; Francia Open GDF SUEZ 3 de febrero 2013 Skip to main content
 

Francia Open GDF SUEZ 3 de febrero 2013

1
(Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:18
Francia - Open GDF SUEZ 03-02-2013 12:00

Sara Errani/Roberta Vinci 2 - 0 Andrea Hlavackova/Liezel Huber

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Sara Errani/Rober...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Vamos con la final del partido de dobles en este torneo de paris.

Por un lado tenemos a las italianas sara errani y vinci que son las vigentes campeonas del dobles del open de australia.En estos momentos son la mejor pareja del mundo y esperemos que lo demuestren en la final.En semifinales no han jugado ante pavlyuchenkova y safarova y han accedido directamente a la final.Estan haciendo un buen torneo y esperemos que alcen con el trofeo de campeonas.

Por otro lado esta Hlavackova y Huber.Huber es una buena jugadora de dobles pero antes no solia jugar con Hlavackova pero en este torneo han llegado a esta final aunque hayan sufrido un poco.En el primer partido del torneo y en las semifinales han necesitado tres sets para conseguir la victoria.

Confiando en la pareja italiana vamos con ellas.Aunque la cuota no sea muy alta se puede aprovechar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:33
Francia - Open GDF SUEZ 03-02-2013 14:00

Sara Errani 0 - 2 Mona Barthel

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Mona Barthel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Hoy la alemana ha borrado a la revelación del torneo (Kristina Mladenovic)
La francesa no ha podido desarrollar su juego, notándosele agarrotada ante su público, en una semifinal, lo cual es comprensible a su edad.
Bien es cierto que Barthel ha jugado como los ángeles y le ha dado pocas opciones, por no decir ninguna.

Ha sacado impresionantemente bien y en el peloteo se ha mostrado intratable, golpeando fuerte a la bola y cometiendo menos fallos que en días anteriores.

En mi opinión Mona Barthel ha ido de menos a mas en el torneo y ha encontrado el culmen hoy, jugando su mejor tenis.

Por el contrario, Errani que partía como cabeza de serie número 1, ha dejado en mi opinión, muchas mas dudas.
En segunda ronda sólo jugó 4 juegos para ganar por retirada de Rybarikova.
En cuartos debió jugar tres sets, (ganando los suyos en 7-5 ámbos) para ganar a la española Carla Suárez, la cual no supo aprovechar sus opciones de ganar el partido, fallando en los momentos claves.
Carla sacó muy blandito y fué bastante previsible en su juego, salvándole su gran revés (rollo Almagro)

Hoy Errani ha vuelto a ganar sin completar el primer set, por retirada de Bertens.
Yo creo que con sendas victorias por retirada y la de ayer ante Carla (cuyo juego es mas al tan-tan) no le ha facilitado el coger el ritmo suficiente para poder frenar al torbellino alemán, que ha demostrado, estar a un grandísimo nivel a estos inicios de la temporada.

Yo no me lo pienso y voy fuerte a la victoria de Mona.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 10:03
Francia - Open GDF SUEZ 03-02-2013 14:00

Sara Errani 0 - 2 Mona Barthel

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Buenas,
Vamos a la final del torneo WTA de Francia,
por un lado tenemos a la alemana Mona Barthel que sin duda ha echo un gran torneo y por el otro lado tenemos a la italiana Errani, cabeza de cartel.
Voy con la italiana por diferentes motivos:
Primero la cuota me parece mas que interesante y mas en una final de mujeres que hay que decantarse por la cuota alta y en este caso para mi Errani es más tenista,
la italiana lo pasó muy mal ante Carlita y podria no estar en esta final,pero todos sabemos que en un torneo un mal dia lo tiene cualquiera y si encima lo ganas es un plús tremendo para afrontar las siguientes rondas,pienso que en una final la presión deberia ser para la no favorita y me sorprende que den esta cuota a Errani,puede que no gane, ya sabemos que en la WTA la mayoria de partidos son una loteria,esta vez mis monedas serán para la italiana por la victoria final.
Suerte y saludos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 10:48
Francia - Open GDF SUEZ 03-02-2013 14:00

Sara Errani 0 - 2 Mona Barthel

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Para mí es buena idea ir contra Barthel cuando sale tan favorita, más cuando su rival, aunque no es ni superficie favorita, ni ha empezado el año muy allá, sea Errani, la nº 7 del ranking.
Errani ha jugado 3 partidos, aquí dos han sido retiradas de sus rivales cuando perdían el primer set, Hlavackova y Bertens, con Carla necesitó ir a un 7-5 en el tercero. La ví contra Carla y creo que le puede dar mucha guerra a la alemana, Errani debe obligar a Barthel a dar un golpe más pero sobre todo debe insistirle al revés y con bolas bajas ¿será capaz de hacerlo? Ahí está el tema.
Barthel ya ha tenido dificultades en este torneo ante Bartoli, a la que ganó 2-0, pero que perfectamente pudo haber ganando la francesa, la pequeña de las Radwanska la llevó también al tie en el primero, y Vinci le ganó el primer set.
Creo que el partido está al 50%, y por tanto el value en la italiana.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 13:53
Francia - Open GDF SUEZ 03-02-2013 14:00

Sara Errani 0 - 2 Mona Barthel

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Errani gana mas de 4.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas! antes de nada perdon por colocar esto tan proximo al comienzo del partido, pero me acabo de despertar como quien dice.

Voy a confiar en la veterania de la italiana, y en que Mona suele empezar fria, para muestra todos los partidos de este torneo menos el ultimo en semis con Mladenovic que a la joven francesa le viene muy grande el escenario.

Con Ursula Radwanska, 1er set 7-6, con Vinci 6-4 para la italiana, con bartoli 7-6. Por lo que no me extrañaria que fuera un primer set disputado a cara de perro.

Por su parte Errani es duda, con Carla hizo un partidazo, y respecto a Rybarikova y Bertens, Sara fue tan superior que ambas se retiraron para no salir apalizadas.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 16:14

Sara Errani vs Mona Barthel
03-02-2013 14:00


Gana Mona Barthel

1.67
Hoy la alemana ha borrado a la revelación del torneo (Kristina Mladenovic)La francesa no ha podido desarrollar su juego, notándosele agarrotada ante su público, en una semifinal, lo cual es compren ...

Verde dóllar ;)
Felicidades a los que me siguieron.
Mona estuvo bastante tensa, sobre todo para cerrar ámbos sets, con 5-3 y saque, en los dos se lió y le tembló la mano, complicándose en exceso. No obstante, supo solventarlo para llevarse el partido en dos mangas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 16:38

Sara Errani vs Mona Barthel
03-02-2013 14:00


Gana Sara Errani

2.6
Para mí es buena idea ir contra Barthel cuando sale tan favorita, más cuando su rival, aunque no es ni superficie favorita, ni ha empezado el año muy allá, sea Errani, la nº 7 del ranking.Errani  ...
Muy superior la alemana, más de lo que indica el resultado incluso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 17:22

Sara Errani vs Mona Barthel
03-02-2013 14:00


Errani gana mas de 4.5 juegos en el primer set

1.9
Buenas! antes de nada perdon por colocar esto tan proximo al comienzo del partido, pero me acabo de despertar como quien dice. Voy a confiar en la veterania de la italiana, y en que Mona suele empezar ...
Pues verde de milagro, sacaba Barthel con 5-3 para cerrar el primer set pero se complicó mas de la cuenta. En el segundo set, mas de lo mismo, 5-3 y saque para cerrar el encuentro y se complica hasta el tiebreak, pero vamos, Errani, luchadora que es lo que cuenta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:51

Sara Errani/Roberta Vinci vs Andrea Hlavackova/Liezel Huber
03-02-2013 12:00


Gana Sara Errani/Rober...

1.44
Vamos con la final del partido de dobles en este torneo de paris.Por un lado tenemos a las italianas sara errani y vinci que son las vigentes campeonas del dobles del open de australia.En estos moment ...

verde que nos dan las italianas en un partido facil
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:51

Sara Errani/Roberta Vinci vs Andrea Hlavackova/Liezel Huber
03-02-2013 12:00


Gana Sara Errani/Rober...

1.44
Vamos con la final del partido de dobles en este torneo de paris.Por un lado tenemos a las italianas sara errani y vinci que son las vigentes campeonas del dobles del open de australia.En estos moment ...

verde que nos dan las italianas en un partido facil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.