; Internacional Davis Cup 1. round 10 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Davis Cup 1. round 10 de febrero 2012

1 ... 4 5 6
(Leído 5546 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 18:58
Facil no hay nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 19:04
Joe estoy tonto aki no ay tiebreal se me a ido. 7-6 para Waw.

xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 19:14
Weno por lo menos Nalbandian nos da la alegria del dia tras el desastre de Waw.
Una vez mas: grande Ferrero!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 20:59
little chino..invitaciones? donde donde?? :P :P

Gracias javioviedo

Yo tambien vivo al lado practicamente y la verdad es que me apetece ir...pero pagar 30 euros nose...lo podian haber puesto algo mas barato para ser primera ronda...y la verdad que es triste que no haya ni el tato..no hay ni 3000 personas que es la mitad.
Eso si, a Oviedo ya no vuelven mas ni de broma...una pena xD, pero igual que con la seleccion de futbol, que pitabamos a todo el mundo...pa flipar! nos quejamso de que no vienen y cuando viene algo, la liamos

Joder con el mosquito, me ha jodido la combi con Nalbandian :D, con lo bien que habia empezado!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:11
Grandísimo Isner, se ventila a Federer en tierra y USA que tiene todos los números de pasar ronda.

Un aplausazo porque tanto Fish como Isner han luchado contra el rival y contra la superficie.  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:38
Vi varios partidos, no enteros, porque se solapaban, pero de lo que más me gustó

Wawa-Fish...sin comentarios, ganó el que menos mal jugó

Federer-Isner..muy bien Isner, muy bien, no hizo muchos ace, pero sus saques eran buenísimos  y Federer no restaba bien y se la dejaba para manejar el punto.
Lo mejor, iguales  a 3-3 en el 4º set, Fed se pone 0-40 e Isner remonta el juego, con unos saques y puntos muy buenos....despues ya sabemos lo que pasó

Mezler - Rey David, el 1º set no lo vi, pero después en los 2 siguientes David dio un recital de tenis, jugó a un nivel altísimo...en el siguiente se repuso Mezler, arriesgando más y etc, y con golpes de calidad por ambos lados, y supongo que también pesaría la panza de David....jeje, porque no se cuida nada el cabronazo.
Pero de lujo Nalbandiam, cuanda calidad le queda en esa raqueta....

Ferrero-Kukusin (6-1, 4-6, 7-6, 4-6 y 6-4).. partido de locos, Ferrero empezó muy bien, y después el Kazajo empezó a coger sensaciones  y entonarse, le vinieron las dudas a Ferrero, que en uno de los primeros juegos tenía 0-40 para brekear, y nada, 10 puntos seguidos del Kazajo lo desmolarizaron...
en resumen partido muy igualado, con cambios de rachas y de sensaciones, que se llevó el mosquito por h.u.e.v.o.s
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 22:55
Milos Raonic (CAN) - Julien Benneteau (FRA)
¿Habrá un tie-break en el partido?

Pronóstico:
1.45

Vasek Pospisil (CAN) - Jo-Wilfried Tsonga (FRA)
¿Habrá un tie-break en el partido?

Pronóstico:
2.30

Cuota total: 3.34

Importe por apuesta: 10.00 EUR
Ganancia Posible: 33.35 EUR
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 12:35
little chino..invitaciones? donde donde?? :P :P

Gracias javioviedo

Yo tambien vivo al lado practicamente y la verdad es que me apetece ir...pero pagar 30 euros nose...lo podian haber puesto algo mas barato para ser primera ronda...y la verdad que es triste que no haya ni el tato..no hay ni 3000 personas que es la mitad.
Eso si, a Oviedo ya no vuelven mas ni de broma...una pena xD, pero igual que con la seleccion de futbol, que pitabamos a todo el mundo...pa flipar! nos quejamso de que no vienen y cuando viene algo, la liamos

Joder con el mosquito, me ha jodido la combi con Nalbandian :D, con lo bien que habia empezado!

Supongo que siendo fin de semana hoy ya se llenará. Si vives cerquita prueba de pasarte por el pabellón por si suena la flauta y dan invitaciones.
Por lo que a mi respecta, no vuelvo a ese pabellón ni para ver el tenis, ni al Oviedo Basket ni a nadie hasta que no pongan calefacción.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.