; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Heather Watson vs Kirsten Flipkens Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Heather Watson vs Kirsten Flipkens

1
(Leído 759 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 03/07/2018
Cuotas muy desigualadas para mi teniendo a Watson ante su público y su superficie favorita. Las habria colocado igualadas incluso dando cierto favoritismo a la britanica.

La verdad es que me la espero haciendo algo grande en este torneo donde defiende unos cuantos puntos.

Ha tenido mala suerte con los sorteos las ultimas semanas: Tsurenko, Mladenovic o Konta. Consiguió sacarle un set a la francesa, y poner en apuros a Tsurenko y Konta, forzandolas a ir a tie breaks.

Mañana se enfrentará ante una jugadora que suele jugar bastantes ITF's, pero en WTA tambien lo hace muy bien. En s'Hertogenbosch llegó a la final y ademas viene de ganar un ITF.

Pero no creo que esto baste para vencer a la britanica, que realmente se siente muy a gusto en estas pistas.

El año pasado llegó a tercera ronda derrotando a Sevastova, cayendo ante Azarenka.

El pick tiene cierto riesgo, ya que Heather es bastante irregular, pero creo que con su publico apoyandola y en un torneo y superficie que se le da bastante bien, creo que enseñara su mejor version.

El h2h es 2-1 para Kirsten, pero el ultimo partido lo ganó Watson en 2016, en la final de Monterrey.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.