; Internacional Davis Cup 1. round 1 de febrero 2013 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1. round 1 de febrero 2013

1 2 3 4
(Leído 2885 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:49
Internacional - Davis Cup 1. round 01-02-2013 07:00

Andrey Golubev 3 - 0 Andreas Haider-Maurer

   
 7-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola gente,hoy vengo con una apuesta que me gusta mucho,de copa Davis.

No entiendo la cuota de Haider Maurer,seguramente la cuota es por la localia de Golubev,pero es que me parece mucho mejor tenista el austriaco,aparte de favorecerle el indoor,para su potente saque.

Los 2 son top200 y Golubev ultimamente no esta teniendo grandes resultados,por eso me decanto por Haider-Maurer,que suele ser un jugador con un potente saque ideal para esta superficie,ademas que creo que es mucho mas confiable y regular que Golubev,que en un dia malo puede perder hasta con Marko djokovic

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 01:24
Internacional - Davis Cup 1. round 01-02-2013 07:00

Andrey Golubev 3 - 0 Andreas Haider-Maurer

   
 7-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Andrey Golubev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Cuotaza la que nos pone LBApuestas por la victoria de Golubev y que no se puede desaprovechar a mi juicio. Golubev ni de lejos pasa su mejor momento de forma, seguramente que algo pasado de peso como casi todos los años, pero voy a confiar en sus cualidades tenísticas.

Andrey, gran jugador de Copa Davis (15-5, victorias incluso ante Berdych a domicilio en 2011), tiene un saque muy bueno y unos golpes de fondo muy potentes. Es competente sobre todo con su revés, y en la red no tiene miedo a la confrontación. Pese a su pobre rendimiento reciente ATP, ya el año pasado en similares condiciones hizo un set a Almagro y a Granollers en Oviedo. Es más jugador de dura, pero se adapta perfectamente a la pista elegida -tierra bajo techo a 347 metros sobre el nivel del mar- y hay que recordar que en 2010, año en que alcanzó el puesto 33 del ranking, ganó el ATP 500 de Hamburgo.

Haider-Maurer por su parte es tenista de Challenger y poco más. Terrícola de golpes profundos y con facilidad para subir a la media pista, no es flojo pero no destaca especialmente en ningún golpe -quizás el compañero del pick anterior le confunda con alguien porque su saque es de lo más normal-. Lleva un registro de 2-3 en Davis y el año pasado solo pudo hacerle cinco juegos a Ferru en Oropesa. Se ha enfrentado con Golubev solo una vez, con victoria en tres mangas del kazajo en el Challenger de Nápoles de 2009.

Resumiendo: la condición de local, su buen rendimiento en Davis y su mayor calidad individual hacen de Golubev el a mi juicio favorito y la cuota es más que apetecible.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 01:34
Internacional - Davis Cup 1. round 01-02-2013 09:00

Evgeny Korolev 3 - 0 Juergen Melzer

   
 7-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Jurgen Melzer 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Vamos a empezar el mes arriesgando con Jurgen Melzer. El austriaco, número 1 de su combinado, se enfrenta este viernes al segundo espada kazajo: Evgeny Korolev. Ni está en forma ni su bagaje en Davis (0-6) da la mínima esperanza bajo mi punto de vista al local. Es un jugador que lógicamente rinde bien en tierra batida indoor, pero al nivel que está ahora...

Melzer le da mil vueltas y le he visto más o menos bien en este comienzo de temporada, no así al tenista nacionalizado kazajo que solo jugó la previa de Australia cayendo en dos sets con el segundo jugador austríaco, Haider-Maurer. No creo que hayan cambiado mucho las tornas y a cinco sets Melzer tiene todas las de ganar, victoria que será en cuatro o tres sets. Me gustaba el que no hace más de un set Golubev, pero se me quedaba algo corta la cuota de 1,62 y confío entonces en el riesgo y en que Melzer empiece fuerte y no deje opciones a un Korolev que no debe estar para pegarse muchas caminatas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 01:35

Andrey Golubev vs Andreas Haider-Maurer
01-02-2013 07:00


Gana Andrey Golubev

1.8
Cuotaza la que nos pone LBApuestas por la victoria de Golubev y que no se puede desaprovechar a mi juicio. Golubev ni de lejos pasa su mejor momento de forma, seguramente que algo pasado de peso como  ...

Tenes razon que juegan en tierra,no se porque puse indoor. Si podes editarmelo..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 01:42

Andrey Golubev vs Andreas Haider-Maurer
01-02-2013 07:00


Gana Andrey Golubev

1.8
Cuotaza la que nos pone LBApuestas por la victoria de Golubev y que no se puede desaprovechar a mi juicio. Golubev ni de lejos pasa su mejor momento de forma, seguramente que algo pasado de peso como  ...

