; Internacional Davis Cup 1. round 1 de febrero 2013 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1. round 1 de febrero 2013

1 2 3 4
(Leído 2876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 13:49
Vaya decepción,que crudo lo tiene ahora Australia,ya no puede perder ni un partido ho
quedara descalificada,despues dicen,cada vez creo mas en los amaños de los partidos
es increible lo que uno puede ver,estube viendo el martido de ambos que pierda Maurer,bueno
cosa que tambien dude por que pqara mi es mucho mas jugador que Golubev,pero que pierda
el Austriaco nº1 de su pais melzer y encima sin ganar ni un solo set,venga hombre,aqui hay mas tongo
mira que he visto partidos pero hoy Australia ha sido pesimo,solo un milagro podria salvarlos,vaya tela
que decepcion ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:04
Madre mía con Melzer... vaya partido se ha marcado.
Menuda decepción, y eso que si ganaba su partido Austria estaba completamente dentro de la eliminatoria, pero ni un set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:16
Madre mía con Melzer... vaya partido se ha marcado.
Menuda decepción, y eso que si ganaba su partido Austria estaba completamente dentro de la eliminatoria, pero ni un set.

Hombre, yo hace una hora lo veia negro negro negro, ahora lo veo negro gris gris. Mañana el dobles caerá del lado austriaco y llegamos al domingo con 2-1. El cuarto partido es de Melzer contra Golubev, este es el punto clave, si sale melzer a jugar y no su doble puede ganar y poner el 2-2. (Aunque mucho debe cambiar). El tercer punto es korolev-Haider Maurer y ojo, si se llega a esta situación hay una cosa, la presión de korolev va ser muy gorda al pasar de un 2-0 a un 2-2 y depender todo de él, a veces en estos casos el factor cancha no se si beneficia o atenaza. Este año Haider-Maurer le ganó 2-0 en la previa del Open de Australia, por lo tanto puede ganarle, pero ya sería un 50 50 para mí hay, vamos, la clave es Melzer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:27
Que alguien pronostique el +4,5 de Dancevic y el under 32,5 del Isner-Alves que me da una pereza enorme hoy meter el pick  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 15:05
Melzer, jodiendo cuando era un vividor y jodiendo cuando lleva vida de casado... tendrá planes de paternidad y hoy se ha asegurado la universidad de sus hijos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 19:20

Carlos Berlocq vs Philipp Kohlschreiber
01-02-2013 15:00


Gana Carlos Berlocq

3.5
HolaNo creo que con el inicio del mes cambien los colores de mis pronosticos pero yo esta la tengo que tirar si o siBerloqc a mas de 3 jugando la Davis en su pais con una pista que le favorece y en un ...

Nula aqui y ganada realmente pero vamos que es nula por que a el Argentino no quiso acabar con Khols en la pista y prefirio esperar a que se retirara

Pero vamos que un poco mas y se convierte en otro Fognini vs Montañes

Espero que los que la llevaran fuera en casa de 1 punto o 1 set  por que ha salido una buena cuota

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 19:21
Internacional - Davis Cup 1. round 01-02-2013 22:00

John Isner 3 - 0 Thiago Alves

   
 6-3 7-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hola amigos,a ver si me puedo reivindicar del pronostico de Haider Maurer.

Hoy vamos con el under entre Isner-Thiago Alves

John Isner,un jugador consolidado entre los mejores 20 de la ATP,un potente saque que dudo que ceda hoy,ante un jugador de challenger como Alves,sin grandes resultados en el circuito.

Me sorprende la cuota de este under,Isner es un jugador que seguramente ganara todos sus servicios y a la hora del saque de Alves se la jugara con su potente drive.

Un 6-4 6-4 6-4 nos sobraria para ganar y no es nada descabellado 1 solo break por set.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 20:00

Carlos Berlocq vs Philipp Kohlschreiber
01-02-2013 15:00


Gana Carlos Berlocq

3.5
HolaNo creo que con el inicio del mes cambien los colores de mis pronosticos pero yo esta la tengo que tirar si o siBerloqc a mas de 3 jugando la Davis en su pais con una pista que le favorece y en un ...

Si la pueden poner nula o lo que corresponda

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 21:20
Como han cambiado los tiempos, hace 5 años insinuabas que un partido parecía que estuviese amañado y casi que te amenazaban con el baneo, hoy gracias a Dios se toleran las sospechas. Que haya salido muchos escándalos a la luz ayuda algo.

