Internacional - Copa Davis 17-11-2012 14:00 Republica checa dobles - España dobles
Pronóstico: Gana España dobles Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Bien pues voy a dejar mi primer pronostico de tenis despues de mucho tiempo,y lo voy a hacer en este tercer partido que va a enfrentar a la pareja checa que normalmente seran stepanek y berdych,contra nuestros grandes maestros,que vienen a tope de confianza,despues de su gran triunfo el lunes en la final,un granollers y marc lopez que les vi contra paes y stepanek,y luego en la gran final,y la verdad es qe me sorprendieron y mucho,me parece un doble compenetradisimo,que se entiende con los ojos cerrados,y que cree ciegamente en el trabajo que estan realizando,lo cual me sorprendio,sobre todo el nivel de granollers,un tenista en el que nunca he creido mucho,pero que la verdad tiene un repertorio de golpes excelentes,lo cierto es que desde sergio casal y emilio sanchez vicario,no teniamos una gran pareja doblista,y por fin creo que la hemos encontrado,y pienso que ha llegado el momento de confiar en ellos,ya que ese titulo les hara salir con la moral a tope. Por su parte los checos pues normalmente jugaran radek y berdych,pero ojito me da que stepanek la lesion que tuvo hace poco le ha dejado muy tocado,y no esta recuperado al 100 por 100,en el torneo de dobles paes se vio arratrado por el,esta sacando horrible,no tiene ningun tipo de confianza en su saque y viene de dar 25 bolas de break a ferru,yo creo que si le apretamos,se puede derretir como un azucarillo,y berdych por otra parte,viene de jugar un partido durisimo contra nico,en el que vale ha ganado la batalla,pero a lo mejor esa batalla le supone perder la guerra,que en este caso seria la ensaladera,el partido ha sido durisimo a nivel psicologico,y el aspecto mental,casi te cansa mas que lo fisico,de fisico poco mas o menos estara bien sobre todo porque ha ganado,pero de cabeza,no se si podra resistir otro partido duro,sobre todo si llegamos al tercer set con empate a uno en el marcador. Ademas esta apuesta deja abierta la posibilidad de que sean ivo minar y rosol los que jueguen,y en ese caso esta seria una cuotaza,ya que les considero muy inferiores a los españoles,asi que chavales aunque con stake bajo,vamos a ir con la pareja de dobles,que nos puede dar el duodecimo verde de este mes,y a una cuota bastante buena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea