; Inglaterra AEGON Championships 16 de junio 2012 Skip to main content

Inglaterra AEGON Championships 16 de junio 2012

1
(Leído 1329 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 22:01
Inglaterra - AEGON Championships 16-06-2012 16:00

Grigor Dimitrov 0 - 2 David Nalbandian

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Pues cuotas que no entiendo nada ya que pienso que deberian estar al reves,y por ello voy a ir con el joven bulgaro que pienso vencera al veterano Nalbandian.

Grigor Dimitrov,nº72 de la ATP,prometia mucho hace dos o tres años pero parece que se ha estancando y esta haciendo un año muy malo,pero con la llegada de la hierba,que le viene muy bien a su juego,ha reaparecido el Dimitrov que tanto prometia.En 1r se cargo a Reynolds por 6-3 7-5,luego en 2r elimino al peligrosisimo Muller por 7-6(1) 6-4,ayer en 3r elimino a otro jugador muy peligroso en estas pistas como Mahut(aunque parecia que el frances tenia problemas fisicos) por 7-6(3) 6-4 y hoy en cuartos de final se ha deshecho del sudafricano Kevin Anderson por 4-6 6-4 6-3 remontando un set abajo,y en los cuatro partidos solo ha cedido en total 4 veces su saque y ademas esta voleando y sacando muy bien.

David Nalbandian,nº39 de la ATP,elimino en 1r al gran sacador Pospisil por 4-6 6-2 6-2 y en 2r se cargo a Bemelmans por 6-2 6-4,pero hoy,por culpa de la lluvia,ha tenido que jugar dos partidos ganando por la mañana al frances Roger-Vasselin por 4-6 7-5 6-3 pero el argentino ha cometido demasiados errores y,ademas,el frances iba break arriba en el segundo set pero como siempre no supo cerrar el partido,y por la tarde le ha tocado jugar contra el belga Malisse al que ha ganado 4-6 7-6(2) 6-4,y la verdad tampoco ha dado buenas sensaciones.Por ello pienso que si el partido se juega a la hora que se tiene que jugar sino llueve,el argentino va a pagar las mas de 4 horas que ha jugado hoy ante un Dimitrov que esta jugando a un gran nivel.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 00:31
Inglaterra - AEGON Championships 16-06-2012 14:15

Marin Cilic 2 - 1 Sam Querrey

6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos en el primer set: Cilic 2-2 Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Y vuelvo a ir con esta apuesta porque en hierba me gusto mucho,esta vez en las semifinales de Queens que disputaran Cilic y Querrey.

Marin Cilic,nº25 de la ATP,es otro jugador al que se le da muy bien la hierba debido a su potente saque y a sus golpes planos,y se le esta viendo muy serio al croata que ha ganado a Ebden por 6-2 6-1,a Rosol por 7-6(3) 6-2 y a Lu por 6-4 2-0 ya que Lu se retiro en el segundo set,y en esos tres partidos Cilic ha cedido solamente 2 breaks.Eso si la temporada del croata esta siendo muy discretita ya que salvo la final en Munich donde perdio sorprendentemente ante Kohls,no ha hecho ningun resultado destacado y viene de ser eliminado en RG en tercera ronda por un Del Potro muy mermado por la rodilla,pero el croata en tierra no es el mismo jugador que en pista dura y hierba.

Sam Querrey,nº77 de la ATP,llego a ser Top-20 a principios del año pasado pero las lesiones le mermaron(se tiro desde junio hasta septiembre sin jugar) y hizo una malisima temporada que le saco incluso del Top-100 aunque este año ha vuelto a entrar y viene de ser eliminado en 1r de RG pero por Tipsarevic y dando una buena imagen.Pero el norteamericano es un gran jugador en hierba donde tiene un record de 23-10 en los ultimos 5 años y es que su si esta entonado con el saque y el drive es un jugador muy peligroso,y aqui ya se ha cargado a Rochus por 6-1 6-7(4) 6-4,a Istomin 7-6(4) 6-3,a Benneteau por 6-3 3-6 6-3 y hoy ha eliminado a Dodig por 7-5 3-6 6-3,y todo esto cediendo solamente 2 breaks.

Se han enfrentado una vez,fue en 2r de Wimbledon en 2009 y gano el croata por 4-6 7-6(3) 6-3 6-7(4) 6-4 en un encuentro donde hubo siete roturas de servicio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 06:00
Inglaterra - AEGON Championships 16-06-2012 14:15

Marin Cilic - Sam Querrey

Pronóstico:
Resultado tras 6 juegos: 3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
El tie break se me queda a mala cuota esta vez así que me animo con esta apuesta, creo que William Hill nos va a dar muchas alegrias con estas apuestas en hierba.

Ambos son dos grandes sacadores, con golpes planos que si dominan no suelen fallar. Querrey esta pasando rondas y vuelve a optar a este torneo que ya ganó antes de su lesión y Cilic ha tenido suerte con el cuadro aunque ha conseguido ir sacando sus partidos adelante con solvencia.

Ambos son mucho mejor sacadores que restadores, sobretodo Querrey y suelen empezar estando más antentos a su saque que al del contrario. Creo que si consiguen empezar sacando bien hay muchas posibilidades de que no puedan brekear al rival ya que Cilic es superior en los peloteos y Querrey al saque, si ambos dominan los puntos en sus saques y consiguen un porcentaje de primeros decente deberían de poder mantenerlos.

Tambien hay la posibilidad que en esos 6 juegos hagan ambos los mismos breaks, aunque es menos probable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 14:22

Marin Cilic vs Sam Querrey
16-06-2012 14:15

Resultado tras 6 juegos: 3-3

1.91
El tie break se me queda a mala cuota esta vez así que me animo con esta apuesta, creo que William Hill nos va a dar muchas alegrias con estas apuestas en hierba.Ambos son dos grandes sacadores, con  ...
Me as convencido,le voy a meter a mas de 9,5 juegos en el primer set.
Suerte y gracias por el pick.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 15:12
Inglaterra - AEGON Championships 16-06-2012 16:00

Grigor Dimitrov 0 - 2 David Nalbandian

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana David Nalbandian
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido que estará muy igualado, pero din duda yo confio en Nalbandian y su calidad. Quizá este ya en caida libre debido a su edad y su condicion fisica, pero no olvidemos que ultimamente jugadores como haas están resurgiendo y mas en estos torneos de hierva, donde parece que, al ser más rápidos, no importa tanto la calidad de los golpes. Para mi Nalbandian sigue siendo un grande mientras que Dimitrov todavia no ha conseguido nada en su carrera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 18:22

Marin Cilic vs Sam Querrey
16-06-2012 14:15

Resultado tras 4 juegos en el primer set: Cilic 2-2 Querrey

1.57
Y vuelvo a ir con esta apuesta porque en hierba me gusto mucho,esta vez en las semifinales de Queens que disputaran Cilic y Querrey.Marin Cilic,nº25 de la ATP,es otro jugador al que se le da muy bien ...

Pues 6-3 3-6 6-3 gano el croata Cilic que jugara la final ante Nalbandian.La apuesta salio aunque con mucho sufrimiento ya que en el tercer juego,Querrey tuvo 5 o 6 bolas de break pero el croata las salvo con el saque.

Grigor Dimitrov vs David Nalbandian
16-06-2012 16:00

Gana Grigor Dimitrov

2.05
Pues cuotas que no entiendo nada ya que pienso que deberian estar al reves,y por ello voy a ir con el joven bulgaro que pienso vencera al veterano Nalbandian.Grigor Dimitrov,nº72 de la ATP,prometia m ...

Victoria para el argentino por 6-4 6-4 en un partido con muchos breaks donde el bulgaro me ha decepcionado bastante,ademas Nalbandian ha estado bastante bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.