; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Simona Halep vs Saisai Zheng Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Simona Halep vs Saisai Zheng

1
(Leído 777 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 04/07/2018
Vamos a probar esta cuotaza que nos ofrecen para que Vekic llegue a la final. La verdad es que no me parece tan descabellado que Donna alcanze la final, y mas como la hemos visto estos dias.

Ya la semana pasada me imaginaba a Vekic haciendo grandes cosas en este torneo y que podria llegar muy lejos. De momento, ha hecho un partidazo ante Sloane y si juega igual durante el resto de las semanas, veo con muchas opciones de que salga el pick.

La croata viene de aplastar a Stephens, finalista de RG hace un mes, y reciente ganadora del US Open. Se le vió a un gran nivel y la hierba le sienta muy bien. Es su superficie claramente favorita, y es una jugadora muy peligrosa, que en este tipo de pistas se puede comparar con una jugadora del top 5.

La verdad es que le toca el cuadro en teoria mas facil.

Esquivaria por ejemplo a rivales duras especialmente en hierba como Konta o Barty, a parte de Halep o Kerber.
Ademas, Kvitova, una de las grandes favoritas al titulo ya está eliminada, igual que Svitolina o Caro Garcia.

Sus dos proximos partidos son muy asequibles para ella. Mañana jugará contra Peterson, donde veo bastante claro el 2-0 para Donna, y después ante la ganadora del Petkovic-Wickmayer. Rival, en teoria, tambien bastante asequible.

Con esto ya estaria en octavos. Y ahora viene la parte arriesgada del pick.

En octavos seguramente tendriamos a Görges o Strycova. Ambas a un nivel similar de Donna. Uno de los partidos mas dificiles para ella, pero creo que es totalmente capaz de ganar a cualquiera de las dos.

En cuartos tocaria Karo Pliskova, aunque la verdad es que me sorprenderia un poco que llegara tan lejos la checa, que está pasando por momentos muy malos y en caso de llegar a esta ronda creo que la croata podrá con ella.

Otra opcion seria Venus, pero esta muy lejos del nivel mostrado el año pasado y se notan los años. Sino tambien estarian Bertens o Buzarnescu, pero ambas no se sienten comodas en hierba.

Y por ultimo, para semis veo posibles candidatas a Serena/Wozniacki/Keys/Radwanska.

Serena despues de su embarazo ha perdido bastante nivel, y ya tuvo ciertos problemas con Rus. Wozniacki, a pesar de haberse llevado el titulo en Eastbourne, suele ser bastante vulnerable en hierba.

Radwanska y Keys pueden ser siempre peligrosas.

Sinceramente, de las cuatro, me da mas miedo Keys. La hierba es su superficie favorita y donde ha obtenido grandes resultados.

Despues de esto, creo que es una de las jugadoras que mas en forma está ahora mismo y en su superficie favorita, imagino que querrá llegar muy lejos aqui y a esta cuota no me lo pienso dos veces y le entro lógicamente a stake bajo.

Stake 1. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.