Pues voy descaradamente a por la victoria rápida de Baltacha, aunque después de ver lo de Alves hoy me cubro la victoria rápida de Larcher De Brito con el under de juegos.
Baltacha juega en casa, en el torneo que ganó el año pasado y en su superficie preferida donde jugó cuando empezaba y en la que desarrolla mejor su juego. Su año es bastante mediocre pero esta dentro de lo previsible ya que en tierra no suele dar un buen nivel.
La portuguesa viene de la previa e intentará salvar los puntos que logró en semis el año pasado en uno de los dos torneos a este nivel que se jugaron en Nottingham en modalidad femenina. Baltacha ganó el que concuerda con este y Michelle hizo semis en el que se jugaba la semana anterior y que ahora han suprimido. La diferencia de calidad entre ambos fue notable ya que en el que Michelle hizo semis no tuvo que pasar la previa lo que significa que las jugadoras tenían pero ranking. De hecho la diferencia en el ranking es de unos 80 puestos.
Baltacha ya le ganó en la Fed Cup por un 6-3, 6-2 a comienzos de año con lo que ahora con el público a favor, jugando en su superficie favorita y defendiendo título (doblemente ya que fue campeona en 2010 y en 2011) creo que ganará con contundencia. En la primera ronda Baltacha ganó fácil a Dellacqua que es una jugadora dura en hierba y Michelle ganó un partido muy apretado a Morita en el tie break del 3º set.