; Internacional Davis Cup 1. round 12 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Davis Cup 1. round 12 de febrero 2012

1 2 3
(Leído 3149 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 20:11
Internacional - Davis Cup 1. round 12-02-2012 13:00

Austria - Rusia

Pronóstico:
Gana Austria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1.5
Para mi apuesta con valúe puro, no entiendo esta cuota tan alta por Austria jugando en casa y viendo el equipo que ha presentado Rusia para esta eliminatoria, para el primer partido el seleccionador Shamil Tarpischev ha seleccionado a Igor Kunitsyn (dejando fuera a Davydenko) y para el segundo partido ha seleccionado a Bogomolov (dejando fuera a Youznhy, no se aún el motivo, imagino porque no estará al 100% porque sino es un suicidio).

El caso es que el primer partido se las verán Melzer - Kunitsyn, donde el austríaco debería ganar si o si, en el segundo partido se las verían Haider-Maurer - Bogomolov, partido que debe ganar el ruso pero cuidado que el Haider malo no es, y menos en canchas hard indoor, pero lo normal es que al finalizar el día el resultado fuese de 1-1.

El sábado el dobles austríaco debería ganar si o si, la pareja formada por Peya - Marach es más compacta que Davydenko - Youznhy, por lo que si todo va bien debería salir el sábado con 2-1 Austria dejando para el sábado los dos singles decisivos.

En teoría el 4º partido sería el Melzer - Bogomolov, aunque igual el capitán ruso le da por cambiar y meter a Davydenko, habría que ver que hace pero en teoría el partido serían con Bogomolov y aquí creo que tendría que cerrar la eliminatoria el ídolo local Melzer que aunque este en horas bajas es mejor jugador que el ruso.

Y sino habría que irse a un 5º partido entre Haider-Maurer y Kunitsyn, que igual también podría haber cambios y aquí lo tendría muy díficil Austria para pasar, asi que tiene que intentar ganar antes la eliminatoria.

Asi que creo que es una eliminatoria mucho más abierta de lo que marcan las cuotas, voy a probar las ganas de los austríacos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:02
Te sigo Pelu. Nada mas salir las cuotas me sorprendio esta cuota. El punto del dobles austriaco lo considero a priori seguro, dado que la pareja austriaca son doblistas consagrados y despues Melzer a pesar de que las suele armar, jugando en casa y ante los rivales que ha presentado Rusia esperemos que saque los partidos adelante. Y ojo que Haider Maurer no es manco y no descarto que amargue la fiesta alguno, sobre todo en el caso de Kunytsin. Asi que vamos con Austria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:37

Austria vs Rusia
12-02-2012 13:00

Gana Austria

2.62
Para mi apuesta con valúe puro, no entiendo esta cuota tan alta por Austria jugando en casa y viendo el equipo que ha presentado Rusia para esta eliminatoria, para el primer partido el seleccionador  ...

Lo que habiamos comentado en el chat  ;D

A mi me parece buena idea ir en contra de Rusia siempre y cuando sea un rival medianamente competitivo. Fuera de Rusia se crecen mucho menos y ya ví a Brasil en Rusia poniendo problemas así que...

No se con que cara saldrá Davydenko sabiendo quien ha sido y estando relegado al dobles  ;D Para mi el Kunitsyn de esta temporada debería perder ambos partidos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:51
Hola estoy buscando esta apuesta en bet365 y no la encuentro, alguno me puede ayudar? gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:53
Hola estoy buscando esta apuesta en bet365 y no la encuentro, alguno me puede ayudar? gracias!

Si claro, vas a tenis, Copa Davis y en la parte de abajo estan los ganadores de la eliminatoria, ahora se paga a 2.50.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:57

Austria vs Rusia

Gana Austria

2.62
Para mi apuesta con valúe puro, no entiendo esta cuota tan alta por Austria jugando en casa y viendo el equipo que ha presentado Rusia para esta eliminatoria, para el primer partido el seleccionador  ...
Lo siento mucho pero no lo entiendo, Bogomolov es americano no? De hecho, en www.mismarcadores.com sale asi. ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:02

Si claro, vas a tenis, Copa Davis y en la parte de abajo estan los ganadores de la eliminatoria, ahora se paga a 2.50.
que torpe estoy solo veo las opciones: encuentros copa, ganador final, apuestas al set, 1º set ganador y total de juegos disputados
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:03

Austria vs Rusia

Gana Austria

2.62
Lo siento mucho pero no lo entiendo, Bogomolov es americano no? De hecho, en www.mismarcadores.com sale asi. ???

Esta equivocado eso, el nació en Moscú, luego se fue a vivir a EEUU donde igual pidió la nacionalidad y actualmente creo que vive en Rusia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:05
que torpe estoy solo veo las opciones: encuentros copa, ganador final, apuestas al set, 1º set ganador y total de juegos disputados

Tenis y en la parte de arriba te salen todos los torneos, elige Copa Davis y ahi te saldrá todo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:06
Gracias tio! ahora si que lo he visto, suerte!!
Tenis y en la parte de arriba te salen todos los torneos, elige Copa Davis y ahi te saldrá todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:07

Austria vs Rusia

Gana Austria

2.62

Esta equivocado eso, el nació en Moscú, luego se fue a vivir a EEUU donde igual pidió la nacionalidad y actualmente creo que vive en Rusia.

Por cierto ahora que he leído un poco veo que Rusia le llamó para jugar la Copa Davis el 1 de Diciembre de 2011, por lo que igual al elegirlo antes que EEUU ya sólo puede jugar con Rusia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:21
gracias crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:23

Austria vs Rusia

Gana Austria

2.62

Por cierto ahora que he leído un poco veo que Rusia le llamó para jugar la Copa Davis el 1 de Diciembre de 2011, por lo que igual al elegirlo antes que EEUU ya sólo puede jugar con Rusia.

Exacto, es ruso de nacimiento, pero se fue a vivir a Estados Unidos donde se nacionaliza estadounidense, evidentemente es normal que elija Rusia para jugar, no solo por el origen sino porque con Inser, Roddick, Fish, y los hermanos Bryan es imposible que tenga sitio  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:23
gracias crack

Aqui lo explican mejor, era más o menos lo que pensaba  http://www.emol.com/noticias/deportes/2011/12/02/515271/bogomolov-podra-jugar-en-el-equipo-ruso-de-copa-davis-pese-a-doble-ciudadania.html
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 02:07
Uno de los Bryan se queda en casita (la muejr dio a luz) y va Ryan Harrison

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.