; Internacional Davis Cup 1. round 10 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Davis Cup 1. round 10 de febrero 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 5545 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 01:27
Internacional - Davis Cup 1. round 10-02-2012 14:00

Juan Carlos Ferrero 3 - 2 Mikhail Kukushkin

6-1 4-6 7-6 4-6 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Mikhail Kukushkin más de 1 set? NO + N. Almagro vs A. Golubev ¿Habrá un tie-break en el partido? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
Me parece una buena combinada esta, los españoles jugando en casa y en tierra batida no deberían perder más de un set como mucho, y tiebreaks en tierra es díficil llegar y más con la diferencia de calidad que habrá en la pista.

Ferrero no esta en su mejor forma eso es cierto, pero que mejor que volver a la arcilla para coger confianza y con el ánimo del público sacar el partido de la forma más sencilla posible, la verdad que se me hace díficil ver a Juan Carlos perder dos o tres sets ante Kukus en arcilla, vamos lo veo casi imposible más sabiendo de que indiviudo estoy hablando porque tiene tela el bueno del kazajo...

En cuanto a Almagro, no le veo llegando a un tie en su partido, lo veo muy complicado, mucha diferencia de calidad y un tie en tierra se me antoja díficil con tanta rotura de servicio y tanto intercambio en el fondo de pista.

¿Ganará Mikhail Kukushkin (KAZ) más de 1 set? NO @1.60

¿Habrá un tie-break en el partido? NO @1.34
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 01:39
Internacional - Davis Cup 1. round 10-02-2012 13:00

Stanislas Wawrinka 2 - 3 Mardy Fish

2-6 6-4 6-4 1-6 7-9
Pronóstico:
Combinada: Ganan Mónaco y Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:5
Pues como me habéis hecho dudar con Nishikori, he decidido hacer otra combi con Mónaco acompañando a Wawrinka.
Ni la voy a desglosar en los 2 partidos, pq el argumento es casi el mismo en ambos. Los 2 jugadores elegidos se desenvuelven muchísimo mejor en arcilla que sus rivales, Fish y Pesner.
Además, al jugarse a 5 sets sus opciones de victoria aumentan exponencialmente.
Y poco más, que o se dobla un tobillo alguno de los 2 o esto es un verde como un castillo...
Stake alto, como no puede ser de otra forma.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 02:52

Philipp Petzschner 0 - 3 Juan Monaco

3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Juan Monaco (vs Petzschner) + Stanislas Wawrinka (vs Fish)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Pues al final me he decidido por este par de personajes.

Empezamos por Juan Monaco que lo tenemos a @1.40.

Sabemos lo importante que es está competición para el conjunto argentino que va a intentar ganarla una vez más. El jugar contra Alemania era una prueba dificil en su inicio de competición, por lo menos hasta que se a confirmado la superficie de la eliminatoria y la baja de Kohlschreiber. Eso cambia radicalmente las opciones y hace que Argentina pase a ser clara favorita para esta eliminatoria.

Este partido será el más claro del día, Monaco que es un jugador de tierra batida va a enfrentarse Petzchner que es un jugador totalmente de superficies rápidas. Además de eso la diferencia de calidad entre ambos es clara.

Juan Monaco viene de jugar y ganar el torneo de Viña del Mar en Chile, ganando a jugadores que perfectamente podrían ganar en tierra batida a Petzschner como son Andreev, Montañes, Chardy o Berlocq. Antes de eso perdió en 1ª ronda del AO contra Kohlschreiber en 3 sets. Creo que viniendo de tierra batida no ha necesitado mucha aclimatación y que con los días que ha tenido para viajar, descansar y entrenar será suficiente para tener en pista un Monaco en buenas condiciones.

Philipp Petzschner es un jugador de pistas rápidas, muy rápidas para ser exactos ya que sus mejores resultados son en hierba y hard indoor. La verdad es que practicamente no juega ningún partido en tierra batida y lo poco que juega siempre lo hace en su país basicamente.

Ha empezado la temporada mediocre perdiendo contra Giraldo, Raonic y Melzer en los 3 torneos que ha disputado y ganando solo a un Melzer muy triste en el 1º partido de la temporada y a un Rosol que hizo probablemente el peor partido de su carrera.

Él ha jugado apenas 41 partidos en tierra estos últimos 5 años (un 19% del total de partidos jugados) con un balance de 18/23, por contra su rival ha jugado 132 (un 56%) con un balance de 86/46.

Será el primer partido entre ambos y aunque Petzschner juegue en casa y, como él ha dicho, van a estar todos sus amigos y familia en la grada, creo que Monaco será demasiado superior en esta superficie como para que pueda llevarse la victoria.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el otro partido vamos con Stanislas Wawrinka a @1.40 también.

Está eliminatoria parece muy clara ya que, a diferencia de los alemanes, los suizos han sabido jugar con el "factor casa" para que, mas que darse ventaja a ellos, los estadounidenses estén en desventaja. Y es que la tierra batida es un hándicap importante para Isner y Fish. Ya vimos por eso que Isner puede dar guerra como lo hizo con Nadal en RG pero veo a Fish muy por debajo de todos los demas en esta superficie.

Stanislas Wawrinka sabemos que se mueve bien en todas las superficies. En la tierra es la segunda superficie que más practica junto a la pista dura outdoor y suele sacar siempre resultados positivos aunque de vez en cuando tenga alguna liada de las suyas. Ha empezado el año como lo terminó el pasado donde hizo semis en Basilea y jugó un partidazo contra un inmenso Isner en Paris, jugando bastante bien pero sin conseguir grandes resultados.

Este año ganó en 1ª ronda de Chennai a Roger-Vasselin para caer con Soeda luego y ganó a Paire y Baghdatis en el AO para luego caer ante un muy buen almagro. Creo que esta yendo a más y jugando en Suiza y en tierra tiene mucha ventaja. Además su aclimatación y estado físico deberían ser los idóneos ya que ha tenido descanso desde que terminó la 3ª ronda del AO.

Mardy Fish tiene aquí un papelón. Es un jugador con un juego 100% adaptado a las superficies rápidas donde su saque hace mucho más daño y donde sus golpes planos cogen fuerza y puede subir a la red a terminar los puntos. La superficie va a hacer que este tipo de juego sea más dificil de emplear y a que se vea a tener que jugar los puntos en varios intercambios de fondo donde puede sufrir.

Empezó la temporada flojo decepcionando tanto en la Copa Hopman, como en Kooyong, como sobretodo en el AO donde le ganó Falla (un jugador de tierra batida basicamente) en 3 sets.

Además va a tener un partido muy duro que es casi imposible que pueda ganar por la vía rápida (3-0 o 3-1 en sets cortos). Va a tener muchos peloteos y va a tener dificultados con su saque, por lo menos más de las que tendría en pista dura con lo que su estado de forma actual junto con su edad y el hecho de jugar de visitante pueden ser demasiada carga para Fish.

Wawrinka debería de ser superior, sobretodo a medida que avanza el partido, con lo que aunque pueda dar guerra al principio dudo mucho que llegue a un hipotético final bien de fuerzas para disputar el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 06:44
Mi combi de la davis de mñn mas austria...

Nishikori + Wawrinka + Nabaldian (me convencen ustedes...no jodan xD) + gana Austria

Cuota 7,31...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 08:58
Yo voy de amarrategui, Ferrero, Almagro y Wawrinka ganan en menos de 5 sets, cuota 3,55:   stake 2,5
Un 3-0 es peligroso, porque se pueden relajar en algún set... haber si no se pasa ninguno del 3-1 ;)

Y del resto voy con estas combinadas. Quien la liará?
Wawa+Monaco+Mezler +Ferrero + Golubev no gana +de 1set= 3,69 stake 4
Wawa+Mónaco Mellor+Rey David =2,89 stake 2,5

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 10:48
Autosuicidio de Nishikori contra Karlvic, el japones con demasiada tensión y con una doble falta, le pone el 2 set en bandeja al croata,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 10:58
Karlovic ha servido nueve veces: 2 a 15, 3 a 30 y 4 en blanco. No está ni sudando.
elverde
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 11:22

Roger Federer vs John Isner
10-02-2012 15:00

Habrá un tiebreak en el partido? SI

3.3
Partido de 1ª Ronda de Copa Davis entre Suiza y EE.UU, se verán las caras Roger Federer y John Isner.Que debe ganar Roger Federer es indiscutible, los suizos les han puesto una pista de arcilla a lo ...

