; Internacional Davis Cup 1. round 8 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Davis Cup 1. round 8 de marzo 2015

1 2
(Leído 3662 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Davis Cup 1. round 08-03-2015 13:30

Lukas Rosol 0 - 3 Bernard Tomic

6-7 3-6 6-7
Pronóstico:
Bernard Tomic -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Parecia que la eliminatoria la cerraria hoy Australia con Groth/Hewitt y mas cuando iban 2 sets a 1 pero la verdad es que Groth ha hecho un partido dantesco y Hewitt no esta para muchos trotes ya,y eso que se enfrentaban a Pavlasek/Vesely que tenian nula experiencia en el dobles en Copa Davis y son dos jugadores muy jovenes.

Por una parte no le habra hecho gracia a Tomic seguro tener que jugar un partido mas pero por otra parte seguro que le habra dado cierto morbo ser el encargado de cerrar la serie(mas le vale porque dejarlo en manos de Kokkinakis contra Vesely en un quinto seria peligrosisimo) y de convertir las criticas de hace un tiempo en alabanzas actualmente, ademas viendo el inicio de temporadas y las declaraciones que ha ido haciendo parece que Bernard por fin madura.

Tomic jugo un muy buen tenis en su victoria en 3 sets contra una buena version de Vesely y es que a Tomic estos partidos con cierta presion le gustan mucho,y su record en la Davis es un inmaculado 5-0 y un espectacular 15-1 en balance de sets(victorias en 2013 contra Dustov y Istomin en territorio hostil perdiendo un unico set con Istomin y el año pasado en Polonia gano en 3 sets a Kubot y Przysiezny mas la victoria del viernes contra Vesely).

Rosol esta pasando bastante del tenis en este inicio de temporada preocupandose mas por su hijo que por entrenar y dedicandose a recoger cheques, ademas es un tenista que basa todo su juego en la confianza y cuando esta no esta, pues es una maquina de cometer errores no forzados.

Mentalmente le ha debido afectar mucho la derrota del viernes contra Kokkinakis cuando ganaba 2 sets a 0 y saco para ganar el partido en el tercer set siendo brekeado y encajando un parcial de 3-0 en ese momento para el set de Kokkinakis pero es que en el quinto set tambien llego a ir break arrib Rosol y acabo perdiendo un partido donde Kokkinakis,un chaval novato totalmente, acabo demostrando manejar la presion mejor que Rosol aunque Kokkinakis ya demostro en Australia contra Gulbis de que pasta esta hecho pero Rosol en partidos con presion suele ser un flan.

Rosol tiene un balance de 7-5 en individuales en Davis(3-3 en hard) aunque realmente tiene muchos partidos donde ya no habia nada en juego y resumiendo sus partidos de Davis con algo en juego son:el año pasado en la arcilla francesa pierde con Tsonga 3-0, en Japon el año pasado si fue clave ganando en dobles y en singles a Taro Daniel pero necesitando 5 sets, y luego los otros dos partidos que ha jugado con eliminatoria en juego se retrasan a 2013 donde fue clave en Kazajistan venciendo a Golubev y Korolev, ambos en 4 sets.

Realmente las versiones de ambos en los partidos del viernes, el caracter de Tomic que creo le viene muy bien para este tipo de partidos con tanto en juego(todo lo contrario que el de Rosol) y lo que estamos viendo de cada uno esta temporada, me hacen pensar una victoria bastante comoda de Tomic en una superficie que,personalmente, pienso le beneficia mas que a Rosol(no entiendo que no pusieran arcilla teniendo a Rosol y Vesely que tienen los mejores resultados en clay contra Tomic, Groth, Hewitt, Kokkinakis o Kyrgios que no pudo ir a ultima hora que tienen los peores en tierra aunque supongo que tomaron la decision antes de saber que Berdych no jugaria).

Curiosamente nunca se han enfrentado pero viendo los estilos de ambos, no espero un Rosol comodo con el juego de Tomic.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Davis Cup 1. round 08-03-2015 13:30

Steve Darcis 2 - 3 Henri Laaksonen

3-6 6-3 6-3 6-7 1-6
Pronóstico:
Under(-) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Veo muy muy favorito a Darcis y me extrañaria todo lo que no fuera una victoria comoda contra Laaksonen pero con lo peligrosos que son estos unders, stake bajito por si acaso se deja algun set que haria,casi con total seguridad, perder la apuesta.

Lo cierto es que llegaba con dudas Darcis a esta eliminatoria(como Goffin que decidio a ultima hora no forzar para jugar sabiendo que sin Wawa y Federer debian ganar facil) y es que Darcis tuvo un inicio de año muy bueno pero hace un par de semanas se tuvo que retirar contra Teixeira en el Challenger de Cherburgo y ya en el ATP de Montpellier tuvo problemas fisicos a principios de Febrero en su partido contra Monfils.

