Internacional - ABU_DABI 27-12-2013 12:00 Rafael Nadal vs David Ferrer
Pronóstico: rafael nadal gana con handicap de -4.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 vamos con el juego entre rafa nadal vs david ferrer por el torneo Mubadala World Tennis Championship: analisis: torneo que se realiza desde el 2009 a finales del mes de diciembre y que reune a unos cuantos de los mejores tenistas del mundo, torneo donde el ganador se lleva varios petrodólares, y le sirve como preparacion para iniciar el 2014 principalmente para el australian open que esta a la vuelta de la esquina. torneo que le ofrece ventajas en esta edicion tanto al el Nº1 (Rafael Nadal) como el Nº2 (Novak Djokovic) ya que ambos se clasifican directamente para la ronda de Semifinales sin necesidad de disputar la ronda de Cuartos. privilegio que no tuvo david ferrer el cual como vimos tuvo que superar un primer set muy dificil remontandole al Suízo Stanislas Wawrinka (7-5 Y 6-1), ferrer conocio la noticia de que ya Javier Piles no seguira siendo mas su entrenador con el que compartido 15 años de su carrera como tenista. estos dos se han enfrentado 28 veces de las cuales Rafa ha ganado 22 y david 6, en este torneo de Abu Dhabi se han enfrentado en dos ocasiones : en el 2010 Rafael Nadal derrotó a Ferrer por 2-0, mientras que en el 2011 Ferrer empato la serie ganandole 2-0 asi que este juego sera el desempate para ambos. tenemos que tener el cuenta algo por eso la victoria de rafa yo no la veo tan segura como dicen muchos diarios ya que debemos tener el cuenta que el juego se disputa sobre pista rápida. Si hay una superficie en la que podemos ver un gran espectaculo siempre y cuando ambos tenistas saquen lo mejor de si es en pista rapida ya que ferrer conoce muy bien estas pistas mientras a nadal no se le da muy bien. aunque no dudo que rafa nadal quiera cuidar su rodilla ya que todavia no esta al 100% pero aun asi creo que ganara y veremos otra final entre novak djokovick y rafa nadal. asi que me voy con la victoria de rafa nadal por las siguientes razones: 1- aunque va ser un juego muy peleado porque asi sea en un torneo de poca categoria a ninguno de los dos tenistas les gusta perder. 2. creo que la gente y me incluyo yo queremos ver una final entre djokovick vs rafa nadal y creo que ambos tenistas piensan lo mismo ya que seria una gran forma de entrenar teniendo de cara el abierto de australia 3. rafa ha dicho en una entrevista que busca comenzar ganando esta temporada para mirar lo que sera el australian open 2014 feliz navidad y prospero 2014
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora