; Internacional Davis Cup 1. round 12 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Davis Cup 1. round 12 de febrero 2012

1 2 3
(Leído 3150 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 02:54
Uno de los Bryan se queda en casita (la muejr dio a luz) y va Ryan Harrison

Cierto, dificilmente Fish gane algun punto con lo que sería esperar que Isner ganara los dos que disputa él y que dependieran de los dobles para pasar....

Vamos que sus números de pasar ya eran escasos con los dos hermanos, por lo que hace bien en quedarse, de todas formas van a palmar... ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 19:08

Austria vs Rusia
12-02-2012 13:00

Gana Austria

2.62
Para mi apuesta con valúe puro, no entiendo esta cuota tan alta por Austria jugando en casa y viendo el equipo que ha presentado Rusia para esta eliminatoria, para el primer partido el seleccionador  ...

Se pone interesante la cosa, Melzer ha ganado su partido (eso si con demasiado sufrimiento) y ahora Haider está ganando el primer set 5-0 ante Bogomolov, ya dije que el austríaco no es nada malo y que le podía dar un susto al ruso, a ver si sigue asi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 20:55

Austria vs Rusia

Gana Austria

2.62
Para mi apuesta con valúe puro, no entiendo esta cuota tan alta por Austria jugando en casa y viendo el equipo que ha presentado Rusia para esta eliminatoria, para el primer partido el seleccionador  ...

Se pone interesante la cosa, Melzer ha ganado su partido (eso si con demasiado sufrimiento) y ahora Haider está ganando el primer set 5-0 ante Bogomolov, ya dije que el austríaco no es nada malo y que le podía dar un susto al ruso, a ver si sigue asi.
Venga haider!!!! 2-1 a sets y break arriba en el cuarto, esto no se puede escapar!!! y 2-0 en las eliminatorias.
Que bien pillada pelu!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:04

Austria vs Rusia

Gana Austria

2.62

Ahora mismo hay 8 "te sigo", he apuntado quienes son para que no venga nadie ahora que la cosa está de cara con ese casi 2-0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:31
Buff eso esta muy complicado de vigilar... sino he mirado mal en el tie de Roger-Isner no habían tantos y de repente se han subido al carro incluso con cambios de cuota porque sino mire mal bajó enseguida a 2.50-2.20...

Debería poder verse a la hora que se hizó el te sigo, si es que no se puede.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:45
Buff eso esta muy complicado de vigilar... sino he mirado mal en el tie de Roger-Isner no habían tantos y de repente se han subido al carro incluso con cambios de cuota porque sino mire mal bajó enseguida a 2.50-2.20...

Pero en los de Isner da igual, bueno el que te haya seguido a última hora habrá cogido la cuota más alta de lo que estaba en ese momento pero tampoco me parece algo muy decisivo, luego una vez a empezado el partido ya no sirve de nada meterle al te sigo porque no te cuenta.

Pero en el de Austria el software le marca como que empieza el dia 12 al mediodia con lo que la gente puede meterle el te sigo ahora que van 2-0 y le cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:48

Pero en los de Isner da igual, bueno el que te haya seguido a última hora habrá cogido la cuota más alta de lo que estaba en ese momento pero tampoco me parece algo muy decisivo, luego una vez a empezado el partido ya no sirve de nada meterle al te sigo porque no te cuenta.

Pero en el de Austria el software le marca como que empieza el dia 12 al mediodia con lo que la gente puede meterle el te sigo ahora que van 2-0 y le cuenta.
modifica el pronóstico y cambia la hora y punto, o no puedes? pon la de las 22:00 de ahora
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:51

modifica el pronóstico y cambia la hora y punto, o no puedes? pon la de las 22:00 de ahora

La hora no la puedo cambiar  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 22:01
Bueno, pues lo dicho. Ya habiamos hablado del value de la cuota y que ojo con Haurer que no era manco... Pues zas! Encima a Bogomolov que lo veia mas dificil de echar mano que a Kunitsyn. La cosa marcha muy bien. Ahora esperemos que en el dobles Marach/Peya nos de el punto necesario que a priori era el mas facil. Muy buena Pelu! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 23:23
no le di al te sigo pero si que me ayudo a decidirme a entrar gracias a este pronostico. A ver si mañana se cierra!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 18:14

Austria vs Rusia

Gana Austria

2.62

Bueno pues lo tenemos en la mano, quinto set en el dobles, si ganan los austríacos será verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 18:28
Esta casi hecha Pelu! Gran aportacion de Davydenko al dobles.... Madre mia lo ha hecho polvo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 18:41
Los cabrones iban 3-0 arriba y se han dejado igualar... 3-3 nunca se puede ganar fácil mama mia!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 18:59
Los cabrones iban 3-0 arriba y se han dejado igualar... 3-3 nunca se puede ganar fácil mama mia!

Jodidos anormales... han palmado 6-4 el quinto y dejan escapar la victoria.

Se pone complicado porque mañana seguramente jugará Youznhy ante Melzer y ahi lo veo negro y luego depender de Haider pues no es buena señal aunque lo puede hacer bien pero lo han tenido en la mano y lo han dejado escapar... espero que no lo paguen caro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 19:16

Jodidos anormales... han palmado 6-4 el quinto y dejan escapar la victoria.

Se pone complicado porque mañana seguramente jugará Youznhy ante Melzer y ahi lo veo negro y luego depender de Haider pues no es buena señal aunque lo puede hacer bien pero lo han tenido en la mano y lo han dejado escapar... espero que no lo paguen caro.

Tranquilo, si juega Bogomolov creo que Melzer se lo carga y sino, yo confio mucho en Haider-Maurer, el partido que hizo ante Bogomolov fue muy bueno y en un 5º ante su afición tengo confianza en él. Está claro que hoy había una gran oportunidad de ganarlo pero está claro que lo raro hubiese sido un 3-0 antes de empezar...

Y aunque juegue Youzhny, si no ha jugado el 1º partido y si el dobles será por algo, no creo que este al 100% y hoy ha jugado un partido a 5 sets... Yo sigo confiando  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.