; Estados Unidos Champaign 17 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos Champaign 17 de noviembre 2012

1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 16:49
Estados Unidos - Champaign 17-11-2012 20:30

Jack Sock 1 - 2 Tim Smyczek

   
 6-2 6-7 5-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno despues de tragarme el torneo entero voy a apostar en la final ya digo que es un partido muy equilibrado y dificil de pronosticar.. pero vamos a intentarlo.

No me inclino a ganador por que los dos me han echo ganar dinero y han jugado francamente bien si me tuviera que decantar seria por Sock por el hecho de su saque y que ya gano hace poco un challenger mientras que Smyczek perdio las 3 finales que jugo.. porque el unico titulo que tiene fue por retirada de Dancevic.

Pero este post se basa en la igualdad del partido en el buen saque de Sock que promedia mas de un 80681171e puntos ganados con primer saque y que preveo un partido con tie break o incluso con 3 sets.

Creo que ambos tenistas se merecen el titulo e intentaran dar el maximo para conseguirlo por lo que preveo un partido muy equilibrado.

Hay un procedente en el cara a cara y lo gano Tim pero Sock estaba muy verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 21:58
va smyczek no te hagas el canchero que vamos 3-0 en el tie para salir!! por dios
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 22:00
tomaaa tie break y 3 sets mas o menos como me lo esperaba!! verde que te quiero verde verde que te quiero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.