Realmente es un tenista muy propenso a los problemas fisicos pero tambien tiene mucha calidad y el viernes demostro estar fisicamente bien en su victoria por 6-3 6-1 6-3 ante Lammer, si bien su rival de mañana sera algo superior al rival que tuvo el viernes aunque es un rival flojo tambien.

Realmente todo el mundo pensaba que a estas alturas estaria ya 3-0 para Belgica pero Bemelmans se dejo su punto de individuales el viernes en un partido que ganaba 2 sets a 0 contra Laaksonen y donde se hundio totalmente fisicamente demostrando que esta en sus ultimas, ademas hoy han ganado el dobles los belgas con Bemelmans/Desein pero sin demasiada brillantez y demostrando Bemelmans el estado de forma que atraviesa.

Laaksonen no deja de ser el nº344 de la ATP a sus 22 años y con derrotas este año con Quentin Halys(627), Nils Langer(259), Florian Fallert(438), Maximilian Marterer(465) en dos ocasiones y Tom Jomby(739),y es que esta temporada cuenta todos sus torneos por Futures salvo el Challenger de Bergamo donde perdio a las primeras de cambio en la qualy con Nils Langer.

Es un premio para Laaksonen el partido de mañana y seguro que esta motivadisimo por haber ganado a Bemelmans el viernes,con remontada incluida en un partido a 5 sets siendo el unico partido a 5 sets de toda su carrera, pero la diferencia de Darcis en nivel es muy elevada aunque es cierto que Laaksonen en 2013(su debut en la Davis fue en 2009 contra Monaco) llego a ganar un set a Berdych y un partido a Vesely sin nada en juego ya pero es que Darcis lleva a sus espaldas 19 partidos de individuales en la Davis con un balance 13-6.

Podria existir la posibilidad que entrara Bossel(que tiene algo mejor ranking) por Laaksonen pero habiendo ganado a Darcis, lo dudo muchisimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Davis Cup 1. round 08-03-2015 21:00

Milos Raonic 2 - 3 Kei Nishikori

6-3 3-6 4-6 6-2 4-6
Pronóstico:
1º set - Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Nos centramos en el partido más igualado de la jornada del domingo en la Copa Davids. Se enfrentan 2 tenistas top mundiales en un duelo clave para la eliminatoria, la cual llega con ventaja 2-1 para Canadá tras la disputa de los 3 primeros partidos. El japonés Nishikori parte con un mínimo favoritismo según las bookies (aunque muy ligero, cuota por su victoria @1,8) y esto a pesar de ejercer como tenista foráneo.

De nuevo nos encontramos con un jugador con uno de los mejores servicios del circuito como es Milos Raonic (6º clasificado ATP) y la verdad que, arropado por la afición y con la concentración y el estado de ánimo a tope e intactos, me parecería lo más normal que aguantase sus 2 primeros saques sin breaks en contra.

Nishikori (4º clasificado ATP) puede que no destaque tanto por sus potentes servicios como el canadiense, pero está claro que estamos hablando de un jugador de muchos quilates, que solo está rankeado ahora mismo detrás de Djokovic, Federer y Nadal y con un servicio también más que aceptable. Además dispone de otras muchas virtudes en sus golpes y en su juego de fondo de pista que le ayudan a ganar sus juegos al servicio y llega en muy buen estado de forma tras un gran arranque de temporada.

Espero tensión, igualdad y sets largos en este partidazo de la jornada en la Davids, como todos sabemos el servicio es una gran arma en tenis masculino y en partidos de este calibre y con esta igualdad mucho más. Hay mucho en juego y creo que ninguno de los 2 debería permitirse salir sin concentración, conceder un break rápido e ir todo el partido ya a remolque.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 13:04
que opinais del raonic nishikori?
yo personalmente veo bastante mas favorito a milos que a kei, y estando asi las cuotas es muy tentador.
esta pista tan rapida favorece mucho a milos a parte que kei sabe que tiene que ganar si o si y tendra mas presion.
y tenisticamente pienso que una pista tan rapida, el saque de milos hace muchisimo daño y sera muy dificil de romper mientras que el de kei es bastante blandito aunque lo solventa con buen juego de fondo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 13:30
que opinais del raonic nishikori?
yo personalmente veo bastante mas favorito a milos que a kei, y estando asi las cuotas es muy tentador.
esta pista tan rapida favorece mucho a milos a parte que kei sabe que tiene que ganar si o si y tendra mas presion.
y tenisticamente pienso que una pista tan rapida, el saque de milos hace muchisimo daño y sera muy dificil de romper mientras que el de kei es bastante blandito aunque lo solventa con buen juego de fondo.

Pues yo habiendo visto tanto el Milos-Ito como el Kei-Pospisil, creo que el favorito del partido es el japones. Raonic gano bien porque Ito lo hizo todo, mas concretamente fallarlo todo, si hubiera jugado como lo he visto alguna vez, el canadiense hubiera tenido muchos problemas. Hoy Milos depende muchisimo de su saque, si no le entra, Kei lo va hacer correr y en los peloteos tiene mucho ganado el japones. A mi me gusta el over de juegos, a pesar de que la linea es algo alta. Veo un partido largo, pero en donde creo que se va a imponer el japones.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 18:21
Buff me huele que Mayer no puede con el alma y se va a venir abajo....,no solo temo por el -1,5 sets,sino por el partido incluso...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 18:42
Lamentable lo de Mayer.

Un partido que ganaba 7-6 7-6 4-1.

Aunque despues de lo de Berlocq, ya no sorprende nada.

Y Monaco en su casa
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 19:21
Nada,lo de este elemento no tiene nombre,consigue romper el saque y lo vuelve a perder en el siguiente asi 2 veces...,patetico
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:24
Y le dicen pechofrio en Argentina a Pico Monaco.

Pues entonces no se que son Berlocq y Leo Mayer.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:37
lo cierto es que es increible que convoquen a schwatzaman o como se escriba o a Delbonis y dejen en casa al pico, sobre todo cuando uno a dia de hoy es infinitamente superior al otro(y siempre lo será).
El pico siempre lo ha dado todo por argentina y si ves sus derrotas en la davis todas eran de partidos que ocurrio la logica.
El problema es del entrenador claramente que tenia que centrarse en juntar al mejor equipo posible, y se ve que los problemas que tienen Monaco y Delpo lo han llevado a no ser convocado, y esto le puede costar la eliminatoria a Argentina.
Algo parecido pasa en españa con las convocatorias de las Davis que van cuando les apetece y deberian de cambiarlo, porque españa tiene equipo para ganar todos los años la copa davis de calle
Y yo entiendo que en las primeras rondas no quieran ir, pero que se pongan aunque sea de acuerdo Nadal y Ferrer(cuando no esten lesionados) para ir una vez uno y la otra el otro y asi poder avanzar rondas y luego en la final y semis que acudan los dos.
El problema que viendo lo que viene en España en unos años ya no se aspirara a la copa davis, el futuro cercano es canada y el lejano australia(segun mi manera de ver las cosas).
A todo esto, me parece muy buena si gana mayer echar a bellucci contra delbonis que saldra sobre 2,20 o algo asi y con tanta presion ya sabemos como lidia bellucci
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 15:45

Lukas Rosol vs Bernard Tomic
08-03-2015 13:30

Bernard Tomic -1.5 sets

1.62
Parecia que la eliminatoria la cerraria hoy Australia con Groth/Hewitt y mas cuando iban 2 sets a 1 pero la verdad es que Groth ha hecho un partido dantesco y Hewitt no esta para muchos trotes ya,y es ...

6-7(4) 4-6 6-7(5) para Tomic.

Muy solido el australiano todo el partido encajando un unico break en todo el partido y buena version de Rosol jugando ya sin presion practicamente estando ya casi eliminados.

Steve Darcis vs Henri Laaksonen
08-03-2015 13:30

Under(-) 34.5

1.84
Veo muy muy favorito a Darcis y me extrañaria todo lo que no fuera una victoria comoda contra Laaksonen pero con lo peligrosos que son estos unders, stake bajito por si acaso se deja algun set que ha ...

3-6 6-3 6-3 6-7(5) 1-6 para Laaksonen.

Muy flojo el partido de Darcis y aun asi parecia que se lo llevaria con facilidad cuando iba break arriba en el cuarto set,pero empezaron los problemas fisicos y acabo el partido porque era de Copa Davis pero en un torneo normal se hubiera retirado en el 4º set.

Sin quitar meritos a Laaksonen, muy flojo el partido de Darcis,aunque Goffin en el 5º paso por encima de Bossel.

Leonardo Mayer vs Joao Souza
08-03-2015 15:00

Leo Mayer -1.5 sets

1.7
Eliminatoria que se le ha complicado mucho mas de lo esperado a Argentina y lo facil seria culpar ahora a Orsanic por no haber escogido a Juan Monaco y haber elegido en el primer partido a Berlocq en  ...

7-6(4) 7-6(5) 5-7 5-7 15-13 para Leo.

Partido que tenia totalmente encarrilado cuando ganaba 4-1 el 3º set y donde se ha complicado hasta llegar a ese agonico quinto set donde,a pesar de desaprovechar inifinitos MP, ha acabado ganando

Lastima porque nos hace ir en negativo en la jornada de ayer este pronostico que estaba casi ganado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.