; Internacional Davis Cup 1. round 3 de febrero 2013 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1. round 3 de febrero 2013

1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 03:27
Internacional - Davis Cup 1. round 03-02-2013 12:30

Stanislas Wawrinka 1 - 3 Tomas Berdych

   
 3-6 4-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me gusta la cuota que dan por wawrinka, jugara en casa, motivadisimo, se le suele dar bien la davis, ya le gano facil a rosol y encima los ultimos 3 partidos entre berdych y wawa se los ha llevado el suizo. Lo unico que me echa un poco para atras es el partido de dobles de hoy, que ha sido de 7 horas y media o algo asi, y que creo que wawrinka puede notar mas el cansancio que berdych, pero vamos viendo que le ha ganado los 3 ultimos partidos, 2 de ellos en hard, y que juega de local, confio en la victoria. Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 04:10
Internacional - Davis Cup 1. round 03-02-2013 14:00

Andreas Seppi 0 - 3 Marin Cilic

   
 3-6 3-6 5-7
Pronóstico:
Marin Cilic NO ganará más de 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con el que debe ser el punto definitivo para Italia en esta eliminatoria ante Croacia en el que van 2-1 para los locales.
Se enfrentan Andreas Seppi (nº18 del rank) vs Marin Cilic (nº13 del rank) y veo varias razones por la que entrar por la victoria del italiano y arriesgando un poco a que no llega al 5º set .

Andreas Seppi se encuentra en el mejor momento de su carrera, en este último Open de Australia cayó en octavos ante un Chardy que estaba intratable. Aquí en la jornada del viernes eliminó a Dodig por 3-1, tuvo toda la jornada del sábado para descansar a diferencia de su rival y jugando en casa debe de ganar y clasificar a su país.

Marin Cilic es un jugador que en forma con los palazos que pega puede ganar a cualquiera pero le falta mucha regularidad y le cuesta coger la forma la cual ahora mismo no tiene, en la jornada del viernes tuvo que remontar un 1-2 a Lorenzi (nº61 del rank) para ganarle finalmente por 3-2 lo cual dice mucho de su nivel actual, el desgaste físico que sufrió sumado al del partido del dobles en el que cayó junto a Dodig por 3-1 le debe pasar factura ahora que estamos a comienzo de temporada.
En el Open de Australia cayó en dieciseisavos precisamente ante Seppi en un partido a 5 sets, en caso de suceder el mismo guión se perdería la apuesta pero por el estado físico espero que no le de tanta guerra a Seppi.

El H2H desde que son profesionales es de 5-4 para el croata así que Seppi debe igualar la balanza.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 08:01
Internacional - Davis Cup 1. round 03-02-2013 09:00

Andrey Golubev 3 - 1 Juergen Melzer

   
 4-6 6-3 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
En la eliminatoria que enfrenta a austriacos con los "kazajos" (en realidad, rusos nacionalizados), tras el 2-0 adverso con el que salieron los primeros del viernes, la victoria ayer de su dobles les permite llegar con opciones al domingo. En principio, la mayor experiencia de Melzer debe valer para que lleguemos al quinto, y luego ya veremos. Melzer no estuvo acertado en la primera jornada, pero hoy, obligado a ganar, creo que volveremos a ver la mejor versión del austriaco ante un Golubev que es todo talento pero al que las lesiones y el pargo periodo de inactividad le han mermado. A ello hay que añadirle la presión de tener en su mano eliminar a Austria y darle a su selección el pase a cuartos de final. Algo que es probable que acuse.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 14:24
Internacional - Davis Cup 1. round 03-02-2013 20:00

Milos Raonic 0 - 0 Marcel Granollers

   
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Vi cosas en Raonic que no me gustaron el viernes. Más o menos las de siempre: mala actitud, falta de actitud al resto, estrategia ultraconservadora merced a la gran confianza con su servicio etc. Las cosas que no le permiten llegar al top10, aunque tenis tiene para eso y más. Marcel, tras recuperar la confianza ayer venciendo el dobles, creo que le va a volver a poner en apuros, como ya hizo Albert Ramos en la primera jornada. Poco o nada pudo hacer ante un Dancevic que protagonizó el partido de su vida ciertamente. Muchos han criticado a Marcel, pero yo no vi dejadez o desgana del catalán en ningún momento. Es más, luchó hasta el último punto pese al ciclón que tenía enfrente. Y es que Dancevic, pese al puesto que ocupa en la clasificación, es un tenista enormemente peligroso cuando todo está de cara, y que perfectamente puede pintarle la cara a cualquier top 20 en un día inspirado. de hecho, si sigue como ha empezado el 2013 le auguro acabar la temporada muy por encima de ctual puesto 166, más cerca del top60 que llegó a ocupar. Lo dicho, apuesta con stake 1 y mucho riesgo, pero que merece la pena al menos intentar. Tengo confianza en Marcel y sobretodo, creo que Raonic, muy inmaduro mentalmente, se puede arrugar en los momentos clave, tales como un tie-break. Si el otro día se arrugó y sólo era el primer punto, motivo de más para pensar que lo vaya a hacer hoy, que tiene la obligación de acabar con la eliminatoria y a nadie se le pasa por la cabeza que pueda palmar.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 15:07
Internacional - Davis Cup 1. round 03-02-2013 20:00

Milos Raonic 0 - 0 Marcel Granollers

   
Pronóstico:
Raonic 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con el cuarto partido de la Davis que enfrentara a Raonic y Granollers

España a pesar de ganar el dobles esta totalmente para mi desahuciada, Granollers llegó tocado y lo ha jugado todo, en el primer partido Dancevic un jugador que no es nada del otro mundo le reventó y ayer Marc Lopez y él sufrieron muchisimo ante Pospisil y Nestor aunque bien es cierto que son una gran pareja, hoy jugara ante Raonic al que veo que ganara con su servicio facil y esperara que Marcel falle, estando tocado y sabiendo de las pocas posibilidades que tendra, salvo relajacion del canadiense creo que podrá ganar este partido con facilidad aunque un 3-0 sea siempre arriesgado y más a esta cuota veo a Raonic demasiado superior ante un Granollers cansado y mermado, asi que pese a ir contra mi pais vamos con Raonic.

Suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:11
al final el rival de raonic será GGL. No han sacado aun handicaps ni nada para ese partido, a ver en el LIVE.... yo creo que Guille puede dar guerra igual que la dio Ramos o mas, lo unico es que GGL es mas imprevisible..... a ver a cuanto sacan el handicap y el +2,5 sets a favor del español.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:29
en BET esta a una cuota de 10 que españa fuerza el quinto partido,yo voy a provar con un stike bajo,aunque solo sea por el corazon y nada d nada con la cabeza. Vamos España!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:32
Perdon,per Lo acaban de quitar,habra q esperar al directo ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 20:10
Pues el software no deja poner nada, pero voy a entrarle en BWIN a ¿Se jugara un cuarto set? --> SI, a cuota 2,75. Por intentarlo y por vivir el partido con ilusiones de que los españoles saquen garra. Esperanzas con Granollers no tenia pero quizas Willy juega con desparpajo y nos dan una alegria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 20:23
los de BET no sabian ni que poner,se an puesto las cuotas del directo locas con el 40-0 del canadiense, an llegao a estar a 25 que gana guillermo yo le e metido 20euritos cuand estaba a cuota 20,por ver el partido con un poco de ilusion. Vamos España!! ;D
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 22:26

Milos Raonic vs Marcel Granollers
03-02-2013 20:00


Gana Marcel Granollers

7
Vi cosas en Raonic que no me gustaron el viernes. Más o menos las de siempre: mala actitud, falta de actitud al resto, estrategia ultraconservadora merced a la gran confianza con su servicio etc. Las ...

Siempre nos quedaremos con la duda de si con Marcel hubiera saltado la sorpresa... jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:29

Milos Raonic vs Marcel Granollers
03-02-2013 20:00


Raonic 3-0

1.57
Vamos con el cuarto partido de la Davis que enfrentara a Raonic y GranollersEspaña a pesar de ganar el dobles esta totalmente para mi desahuciada, Granollers llegó tocado y lo ha jugado todo, en el  ...
Jugo GGL al que evidentemente tambien reventaron  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.