; Pronóstico Nigeria ITF Nigeria - Masculino Nys/Vardhan vs Vavassori/Descotte Skip to main content
 

Pronóstico Nigeria ITF Nigeria - Masculino Nys/Vardhan vs Vavassori/Descotte

1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Nigeria -  ITF Nigeria - Masculino fecha: 30/06/2016  hora: 14:30 Ver resultado
VS
Nys/Vardhan Vavassori/Descotte
ACERTADO
pronóstico Nys/Vardhan 2-0
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Realmente el partido pertenece al ITF de Zimbabwe F2 que se disputa por segunda semana consecutiva.

Nys y Vardhan me dejaron buenas sensaciones ayer, ya los infravaloraron para mi gusto en las cuotas contra Beale/Frank que son dos jugadores peligrosos y ahora otra vez, yo creo que deberían ganar más fácil y esta cuota debería rondar el 1.60 o por el estilo.

Vardhan viene de hacer final en un challenger de dobles hace dos semanas y pese a que ya está mayor y su carrera estancada, estuvo en el top200 de dobles y ahora sigue teniendo un buen ranking y a nivel ITF suele ganar, igual que Nys.

La curiosidad es que Nys está jugando con Vavassori últimamente, rival hoy. Y la realidad es que Nys es el mejor de la pareja y el principal responsable de las victorias, y ahora se junta con el indio que es mejor doblista aún que nadie de los 4.

Encima Descotte es el jugador más flojo y ya perdió 2-6 2-6 con Nys/Vavassori precisamente la semana pasada así que creo que se notará que los dos mejores jugadores son Nys y Vardhan, Vavassori tendrá que tirar del carro y no está acostumbrado y Descotte debería perjudicar a la pareja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 16:58
Nys/Vardhan vs Vavassori/Descotte
30-06-2016 14:30

Nys/Vardhan 2-0

2.1
Realmente el partido pertenece al ITF de Zimbabwe F2 que se disputa por segunda semana consecutiva. Nys y Vardhan me dejaron buenas sensaciones ayer, ya los infravaloraron para mi gusto en las cuotas  ...

Buen verde.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 17:54
Gracias crack, 5 estrelas ese mes ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2016, 22:36
Nys/Vardhan vs Vavassori/Descotte
30-06-2016 14:30

Nys/Vardhan 2-0

2.1
Realmente el partido pertenece al ITF de Zimbabwe F2 que se disputa por segunda semana consecutiva. Nys y Vardhan me dejaron buenas sensaciones ayer, ya los infravaloraron para mi gusto en las cuotas  ...

Se confirmó la superioridad pese a que hubo que sufrir bastante y de hecho creo que salvaron bola de set

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.