; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Ana Bogdan vs Lara Arruabarrena Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Ana Bogdan vs Lara Arruabarrena

1
(Leído 645 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 02/07/2018
Cuotas para mi mal puestas, ya que veo favorita a Ana para llevarse el partido.

Esta haciendo una mejor temporada que la española. Ha llegado a varias semis y ha ganado a jugadoras del nivel de Giorgi, Mladenovic o Putintseva.

En cuanto a la superficie, no se le da excesivamente mal, pero tampoco muy bien. Aun asi, se deberia adaptar bien a su tipo de juego de golpes potentes y buen saque.

Defiende segunda ronda del año pasado, donde ganó a Duan en su debut en dos cómodos sets saliendo a cuota 3,60.

Lara igual que la rumana, sin pena ni gloria en este tipo de pistas. Este año lleva tres partidos en hierba, una victoria ante su compatriota Carla Suarez y dos derrotas ante Stosur y Dunne, ambas en dos claros sets.

Quizas el hecho que Ana no se haya estrenado aun en grass sea un inconveniente, pero en cuanto a nivel tenístico veo bastante superior a Bogdan.

Por lo tanto, al ver la igualdad de ambas en las condiciones del torneo y la mejor temporada de la rumana creo que es buena idea probar esta cuota valuosa que para mi deberia de rondar por el 1,70.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.