; Internacional Davis Cup 1. round 10 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Davis Cup 1. round 10 de febrero 2012

1 2 3 4 ... 6
(Leído 5548 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 21:44
El 3 a 0 a favor de Ferrero está a 2.37 en William Hill. Value. Te sigo con Ferrero, Manu!

Saludos y gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 21:54
Javier Méndez Vega @MendezVega

Vaya intercambio de 'palos' que se han dado Ferrero y Almagro en el entrenamiento de esta tarde. Si mañana están así, pasarán el rodillo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:44
Internacional - Davis Cup 1. round 10-02-2012 14:00

Jürgen Melzer 3 - 2 Igor Kunitsyn

6-2 6-7 6-4 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Jürgen Melzer (vs Igor Kunitsyn) + Juan Mónaco (vs Philipp Petzschner)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Ambos deberían ser bankers fijos, tanto Mónaco como Melzer, si alguno de los dos pierde para mi sería una gran sorpresa, Melzer porque juega en casa, porque su rival es un Kunitsyn venido a menos y porque el punto es muy importante, por parte de Mónaco porque juega en arcilla, ante Pestes que la tierra no es lo suyo y porque ahora mismo Pico está mucho más en forma que el alemán para un partido a 5 sets en polvo de ladrillo, que aunque supongo que al ser indoor será más rápida de lo normal pero no debería ser inconveniente para el argentino.

Juan Mónaco @1.40 + Jürgen Melzer @1.33 = @1.86
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:24

Jürgen Melzer vs Igor Kunitsyn
10-02-2012 14:00

Gana Jürgen Melzer (vs Igor Kunitsyn) + Juan Mónaco (vs Philipp Petzschner)

1.86
Ambos deberían ser bankers fijos, tanto Mónaco como Melzer, si alguno de los dos pierde para mi sería una gran sorpresa, Melzer porque juega en casa, porque su rival es un Kunitsyn venido a menos y ...

Yo lo iba a meter a Wawrinka también, estoy por meter a los 3 o meter combinas a 2/3 pero no acabo de decidirme por cual elejir, esque Fish en tierra no ha ganando a nadie medio decente...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:32
La verdad que los números de Fish en arcilla son de pena... tiene como unos 60 partidos jugados en los últimos 6 o 7 años, y ganados 20 o 30 ni un 50% y contra rivales de todo tipo.

Si Wawa esta bien debería ganar mínimo 3-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:06
Internacional - Davis Cup 1. round 10-02-2012 16:00

Florian Mayer 1 - 3 David Nalbandian

6-2 0-6 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana David Nalbandian
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Primera Ronda de la Copa Davis,Vamos con Mayer que se encuentra en un estado de forma algo un tanto irregular,este año no lo he visto con la calidad del año pasado,cierto es que es un jugador peligroso y su juego es uno de los mas complicado ya que es un tanto nordico y se hace algo incomodo ante sus rivales.

David Nalbandian es un jugador que suele dar una de cal y otra de arena,pero siempre hay que recordar que fue uno de los mejores Tenistas en sus tiempos por lo que en este encuentro tan importante seguro que lo dara todo,ademas en este tipo de superficie tiene mucho potencial.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:19
Internacional - Davis Cup 1. round 10-02-2012 05:00

Go Soeda 3 - 2 Ivan Dodig

6-7 3-6 6-4 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Go Soeda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Primer partido de la Copa Davis del 2012 en el grupo mundial.

Soeda (nº 90 Atp) vs Dodig (nº 55 Atp)

Por tenis y calidad, el croata es superior al japonés, pero pienso en varios factores a favor de Soeda para llevarse este primer encuentro del enfrentamiento entre Japón y Croacia.

- Eliminatoria que se juega en Japón, grada llena y apretando, con la motivación extra que eso supone para el local, y lo que puede retraer a un jugador con la poca sangre como Dodig.

- Tanto los árbitros como sobre todo los líneas debería tirar un poco para el equipo local, o eso espero valla.

- Estados de forma totalmente opuestos, mientras el japonés Soeda viene de hacer semifinales en Chennai ganando a Wawa y al propio Dodig en dos sets, y físicamente a mi parecer Dodig está por los suelos, no está apto para afrontar un partido de Copa Davis con la presión de jugar por un país, en territorio opuesto y a cinco sets.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:20
Internacional - Davis Cup 1. round 10-02-2012 14:00

Juan Carlos Ferrero 3 - 2 Mikhail Kukushkin

6-1 4-6 7-6 4-6 6-4
Pronóstico:
Victoria combinada de Melzer, Wawrinka y Nalbandian
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.11
  • Stake:3
Las victorias de Wawrinka, Melzer y Nalbandian deben ser claras tanto por la forma en la que llegan a sus respectivos encuentros como por las condiciones de la pista.
Wawrinka siempre responde en Copa Davis y se enfrenta a un Fish que en polvo de ladrillo es un tenista muy poco fiable. Además ha empezado la temporada muy flojo y en nada se parece el de la segunda mitad del año pasado.
Por su parte Jurgen Melzer demostró en Zagreb que se adapta muy bien a las condiciones hard indoor y tras una gran semana se dejó ir de forma clara y notoria en su duelo de cuartos de final. Llega descansado, adaptado y se enfrenta a un Kunitsyn que aún no conoce la victoria esta temporada.
Finalmente el rey David se prepara casi en exclusiva para esta competición y ya ha declarado que es su absoluta prioridad este año. Y la pista que han montado los alemanes le viene muy bien para su juego. Además Florian Mayer llega aquí con muchas dudas físicas y con poca preparación ya que la semana pasada aún estaba en Montpellier disputando un torneo en hard indoor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:22
Mirad bien las cuotas con las pongáis, no fiaros de la que dice el comparador del software porque suelen estar desfasadas.

Esa cuota de Soeda no es real, ahora mismo esta a 1.83
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:22

Juan Carlos Ferrero vs Mikhail Kukushkin

Victoria combinada de Melzer, Wawrinka y Nalbandian

3.11
Las victorias de Wawrinka, Melzer y Nalbandian deben ser claras tanto por la forma en la que llegan a sus respectivos encuentros como por las condiciones de la pista.Wawrinka siempre responde en Copa  ...

Error al seleccionar el partido. Quería incluir a Ferrero pero al quedarse en cuota 1,29 no lo he podido meter. Pero no me he acordado de borrarlo en el título del post. Si algún admin me lo puede editar... Muchas gracias
No Participante
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:42
Internacional - Davis Cup 1. round 10-02-2012 16:00

Florian Mayer 1 - 3 David Nalbandian

6-2 0-6 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana David Nalbandian
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Eliminatoria rara a mi forma de pensar, no entiendo como Alemania siendo país local de la eliminatoria, no eligió jugar en superficie rápida e indoor para hacer sufrir a Mónaco y compañía. Sin embargo escogieron la tierra batida que es lo que mejor le viene a los Argentinos.

Entre la pista y la baja de última hora de Kohls por enfermedad se le pone muy cuesta arriba el pase ante los subcampeones de la Copa Davis de 2011.

Florian Mayer viene de una lesión de la que lleva tiempo recuperándose, aún no tiene ritmo de competición como para jugar a cinco sets en Copa Davis ante un David Nalbandián al que este torneo le pone mucho, siempre se lo toma muy en serio.

Nalbandián lleva entrenando allí desde antes del desenlace del torneo de Viña del Mar en Chile, asií una semanita si que llevarán allí entrenando ya.

El h2h es favorable en 2-1 para el argentino, la victoria más reciente es para el alemán del año pasado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:54
Mirad bien las cuotas con las pongáis, no fiaros de la que dice el comparador del software porque suelen estar desfasadas.

Buff voy a tener trabajo con la Davis  ::)

Lo nuevo del software es que solo hay 6 casas y que salen las cuotas predeterminadas y ya no se puede cambiar, lo que os pido, ya como favor personal es:

Revisad la cuota en cuanto ponéis el pronóstico y si es diferente escribid vuestro pronóstico en la pestaña "Otros" y así vais a poder poner vosotros la cuota manualmente.

Las cuotas que estén mal puestas por favor denunciadlas y poned cual tiene que ser y así yo la cambio.

Gracias a todos por vuestra colaboración.  ;)
No Participante
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 01:00

Tienes razón, la miraré para el próximo, no obstante en pinnacle estaba aún a 2.08 por si alguien quiere meterle ahora...espero que allí no haya bajado mucho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 01:00

Juan Carlos Ferrero vs Mikhail Kukushkin

Ganan 3-0 Ferrero y Almagro

3.49
Y ya sigo con la combinada. Pienso que de fallar puedo fallar un pronóstico, pero ni de casualidad los dos, y por ello creo que merece la pena intentar la combinada. Argumentos, pues los citados en l ...

Yo voy de amarrategui, Ferrero, Almagro y Wawrinka ganan en menos de 5 sets, cuota 3,55:   stake 2,5
Un 3-0 es peligroso, porque se pueden relajar en algún set... haber si no se pasa ninguno del 3-1 ;)
No Participante
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 01:03

Go Soeda vs Ivan Dodig
10-02-2012 05:00

Goe Soeda Over 4.5 juegos en el primer set

1.7
Tras 26 años Japón vuelve a la élite en la Copa Davis, y además jugarán en casa con lo consiguiente ventaja que eso lleva, además de que para la mayor parte de los equipos rivales es un desplaza ...

Yo llevo victoria de Soeda, pero la verdad que tu apuesta me parece mucho mejor que la mía a una gran cuota, muy muy bien buscada sí señor.

Esperemos que sea verde para los intereses de ambos jeje

Mi enhorabuena y un aplauso campeón.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.