Pronóstico: Gana Austria Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 1.5 Para mi apuesta con valúe puro, no entiendo esta cuota tan alta por Austria jugando en casa y viendo el equipo que ha presentado Rusia para esta eliminatoria, para el primer partido el seleccionador Shamil Tarpischev ha seleccionado a Igor Kunitsyn (dejando fuera a Davydenko) y para el segundo partido ha seleccionado a Bogomolov (dejando fuera a Youznhy, no se aún el motivo, imagino porque no estará al 100% porque sino es un suicidio). El caso es que el primer partido se las verán Melzer - Kunitsyn, donde el austríaco debería ganar si o si, en el segundo partido se las verían Haider-Maurer - Bogomolov, partido que debe ganar el ruso pero cuidado que el Haider malo no es, y menos en canchas hard indoor, pero lo normal es que al finalizar el día el resultado fuese de 1-1. El sábado el dobles austríaco debería ganar si o si, la pareja formada por Peya - Marach es más compacta que Davydenko - Youznhy, por lo que si todo va bien debería salir el sábado con 2-1 Austria dejando para el sábado los dos singles decisivos. En teoría el 4º partido sería el Melzer - Bogomolov, aunque igual el capitán ruso le da por cambiar y meter a Davydenko, habría que ver que hace pero en teoría el partido serían con Bogomolov y aquí creo que tendría que cerrar la eliminatoria el ídolo local Melzer que aunque este en horas bajas es mejor jugador que el ruso. Y sino habría que irse a un 5º partido entre Haider-Maurer y Kunitsyn, que igual también podría haber cambios y aquí lo tendría muy díficil Austria para pasar, asi que tiene que intentar ganar antes la eliminatoria. Asi que creo que es una eliminatoria mucho más abierta de lo que marcan las cuotas, voy a probar las ganas de los austríacos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea