Rusia - ITF San Petersburgo 24-12-2012 08:30 Julia Valetova - Liubov Vasilyeva
Pronóstico: Gana Julia Valetova Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Voy rápido, que falta poco para que cierren la apuesta. 1ª ronda del ITF 10k de San Petersburgo (Rusia), en pista indoor carpet. Valetova (644 WTA / 18 años), rusa, marca de 14/19 en 2012, 8/10 en indoors. Es la seed nº8 del torneo. Viene de perder con Kovinic (286), 64 76, en la qualy de Ankara (ih), hace una semana. Allí había ganado a Marozava (577), en el tie del tercer set. Vasilyeva (897 WTA / 18 años), rusa, marca de 11/8 en 2012, 2/0 en indoors. Ha jugado toda la temporada en arcilla. Su último torneo hace casi 4 meses. Derrota ante Sasnovich (382), en 3 sets. Viene de la qualy donde ha superado a Rychagova (n/r) y Panfilkina (n/r), a esta última en 3 sets. El h2h es de 0-1 para Vasilyeva. Partido este año, en un ITF en Moscú, en arcilla. Resultado de 61 36 62 para Liubov. La ventaja de Vasilyeva es que al haber jugado la qualy estará más adaptada a la pista. Sin embargo tampoco veo que la haya pasado muy cómoda ante rivales bastante menores. Valetova viene de dejar buena imagen en el torneo turco (dentro de su nivel) y creo que no debería salir como dog, pero supongo que el h2h también pesa en estas cuotas. Sin embargo ese partido fue en una superficie que nada tiene que ver con la de hoy y en donde Valetova ha obtenido resultados horribles este año. Creo que la cuota está algo hinchada, pienso que deberían estar más a la par, así que voy con ella sólo por eso. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea