; Internacional Davis Cup 1. round 31 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Davis Cup 1. round 31 de enero 2014

1 2
(Leído 2384 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 16:33
Internacional - Davis Cup 1. round 31-01-2014 20:00

Donald Young vs Andy Murray

1-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
En consonancia con lo anterior, y bajando el stake porque es más complicado, le meto al under de juegos. Murray puede pasar apuros en uno o dos parciales, pero creo que al menos un set va a caer muy rápido a su favor. Es un jugador con un saque con el que no debe sufrir apuros y un restador de categoría, lo que le permite tener opciones de llevarse casi cada punto en disputa, más aún en una superficie lenta. El saque de Young puede brillar por su condición de zurdo, pero hoy se enfrenta a un rival con uno de los mejores reveses del circuito, y ahí pierde parte de sus opciones de sobrevivir con el servicio.

Además, Young no destaca por ser un tenista mentalmente fuerte, y confío en que tire un set en el que Murray domine desde bien pronto, y no me extrañaría que al menos una manga se vaya a 6-2 o menos, dejándonos 22,5 juegos para un par de parciales, línea asequible para el tenista de Dunblane.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 19:12

Casi que podemos decir que se apareció la virgen. Golubev salvó hasta cinco puntos de partido, aunque fueron todos con su saque. Después rompió y con 11-10 en el quinto y saque resolvió al quinto match ball. Hubo suerte la verdad.

Milagro es la palabra
[/quote]

Buff, tú lo has dicho. No sé cómo logró remontar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 21:14
Internacional - Davis Cup 1. round 31-01-2014 22:00

Sam Querrey vs James Ward

6-1 6-7 6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
Sam Querrey 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Segundo encuentro del viernes entre USA y Reino Unido que enfrentará al número 1 local, Sam Querrey, con el segundo hombre de las filas visitantes, James Ward. Sam saldrá, salvo milagro, con la responsabilidad de la victoria para mantener vivos a los suyos, y creo que no va a fallar.

Y más allá aún: Querrey va a firmar un gran partido. No es terrícola ni mucho menos, pero no se defiende tan mal en esta superficie como en sus inicios y menos ante un jugador débil como es el caso de Ward. El británico, de nivel challenger sin más, no está preparado para encuentros tan largos y disputados como este, y pienso que no durará demasiado en la pelea.

Ward tiene un buen saque y es valiente en su tenis, pero tiene que irse a tumba abierta y eso no valdrá ante Querrey, que de fondo es muy superior. El cañonero yankee, capaz de ganar por ejemplo un set a un bastión en esta superficie como David Ferrer, pienso que va a reflejar su superioridad sin paliativos ganando por tres sets a cero a un Ward que se debería disparar en cuanto a errores no forzados.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 21:26
Internacional - Davis Cup 1. round 31-01-2014 22:00

Sam Querrey vs James Ward

6-1 6-7 6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
No hay tie-break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Y aquí no digo que vaya a verse un under contundente como puede ser el de Murray, que va camino de ello, pero imagino que Ward no mantendrá durante muchos juegos consecutivos su servicio. Tendrá que arriesgar mucho con este tiro para conseguirlo.

Esto le obligará a jugar así con poco porcentaje, y depender en exceso de su primer saque en juego, pues no le veo aguantando mucho su segundo servicio con los potentes restos que vendrán del lado de Querrey. El norteamericano es superior, y mi lectura a priori me lleva a esperar un partido con dominio suyo, sin sufrir especialmente al saque dentro de lo que es una pista lenta y sí con varias opciones de romper, raro será que no disponga de alguna cada tres o cuatro juegos a lo sumo.

Al resto no es Ferrer ni Djokovic, pero creo que va a arriesgar, aquí la bola bota bien como para que servicios poco peligrosos como los de Ward le sean atacables y pienso que va a hacer daño antes de llegar a los últimos juegos de los sets. Y además, en esas situaciones, se maneja mucho mejor que un rival inexperto y con el público en contra que ahí puede y debe flaquear.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 01:39
Bombazo de James Ward.. se podria decir que este punto da el pasaje a Gran Bretaña en un 90%..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.