un brasileño que llega en ele mejor momento de su carrera.

Las opciones de Brasil, que ya parto del punto a su favor en dobles, parten de rascar uno de los dos partidos en individuales iniciales, y sinceramente veo mucho mas factible que Souza le rasque el puntoa charlie a que lo haga Belluci a un top como Mayer por mal año que lleve.

Por ello creo que teniendo en cuenta que ambos aguantan bien su servicio, aunque rasquen tambien mucho al segundo resto, hara del partido sets largos y muy probablemente partido a mas de 3 sets.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:26
http://www.daviscup.com/es/cuadros-resultados/serie/detalles.aspx?tieId=100022376

Un ejemplo ahi lo tienes, a la derecha

Pero si por ejemplo quiero saber en que superficie se juega Austria vs Suecia donde me fijo?
Stabletipster
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:35
Arriba elige el grupo Mundial, I, II o el que prefieras dale al enfrentamiento y a la derecha te aparece
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 15:39

Andrey Golubev vs Andreas Seppi
06-03-2015 09:00

Andrey Golubev +5.5 juegos

1.72
No entiendo tanto favoritismo para el italiano Andreas Seppi que jugara en un ambiente hostil y contra un Golubev que con confianza es muy temible.En el primer partido tambien le dan un gran favoritis ...

3-6 3-6 7-6(4) 2-6 para Seppi.

El kazajo bueno era Kukushkin que gano a Bolelli en 3 sets pero Golubev no pudo medio sentenciar la eliminatoria.

Muy flojo el partido de Golubev al resto.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 16:28

Gana Lukas Rosol

2.1
La cuota no para de subir y aun asi para mi las bazas aqui estan del lado de Rosol y con la subida aumenta el value. Muchisimas variables a tener aqui en cuenta y desde mi punto de vista solo una se e ...

1º set para Rosol y 3-0 a su favor en el segundo set.. tiene el partido en su mano
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 19:10

Gana Lukas Rosol

2.1

1º set para Rosol y 3-0 a su favor en el segundo set.. tiene el partido en su mano

Increible como de destroza este jugador a si mismo....increible.....,acabó perdiendo el partido,yo salvé la apuesta ya cuando iban 2-1 pq no me fio nada de el y asi fué.....
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 19:24

Gana Lukas Rosol

2.1
que rabia de partido... vaya mala suerte..el Kokkinakis este, menuda remontada..bueno suerte para la proxima..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.