; Internacional Copa Davis 1 de febrero 2013 Skip to main content
 

Internacional Copa Davis 1 de febrero 2013

1
(Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 00:53
Internacional - Copa Davis 01-02-2013 08:00

Kazajistán vs Austria

Pronóstico:
Victoria de Austria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Eliminatoria claramente desigual la que enfrentará a Kazajistán y Áustria. El equipo local ya de por si es una selección muy limitada, pero es que además el estado de forma de su número 1, Mikhail Kukushkin es deplorable. El kazajo fue operado de la cadera a finales de año tras la eliminatoria que les dio acceso a este grupo mundial. Desde entonces sólo ha disputado un encuentro, precisamente en el Open de Australia ante Melzer y su derrota fue escandalosa. El kazajo no estaba ni mucho menos recuperado y si acudió a la cita fue para recoger el cheque.

Pues bien, le vi tan pero tan mal y tan faltado de ritmo que menos de 20 días después no le veo compitiendo al máximo nivel y menos en duelos al mejor de cinco sets. Además sus compañeros de equipo son tenistas de nivel challenger ya que ni Golubev ni Korolev están en su mejor momento.

En estas condiciones, por poco que me gusta a mi, tengo que admitir que Jurgen Melzer debe inclinar claramente la balanza en esta eliminatoria. Jugando a cinco sets y en polvo de ladrillo debería sumar sus dos puntos de individuales. Luego en el dobles la pareja austriaca también debería imponer su superioridad. Además en los otros dos individuales Andreas Haider-Maurer no es que sea ni mucho menos un tenista en el que confiar en este tipo de pistas, pero sus rivales no es que sean tampoco de un nivel muy considerable por lo que perfectamente podría llevarse alguno de los dos puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 12:48
Según la web de la Davis, Kukushkin ni juega, el sorteo es este:

Viernes
R1: Andrey Golubev (KAZ) v Andreas Haider-Maurer (AUT)
R2: Evgeny Korolev (KAZ) v Jurgen Melzer (AUT)

Sábado
R3: Yuriy Shukin/Andrey Golubev (KAZ) v Alexander Peya/Julian Knowle (AUT)

Domingo
R4: Andrey Golubev (KAZ) v Jurgen Melzer (AUT)
R5: Evgeny Korolev (KAZ) v Andreas Haider-Maurer (AUT)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 13:31

Kazajistán vs Austria
01-02-2013 08:00


Victoria de Austria

1.45
Eliminatoria claramente desigual la que enfrentará a Kazajistán y Áustria. El equipo local ya de por si es una selección muy limitada, pero es que además el estado de forma de su número 1, Mikha ...

Pues una pena, al final creo que ha sido un 3 a 1 para los Kazajos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.