; Internacional Copa Davis 17 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Internacional Copa Davis 17 de noviembre 2012

1
(Leído 1252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:53
Internacional - Copa Davis 17-11-2012 14:00

Republica checa dobles - España dobles

Pronóstico:
Gana España dobles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bien pues voy a dejar mi primer pronostico de tenis despues de mucho tiempo,y lo voy a hacer en este tercer partido que va a enfrentar a la pareja checa que normalmente seran stepanek y berdych,contra nuestros grandes maestros,que vienen a tope de confianza,despues de su gran triunfo el lunes en la final,un granollers y marc lopez que les vi contra paes y stepanek,y luego en la gran final,y la verdad es qe me sorprendieron y mucho,me parece un doble compenetradisimo,que se entiende con los ojos cerrados,y que cree ciegamente en el trabajo que estan realizando,lo cual me sorprendio,sobre todo el nivel de granollers,un tenista en el que nunca he creido mucho,pero que la verdad tiene un repertorio de golpes excelentes,lo cierto es que desde sergio casal y emilio sanchez vicario,no teniamos una gran pareja doblista,y por fin creo que la hemos encontrado,y pienso que ha llegado el momento de confiar en ellos,ya que ese titulo les hara salir con la moral a tope.

Por su parte los checos pues normalmente jugaran radek y berdych,pero ojito me da que stepanek la lesion que tuvo hace poco le ha dejado muy tocado,y no esta recuperado al 100 por 100,en el torneo de dobles paes se vio arratrado por el,esta sacando horrible,no tiene ningun tipo de confianza en su saque y viene de dar 25 bolas de break a ferru,yo creo que si le apretamos,se puede derretir como un azucarillo,y berdych por otra parte,viene de jugar un partido durisimo contra nico,en el que vale ha ganado la batalla,pero a lo mejor esa batalla le supone perder la guerra,que en este caso seria la ensaladera,el partido ha sido durisimo a nivel psicologico,y el aspecto mental,casi te cansa mas que lo fisico,de fisico poco mas o menos estara bien sobre todo porque ha ganado,pero de cabeza,no se si podra resistir otro partido duro,sobre todo si llegamos al tercer set con empate a uno en el marcador.

Ademas esta apuesta deja abierta la posibilidad de que sean ivo minar y rosol los que jueguen,y en ese caso esta seria una cuotaza,ya que les considero muy inferiores a los españoles,asi que chavales aunque con stake bajo,vamos a ir con la pareja de dobles,que nos puede dar el duodecimo verde de este mes,y a una cuota bastante buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 01:15
Internacional - Copa Davis 17-11-2012 14:00

Berdych/Stepanek - Granollers/Lopez

Pronóstico:
Victoria de Berdych/Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Este sábado a partir de las 14.00 hora española se disputará el punto que debe inclinar la balanza en esta final tan igualada de la Copa Davis. La primera jornada nos ha deparado muchas emociones pero finalmente las cosas han quedado como estaban previstas.

De esta forma llegamos a un punto de dobles que será trascendental. A nivel oficial está programado que el equipo checo esté integrado por Lukas Rosol e Ivo Minar. Pero tienen hasta una hora antes del encuentro para cambiar de pareja y a buen seguro que lo harán. Radek Stepanek y Thomas Berdych son quienes se juegan siempre todos los puntos y los únicos tenistas checos con capacidad para tirar adelante esta final.

Conviene remarcar que Stepanek y Berdych no son pareja habitual en el circuito. Mientras Stepanek forma pareja con Paes, Berdych no juega habitualmente y cuando lo hace es siempre con un compañero distinto. Sin embargo en la Copa Davis si que se juntan siempre y su balance y sus actuaciones son brillantes. Sólo han perdido un encuentro de los 12 que han jugado juntos y precisamente ese encuentro fue en una pista de tierra batida muy lenta en la final de la Copa Davis que se disputó en Barcelona. Pero en todas sus anteriores apariciones han dejado una gran imagen y unas victorias muy solventes.

Es cierto que los españoles Marc Lopez y Marcel Granollers han sido la sensación del año y que vienen de ganar el torneo de Maestros. Sin embargo como ya he comentado en muchas ocasiones el nivel de los tenistas del dobles es muy flojo y a la que algún tenista de los top 10 de individual se centra en esta especialidad del dobles suele conseguir muy buenos resultados. Pues bien, cuando Stepanek y Berdych se centran en esta disciplina sus movimientos y su compenetración es perfecta. Es cierto que Thomas ha tenido hoy un encuentro de 5 sets en el individual, pero le hemos visto muy fresco y en ningún momento ha evidenciado ningún problema muscular.

Hay que recordar que el público ejercerá un gran papel y a buen seguro que influirá claramente en el encuentro.

Veo a los checos como grandes favoritos para ganar este punto y avanzarse en la eliminatoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 11:56
Internacional - Copa Davis 17-11-2012 14:00

Stepanek/Berdych - Granollers/Lopez

Pronóstico:
Granollers/Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues voy con este partido, que no se muy bien la cuota, la veo demasiado alta para un partido como veo tan igualado.

Estaba la duda si iban a jugar la otra pareja Minar y Rosol. Pero creo que esta totalmente descartado y las casa que e mirado tienen puesta esta apuesta.

El equipo Español,Granollers, Lopez viene de ganar la copa master de dobles y la moral no es que este alta es que esta por las nuves, ademas no es la tipica pareja de dobles a la que la gente este acostumbrada al variar bastante el juego de saque y red e intentan otras variantes, como jugar de fondo que descolocan bastante a las parejas rivales.

Por la otra parte los dos jugadores jugaron ayer y Berdychh hay que reconocer que le costo un porron ganar y no se le vio a gusto en ningun momento.

Poque no provar a esta cuota tan golosa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 12:32
Por favor nubes con b
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 13:08
Internacional - Copa Davis 17-11-2012 14:00

Berdych T./Stepanek R. - Granollers M./Lopez M.

Pronóstico:
Granollers M./Lopez M.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Más apuestas en mi blog!!
Pues finalmente me decanto por la pareja española para este partido de dobles que si no será definitivo si que es un punto importantísimo para el devenir de la final y por tanto para la obtención de la ansiada ensaladera. Como viene siendo habitual la pareja checa que se presentó para el dobles iba a ser Rosol/Minar, pero como siempre sucede en citas importantes las castañas se las juegan los dos mismos, Stepanek y Berdych. Uno de los factores más importantes que me hace ir con la pareja española compuesta por Granollers y López es el cansancio, ambos jugadores checos jugaron ayer lo que supone un desgaste tanto físico como mental pero, Berdych llegará bastante fatigado a la cita tras tener ayer un partido muy duro ante Almagro alargándose casi hasta las 00h. con puntos muy físicos y tirando mucho de fuerza mental y teniendo algo más de medio día para descansar además de pensar que luego tiene otro partido muy duro ante Ferrer al día siguiente donde también debe poner toda la carne en el asador. Por otra parte la pareja española ha demostrado que se compenetra a las mil maravillas y que son una pareja muy sólida que llegan de ganar la Copa de Maestros por lo que la igualdad será máxima y por tanto la pareja española tiene cierto value que deberemos aprovechar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 13:11
Por favor nubes con b

Pues es verdad que la pagina ha puesto un crrector ortografico a los pronosticos, incluso pone mensajes

(lo digo de coña  ;))

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 13:15
Por favor nubes con b

Pues es verdad que la pagina ha puesto un crrector ortografico a los pronosticos, incluso pone mensajes

(lo digo de coña  ;))

Saludos


Yo tambien lo necesito por lo que veo y razón tienes despues de leer el "ejercicio literario" al completo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:01
Por favor nubes con b

I´m sorry.
Al verlo me dolio hasta a mi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.