Pero no creo que Melzer se deje perder. Me fastidio en un torneo en Usa así que fui con el en Australia, pensando que como me caia mal si me hacia perder dinero peor para el tambien. Arraso y desde ahi me cae mejor. No se lo que ha pasado hoy, aunque en Australia temi un poco porque me hiciese fallar viendo tantas fotos en su twitter de comidas de la suegra que no debe comer un deportista :D

Puede ser eso, que se está dejando y está distraido con su nueva vida de casado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 22:53

Milos Raonic vs Albert Ramos
01-02-2013 22:00


¿Habrá tie-break? Sí

2.4
Bueno, tras un gran mes en el fútbol, me paso hoy al tenis a probar esta cuota que me parece excesiva.La primera clave es que al ser Davis, obviamente es un partido a 5 sets. Y pese a la superioridad ...

Verde en el primer set. muchas gracias crack!! ha sido rápida
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:14
Que alguien pronostique el +4,5 de Dancevic y el under 32,5 del Isner-Alves que me da una pereza enorme hoy meter el pick  ;D

Me lo tengo merecido por perezoso  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:15
Que alguien pronostique el +4,5 de Dancevic y el under 32,5 del Isner-Alves que me da una pereza enorme hoy meter el pick  ;D

Me lo tengo merecido por perezoso  ;D

Por cierto si alguien no lo vio, que mire el partido de Dancevic: ES-PEC-TA-CU-LAR
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:13

Milos Raonic vs Albert Ramos
01-02-2013 22:00


¿Habrá tie-break? Sí

2.4
Bueno, tras un gran mes en el fútbol, me paso hoy al tenis a probar esta cuota que me parece excesiva.La primera clave es que al ser Davis, obviamente es un partido a 5 sets. Y pese a la superioridad ...
Pues 6-7 6-4 6-4 6-4 y verde en el primer set con una excelente cuota ara empezar el mes.

[/quote]

El problema estará en la velocidad de bola. Ramos siempre ha tenido problemas con eso y en estas pistas probablemente Raonic le masacre a pelotazos y con el saque que tiene Albert... vamos lo veo dificil.
[/quote]

tengo que decir que no vi el partido..pero tampoco parece que Albert lo hiciera tan mal, no?

[/quote]

Verde en el primer set. muchas gracias crack!! ha sido rápida
[/quote]

No hay de qué! Hubo el pellizco de suerte que se necesita y salió tal y como estaba previsto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:50
Madre mía con Melzer... vaya partido se ha marcado.
Menuda decepción, y eso que si ganaba su partido Austria estaba completamente dentro de la eliminatoria, pero ni un set.

Hombre, yo hace una hora lo veia negro negro negro, ahora lo veo negro gris gris. Mañana el dobles caerá del lado austriaco y llegamos al domingo con 2-1. El cuarto partido es de Melzer contra Golubev, este es el punto clave, si sale melzer a jugar y no su doble puede ganar y poner el 2-2. (Aunque mucho debe cambiar). El tercer punto es korolev-Haider Maurer y ojo, si se llega a esta situación hay una cosa, la presión de korolev va ser muy gorda al pasar de un 2-0 a un 2-2 y depender todo de él, a veces en estos casos el factor cancha no se si beneficia o atenaza. Este año Haider-Maurer le ganó 2-0 en la previa del Open de Australia, por lo tanto puede ganarle, pero ya sería un 50 50 para mí hay, vamos, la clave es Melzer

Bueno el dobles era muy seguro y ha sido austríaco. Veremos que hace Melzer, porqué yo también veo a Haider-Maurer favorito.
Mi primer comentario no estubo del todo bien. Tampoco es que Austria estuviera fuera, pero necesitaban a Melzer para pasar la ronda facilmente y jugó fatal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:06
Que alguien pronostique el +4,5 de Dancevic y el under 32,5 del Isner-Alves que me da una pereza enorme hoy meter el pick  ;D

Me lo tengo merecido por perezoso  ;D

Por cierto si alguien no lo vio, que mire el partido de Dancevic: ES-PEC-TA-CU-LAR

Pues sí. La verdad que ayer Dancevic hizo un partidazo descomunal, a mí siempre me ha parecido que tenía talento, pero es que el nivel que mantuvo en los 3 sets no fue normal. Únicamente se lió un poco en el último a la hora de cerrar, pero por lo demás estuvo colosal, sacando muy bien sobre todo cuando Marcel se ponía por delante, un montón de restos directos, palos de derecha, de revés, incluso buenas recuperaciones... la verdad que la palabra es esa, espectacular.

Eso sí, Granollers flojísimo, fue incapaz de cambiar el ritmo en ningún momento, no sé, si ves que te están violando prueba a subir a la red que para algo tienes una gran volea, a mandar todo cortados...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.