Tenes razon que juegan en tierra,no se porque puse indoor. Si podes editarmelo..
Mal no lo pusiste, juegan en indoor. Pero, eso si, en arcilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 01:45

Andrey Golubev vs Andreas Haider-Maurer
01-02-2013 07:00


Gana Andrey Golubev

1.8
Cuotaza la que nos pone LBApuestas por la victoria de Golubev y que no se puede desaprovechar a mi juicio. Golubev ni de lejos pasa su mejor momento de forma, seguramente que algo pasado de peso como  ...

Tenes razon que juegan en tierra,no se porque puse indoor. Si podes editarmelo..
Mal no lo pusiste, juegan en indoor. Pero, eso si, en arcilla.

Si,me referia a eso,bueno,es verdad que no está mal puesto,pero me quise referir a otra cosa  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 11:16
el melzer es subnormal o amañador prefiero creer la segunda por su bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 11:24
juega todos los juegos al resto o al saque a 40-0 pa que pique la peña y cuando viene el 1.05 de cuota zasca 2 breaks seguidos ole tu!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 11:29
Internacional - Davis Cup 1. round 01-02-2013 22:00

Milos Raonic 3 - 1 Albert Ramos

   
 6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
¿Habrá tie-break? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Bueno, tras un gran mes en el fútbol, me paso hoy al tenis a probar esta cuota que me parece excesiva.

La primera clave es que al ser Davis, obviamente es un partido a 5 sets. Y pese a la superioridad que se presupone de Raonic sobre Albert, creo que se tiene que demostrar en pista, y ganar Raonic 3 sets sin ir ninguno al tie... es dificil.
Si por ejemplo nos vamos al reciente AO, vemos que el canadiense jugó 4 partidos, y en los 4 disputó algún tie-break, y eso ante jugadores peores que el español, como Hajek o Rosol.
Además también jugó tie-break contra Kohls y contra Roger.

Ramos, por su parte, solo jugó un partido en el AO, donde perdió contra Baghdatis 2-3 y jugaron 2 tie breaks.

Albert, creo que ha progresado mucho la temporada pasada, y yo, al menos, espero que lo siga haciendo esta presente temporada. Es un jugador bastante completo y creo que la movilidad que tiene puede hacer que a Raonic le cueste ganar los puntos facilmente.

Raonic en 2012 jugó 49 tie breaks en 64 partidos, y por ejemplo, en los ultimos 12 partidos del año 2012 jugó 15 tie breaks.
De hecho, de esos ultimos 12 partidos, jugó tie break en todos excepto en 2, pero uno Troicki se retiró cuando perdía le primer set 3-0, con lo cual, se podría decir que jugó tie break en 10 de sus ultimos 11 partidos de la temporada pasada.
Y este año, como ya he dicho, ha jugado tie en sus ultimos 4 partidos.

El español por su parte, como ya he dicho tambie, ha ido mejorando su juego y a final de año competió muy bien incluso en hard.
Llevó a muchos buenos jugadores a tie breaks, les rascó sets...
Por ejemplo, en los últimos torneos del año ganó a Feli, con tie break incluido.
Perdió con Almagro, donde hubo 2 tie breaks.
Perdió con Wawrinka en Shangai en 2 tie breaks.
Ganó un tie break a Nishikori.
En el US Open perdió con Verdasco 3-1, donde hubo 2 tie breaks.

Bueno, que creo que Ramos está ante una oportunidad de oro, ya que pocas veces jugará la Davis, de momento, y lo dará todo hoy.

La pista se presupone muy rápida, con lo que favorecerá a Raonic, sí, pero también ayudará a Albert con su servicio.

Además, he leído que Corretja valora mucho la adaptación de Albert a la pista.
Que haya suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 11:41
el melzer es subnormal o amañador prefiero creer la segunda por su bien

Voy con Austria, y por ahora 3 ties y los 3 para los kazajos...joder...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 11:42
na este apalabro que cosa mas nefasta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 11:43
me gusta esa y la de Ramos +7,0 a 1.85

Creo que Ramos no es tan malo ni Raonic suele apabullar tanto a los rivales como para esas cuotas....

Perfectamente pueden salir ambos picks incluso en 3 sets, un 7-6 6-4 6-3 por ejemplo. Raonic no suele brekear con gran frecuencia tampoco, y menos a jugadores de cierto nivel.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 11:48
Que le pasa a Melzer?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 11:48
me gusta esa y la de Ramos +7,0 a 1.85

Creo que Ramos no es tan malo ni Raonic suele apabullar tanto a los rivales como para esas cuotas....

Perfectamente pueden salir ambos picks incluso en 3 sets, un 7-6 6-4 6-3 por ejemplo. Raonic no suele brekear con gran frecuencia tampoco, y menos a jugadores de cierto nivel.




El problema estará en la velocidad de bola. Ramos siempre ha tenido problemas con eso y en estas pistas probablemente Raonic le masacre a pelotazos y con el saque que tiene Albert... vamos lo veo dificil.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 11:53
Melzer yo no se si se dejara o no lo que esta claro que es mas tonto no le sale ni una dejada y sigue el payaso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.