6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico: ¿Habrá tie-break? Sí Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 3 Bueno, tras un gran mes en el fútbol, me paso hoy al tenis a probar esta cuota que me parece excesiva. La primera clave es que al ser Davis, obviamente es un partido a 5 sets. Y pese a la superioridad que se presupone de Raonic sobre Albert, creo que se tiene que demostrar en pista, y ganar Raonic 3 sets sin ir ninguno al tie... es dificil. Si por ejemplo nos vamos al reciente AO, vemos que el canadiense jugó 4 partidos, y en los 4 disputó algún tie-break, y eso ante jugadores peores que el español, como Hajek o Rosol. Además también jugó tie-break contra Kohls y contra Roger. Ramos, por su parte, solo jugó un partido en el AO, donde perdió contra Baghdatis 2-3 y jugaron 2 tie breaks. Albert, creo que ha progresado mucho la temporada pasada, y yo, al menos, espero que lo siga haciendo esta presente temporada. Es un jugador bastante completo y creo que la movilidad que tiene puede hacer que a Raonic le cueste ganar los puntos facilmente. Raonic en 2012 jugó 49 tie breaks en 64 partidos, y por ejemplo, en los ultimos 12 partidos del año 2012 jugó 15 tie breaks. De hecho, de esos ultimos 12 partidos, jugó tie break en todos excepto en 2, pero uno Troicki se retiró cuando perdía le primer set 3-0, con lo cual, se podría decir que jugó tie break en 10 de sus ultimos 11 partidos de la temporada pasada. Y este año, como ya he dicho, ha jugado tie en sus ultimos 4 partidos. El español por su parte, como ya he dicho tambie, ha ido mejorando su juego y a final de año competió muy bien incluso en hard. Llevó a muchos buenos jugadores a tie breaks, les rascó sets... Por ejemplo, en los últimos torneos del año ganó a Feli, con tie break incluido. Perdió con Almagro, donde hubo 2 tie breaks. Perdió con Wawrinka en Shangai en 2 tie breaks. Ganó un tie break a Nishikori. En el US Open perdió con Verdasco 3-1, donde hubo 2 tie breaks. Bueno, que creo que Ramos está ante una oportunidad de oro, ya que pocas veces jugará la Davis, de momento, y lo dará todo hoy. La pista se presupone muy rápida, con lo que favorecerá a Raonic, sí, pero también ayudará a Albert con su servicio. Además, he leído que Corretja valora mucho la adaptación de Albert a la pista. Que haya suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea