; Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Frances Tiafoe vs Karen Khachanov Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon ATP Frances Tiafoe vs Karen Khachanov

1
(Leído 1864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:23 01/07/2021
Me quedo con la victoria de Tiafoe. El estadounidense lleva muy buena gira de hierba, logrando un torneo a nivel challenger y unos cuartos de final donde perdió contra Shapovalov. En Wimbledon ya ha dejado atrás a nada mas ni nada menos que Tsitsipas en 1º ronda y a Pospisil en 2º ronda. No ha concedido ni una sola rotura de break y ni un set. Llega en buen estado de forma y creo que tiene las de ganar.

Khachanov llega a Wimbledon con 2 derrotas y una victoria. Una de las derrotas fue en Halle ante Rublev y la otra ante Feliciano López en Mallorca en 2º ronda. En esta edición de Wimbledon ha vencido a McDonald, quien le arrebató un set y le llevó en otro set hasta un tie break, y a Gerasimov, a quien venció de forma contundente en 3 sets. No llega mal aunque el partido de McDonald pudo haberlo perdido perfectamente ya que el americano desperdició 14 puntos de break.

De precedentes tienen un partido justamente en Wimbledon en 2018 donde Khachanov se impuso por 3 sets a 2 a Tiafoe. A pesar de ello creo que el guión de este partido va a ser distinto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 01/07/2021
Siempre buscando apuestas de calidad me he encontrado con esta joya.
Nos vamos a por un partido muy igualado y después de ir con el e numerosos partidos creo que Tiafoe se enfrenta a un Kachanov que se va a crecer este Wimblendon.
Veo un partido muy largo y que si gana alguien será cediendo al menos un set teniendo en cuenta el nivel del ruso al saque creo que llegarán a algún tie break y que logrará llevarse al menos un set.
Sinceramente veo este partido una moneda al aire. Ya han tenido un duelo en Wimblendon anterior y el partid se fue a cinco sets.
Vamos con este apuestón.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:58 01/07/2021
Vamos a Wimbledon al encuentro de 1/16 entre Francés Tiafoe vs Karen Khachanov.

* Busco que veamos más de 3.5 sets.

* Partido a priori bastante igualado con ligero favoritismo para el estadounidense ... Por el momento de forma que viene uno y otro porque a mi parecer el ruso es mejor jugador.

* Tiafoe viene haciendo una buena gira en hierba, ganando un Challenger y haciendo cuartos en Londres, contando de 11 encuentros en hierba solo con dos derrotas.

Aquí en Wimbledon dio la sorpresa del torneo derrotando en primera ronda a Tsitsipas S. Por 3-0 y en segunda ronda derrotó también a un gran jugador como Pospisil V también sin ceder un set.

* Karen Khachanov no viene haciendo un buen año .. Nada bueno a destacar... En lo que va en hierba a disputado 5 encuentros contando 2 derrotas.

Aquí en Wimbledon derroto en primera ronda a McDonald cediendo un set y en segunda a Gerasimov por 3-0 .

* Dicho lo dicho partido a mi parecer entretenido que si cada jugador sigue la línea que viene mostrando el partido se lo tendría que llevar Tiafoe... Pero el ruso a mi parecer tiene mucho tenis en su raqueta.. Si es capaz de jugar a un buen nivel ( el cual a demostrado en otros momentos de su carrera) es perfectamente capaz de llevarse el encuentro..Así que caiga del lado que sea el encuentro veo muy muy factible que veamos más de 3 sets .

* Otro dato ; Tenemos aquí en este mismo torneo un enfrentamiento entre ellos en 2018 con victoria para el ruso por 3-2 sets.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 02/07/2021
Vamos a confiar en el saque de el over, ya que en este partido tenemos por un lado el saque de el Russo conta el fisico del frances, para mi un partido de muchos juegosby pocos brakes.

Los dos vienen en un estado de forma similar y con un mismo objetivo ir pasando rondas poco a poco y atrapar los máximos puntos posibles.

Si tenemos mas de 3,5 debería salir facil. Pero yo creo que saldrá enblos tres primeros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.