Ahora está a 2,20.  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 11:42

2-6 6-4 6-4 1-6 7-9
Pronóstico:
Gana Wawrinka + Kunitsyn no consigue mas de un set + Kukushkin no consigue mas de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.51
Pues voy a ir con los 3 que mas claro veo hoy, ademas de Monaco pero que jugando fuera me fio algo menos, asi que esta cuota 2.5 la veo bien y con "poco" peligro.
El primero Wawrinka, que como local que es en esta Davis, lo que hara tener todo el apoyo de la aficion y una gran motivacion, ademas que han puesto la superficie menos idonea para los americanos, y sobretodo, porque su rival es Fish, que ni mucho menos esta al nivel del año pasado y en esta pista se desenvuelve mucho peor. Creo que a 3 sets todavia podria haber opcion de sorpresa, pero no veo a Wawa perdiendo en 5.
Con Melzer y Ferrero, ante el desplome de cuotas por lo que ya no podria pronosticarlos en el foro, voy a ir a que no pierden mas de un set. A los dos los veo con posibilidades de llevarselo en 3-0, pero cualquier jugador puede hacerte un set, asi que lo veria arriesgado. Sin embargo, cuando eres mejor y juegas como local, vencer comodamente incluso cediendo un set lo veo muy factible. Ferrero tendra ganas de aportar todo lo que pueda en este segundo paso con España, al igual que Almagro querra demostrar que no se han equivocado en su eleccion para la España B con la que nos presentamos. Haciendo caso tambien a Manu, que ya ha dicho que los ve muy bien.
Y en cuanto a Melzer, no esta al nivel de cuando estaba como Top10, pero aun asi es muy superior a su rival. En Zagreb hace unos dias, ya demostro que se encuentra bien. Jugo desde la previa lo que muestra una clara intencion de coger ritmo, y tras eliminarlos muy facil, luego en el cuadro principal tambien se deshizo muy comodamente de Petzschner y Seppi, para perder en cuartos contra Berrer, para mi mas bien pensando en venir a preparar la Davis.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 12:04
Para mi los más claros hoy son los españoles y los suizos...

Melzer tiene el h2h en contra con Kunitsyn...ojito al siempre sobrestimado Austriaco...Esta claro que Bogomolov va a ganar a Haideer Maurer, así que la eliminatoría solo la puede complicar Merlzer...

La tierra batida indoor de alemania hay que verla...pero si la han elegido para jugar con Petszchener y Mayer seguramente sea bastante rápida y dificil de manejar... mucho ojito...yo creo que se van al doble 1-1...

Tambien me gusta mucho la cuota de Seppi ante Stepanek, que este año ha estado más pendiente del sigle y ahora lo ponen a jugar un partido de 5 set...hace un mes que no juega....

Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 12:20

2-6 6-4 6-4 1-6 7-9
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrinka Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con la Davis, donde se supone que aquí los jugadores dan el todo por el todo por su país y donde no valen borradas de ningún tipo.

Repasando los partidos con mi cola cao en mano calentito y ojeando cuotas, enfrentamientos y estadísticas, me voy a meter de primeras con el señorito Wawrinka, este jugador para mí esta desperdiciado, tiene un talento que pocos tenístas tienen y un revés que para mí junto al de Gasquet son los mas bonitos del circuito, a una mano y una delicia verlo golpear, pero es un jugador bastante flojo, de ahí su estado físico que siempre se le ve con algún kilito de mas en el cuerpo, pero a parte de físicamente, la parte mental tampoco es su fuerte. Es un tenísta que se conforma con lo poco o mucho que hace y no se exige así mismo, si en un torneo llega a cuartos pues muy bien y si en otro cae en primera ronda ante perico el de lo palotes pues a otra cosa y aquí no pasa nada, me parece muy bien que sean tenístas que no buscan objetivos de meterse entre los cinco primeros ni siquiera entre los diez, con echar su temporadita y a final de año acabar con buena pasta en el banco ya le vale, pero calidad y buen tenis le sobra para andar metido en la pomada pero bueno. En Australia llegó a tercera ronda, donde Nico Almagro lo fulminó en tres sets, antes venía de ganar en primera a Paire y en segunda a Baghdatis en un duro partido. Hoy juega en su país y en arcilla, superficie elegida por los locales por que saben que ahí los americanos poco o nada pueden hacer.

Al otro lado de la pista estará Mardy Fish, que la pasada temporada cuajó un temporadon, en un estado de forma buenísimo, pero este tio a sus 30 años ya no puede exigirse mas de una temporada así, quizás si se hubiera dedicado años atrás a cuidarse mas lo mismo hubiera conseguido metas mas importantes. Mas que ir a favor del Suizo, es un lay al pescado, como todos los que seguimos el tenis ya sabemos su pésimo juego en polvo de ladrillo, donde parece que tiene alergia y odia esta superficie, a parte el inicio de temporada ha sido bastante malo y el tío esta fuera de forma totalmente, en Australia venció cómodamente en primera ronda ante Gilles Muller, pero en segunda se fué para casa eliminado por Alejandro Falla, esto me hace pensar que cualquier jugador ahora mismo que sea capaz de meterle cinco bolas por punto en su campo, es capaz de vencerle, ví ese partido y Alejandro solo se dedicó a pasarle bolitas y con eso le bastó para trincarselo en tres sets. Hoy Stanislas tendrá la lección aprendida y sabrán de sobra el problema de Fish, jugarle con puntos largos y moverlo, así es fácil desesperarlo y mas en esta superficie, como ya sabemos es al mejor de cinco sets, como mucho veo a Fish ganando uno ya que el cafeteras Stanislas puede liarla en cualquier momento, veo un hándicap asequible para como se presenta el duelo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 12:26

Florian Mayer vs David Nalbandian
10-02-2012 16:00

Gana David Nalbandian

1.62
Eliminatoria rara a mi forma de pensar, no entiendo como Alemania siendo país local de la eliminatoria, no eligió jugar en superficie rápida e indoor para hacer sufrir a Mónaco y compañía. Sin e ...

Puntualizar un dato, dije que no entendía como Alemania ponía tierra batida contra Argentina, pues al parecer según he leído en la web de Sheyk, la pista sòlo es una fina capa de tierr sobre moqueta, así que una encerroma de las buenas.

No obstante, es muy fiable Nalbandian em Davis Cup con un gran balance de victorias, 25/30 creo que está

Un saludo y suerte a todos con vuestros picks
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 13:44

Roger Federer vs John Isner
10-02-2012 15:00

Habrá un tiebreak en el partido? SI

3.3
Partido de 1ª Ronda de Copa Davis entre Suiza y EE.UU, se verán las caras Roger Federer y John Isner.Que debe ganar Roger Federer es indiscutible, los suizos les han puesto una pista de arcilla a lo ...

Ahora está a 2,20.  :'(

Peor yo, que quiero meterle aunque sea a 2.20 y no encuentro ni la apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 13:48
Ha empezado genial Wawrinka.
Esperemos que no le dure muxo la gasolina al pescaito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 13:56

Philipp Petzschner 0 - 3 Juan Monaco

3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Philipp Petzschner (GER) en el partido? más de 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Bueno, vamos con la eliminatoria entre Alemania y Argentina. Vale que la pista favorece a los argentinos y que en el duelo Petzschner y Monaco a priori debe ganar Monaco que viene de ganar la pasada semana. La verdad es que le ví contra Berlocq, y a mi no me dió tan buenas sensaciones como a Mindfreak, pudo ganar Carlos si hubiera estado más acertado en los momentos decisivos del partido.

Todo sabemos como es el Juan Monaco, el "Pico" mete palas a un lado y a otro, y segun el día que tenga, eso puede hacerle ganar o perder. Si que creo que es favorito ante el alemán, pero creo que este aunque ha empezado el año bastante mal, se ha podido preparar a fondo y querrá al menos competir, tiene ganas y en algun momento se tendrá que ver quien juega como local. Creo que al menos ganará un set, por lo tanto que consiga 15 juegos no me parece muy descabellado.

Vamos con ello a stake medio, mucho dependerá del día que tenga Monaco, y de si el alemán se deja llevar como a veces acostumbra o no.

Un saludo y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.