Pronóstico: Gana Marcel Granollers Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 1 Vi cosas en Raonic que no me gustaron el viernes. Más o menos las de siempre: mala actitud, falta de actitud al resto, estrategia ultraconservadora merced a la gran confianza con su servicio etc. Las cosas que no le permiten llegar al top10, aunque tenis tiene para eso y más. Marcel, tras recuperar la confianza ayer venciendo el dobles, creo que le va a volver a poner en apuros, como ya hizo Albert Ramos en la primera jornada. Poco o nada pudo hacer ante un Dancevic que protagonizó el partido de su vida ciertamente. Muchos han criticado a Marcel, pero yo no vi dejadez o desgana del catalán en ningún momento. Es más, luchó hasta el último punto pese al ciclón que tenía enfrente. Y es que Dancevic, pese al puesto que ocupa en la clasificación, es un tenista enormemente peligroso cuando todo está de cara, y que perfectamente puede pintarle la cara a cualquier top 20 en un día inspirado. de hecho, si sigue como ha empezado el 2013 le auguro acabar la temporada muy por encima de ctual puesto 166, más cerca del top60 que llegó a ocupar. Lo dicho, apuesta con stake 1 y mucho riesgo, pero que merece la pena al menos intentar. Tengo confianza en Marcel y sobretodo, creo que Raonic, muy inmaduro mentalmente, se puede arrugar en los momentos clave, tales como un tie-break. Si el otro día se arrugó y sólo era el primer punto, motivo de más para pensar que lo vaya a hacer hoy, que tiene la obligación de acabar con la eliminatoria y a nadie se le pasa por la cabeza que pueda palmar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea