; Internacional Copa Davis 1 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Copa Davis 1 de febrero 2014

1
(Leído 391 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:49
Internacional - Copa Davis 01-02-2014 13:00

Hass / Kohlsreiber vs Marrero / Verdasco

Pronóstico:
GANAN Marrero / Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Tercer partido de este eliminatoria de la Davis que ha habido un cambio de ultima hora en el equipo aleman aunque no se a que es debido aun.

Pero al quedar poco tiempo para el comienzo del partido voy a ir con los españoles que hoy deben sacar su puntito ya que el marcador esta 2-0 para los alemanes y como hoy pierdan etan fuera.

Tambien creo que estos dos jugadores tenian ganas de jugar la Davis y demostraran que son la mejor pareja española y tras su gran año pasado que terminaron ganando la copa de maestros son muy superiores a cualquier rival.

Hoy se enfrentan a dos grandes jugadores individuales que creo que no han jugado juntos aun(puede que me confunda) pero que creo que hoy deben ser muy inferiores a la pareja española.

Stake alto a esta cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.