Internacional - Copa Davis Grupo I 13-09-2013 16:00 Blaz Rola vs Rick de Voest
Pronóstico: Blaz Rola gana Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 6 Vamos aqui a la serie entre Eslovenia y Sudáfrica que se jugará en arcilla roja al aire libre condiciones que favorecen en gran manera a los eslovenos. En este duelo entre el 2 esloveno y el 1 sudafricano creo que estará el primer punto del local. Por lo que vi es la única casa que sacó cuotas para este encuentro y como creo que es un partido muy desigual nadie sacará una cuota más alta que esta, al menos a la victoria simple. De Voest, de 33 años, actual 162 del ranking no solo llega en una forma bastante pobre de resultados y juego, sino que no se encontrará nada cómodo en la arcilla de Eslovenia donde se disputará este encuentro, apenas disputa torneos en esa superficie y cuando lo hace es claramente para recoger el cheque como nos marca su record en la superficie, 20 ganados 35 perdidos, no gana un encuentro en la superficie desde 2011. Los últimos encuentros del sudafricano en arcilla se saldaron con derrota, solo uno este año, en junio en Prostejov pediendo ante Sergeyev 6-1 6-4, y dos en 2012 donde perdió en Roland Garros ante Florent Serra 6-1 6-1 y en Bordeaux ante Arnaud Clement 7-6 6-3. Rola es un joven que está creciendo en el circuito, se desenvuelve mejor en esta superficie donde este año hizo final en Rio de Janeiro y semis en San Pablo y Tampere. Es un tenista bastante sólido con su juego desde el fondo. En tanto que De Voest en algún momento competía con cierto nivel en Challengers sobre pisos rápidos, no tiene ningún arma destacada, un servicio apenas razonable, y un juego con bastante movilidad y subidas a la red, pero ya a sus 33 años bastante poco queda de eso y sus resultados son cada vez más discretos, pero en arcilla nunca obtuvo un título, ni siquiera a nivel Future. Creo que en encuentro a 5 sets ante un tenista habituado a la tierra batida como Rola las opciones del veterano De Voest son casi nulas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea