Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 2 de julio 2014
1 2
(Leído 2941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 19:18

Milos Raonic vs Nick Kyrgios
02-07-2014 16:15


Primer set habrá tie break - Sí

2.1
No me voy a quedar con las ganas de entrar a este pronóstico. Dos buenos sacadores, en hierba y con ambos jugadores con partido disputado en la jornada anterior, con semejantes condicionantes veo a a ...

Esta ya es verde. 4 bolas de break ha logrado salvar Kyrgios esta vez en hierba antes de llevarse el tie break
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 19:20

Novak Djokovic vs Marin Cilic
02-07-2014 14:15


Over(+) 34.5

1.83
Puede parecer en principio el encuentro más desigual de los cuartos de final, no lo niego, pero creo que Marin Cilic, el que por cierto a mí no me gusta, porque no me gusta ese tenis tan excesivamen ...

El croata funcionó cuando funcionaron ssus 'palos'. Un tenis respetable, para mí no admirable, pero suficiente para darnos el over de juegos e incluso meter el miedo en el cuerpo a Novak Djokovic. A pesar del marcador no se le vió a Djokovic en ningún momento en peligro extremo de ser eliminado la verdad.. Ni con el 2-1 adverso. ¡Qué ganas de ese Dimitrov vs Djokovic señores! Verde y a esperar a semifinales.

Si señor, a poco que le entrasen los golpes ha Cilic durante un buen rato era un pronóstico muy bueno de cumplir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 19:37

Stan Wawrinka vs Roger Federer
02-07-2014 12:00


Roger Federer -3.5 juegos

1.77
Creo que todo lo que no sea ver a Roger en la final seria muy decepcionante y a su amigo Wawrinka le tiene tomada la medida.Estamos hablando de un Federer que todavia no ha perdido su servicio en todo ...

6-3 6-7(5) 4-6 4-6 para Roger.

No me esperaba un Wawrinka tan fuerte al principio aunque Stan en el 3º y 4º set ha bajado muchisimo nivel ante un Federer que ha ido yendo a mas aunque le ha costado cerrar.

Ha habido mala suerte creo porque en el primer set Roger tuvo una BP para devolver el break pero la jugo muy bien Wawrinka, en el 2º set un 15-40 o en el cuarto set donde Federer pudo sentenciar mucho antes.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 21:33

Milos Raonic vs Nick Kyrgios
02-07-2014 16:15


Gana Milos Raonic Hándicap Asiático -2.5

1.72
Stake 2. Partido entre dos cañoneros con lo que es fácil que hayan varios TB.Raonic de 23 años está ante su primera oportunidad de meterse en unas Semifinales de GS. A pesar de aún ser joven ya e ...

Pues 6-7 6-2 6-4 7-6. Ganó de 6 Raonic que sólo cedió un break en el único juego que cedió bp. Kyrgios falló bastante más con su saque que contra Nadal. La clave estaba que las bookies viendo que son sacadores han puesto un hándicap relativamente corto para la cuota que había. Y a mi parecer hoy Raonic seguro que tendría un set en el que ganaría holgadamente. Enhorabuena a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.