; Inglaterra Wimbledon WTA 7 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA 7 de julio 2012

1
(Leído 1523 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 10:26
Inglaterra - Wimbledon WTA 07-07-2012 15:00

Agnieszka Radwanska 1 - 2 Serena Williams

1-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Yo también creo que Serena es favorita para la final de Wimbledon que se disputa mañana, pero que en un partido entre la número 3 y la número 6 del mundo, en una final de GS, se paguea cuota 6 la victoria de la número 3 me parece una auténtica barbaridad y creo que es obligatorio entrarle aunque sea a stake bajo.
 La norteamericana está espectacular, sólo ha perdido tres partidos esta temporada, y aquí en Wimbledon ya le ha pasado por encima a Kvitova y a Azarenka, estando espectacular al saque, evitando peloteos y cerrando los puntos por la vía rápida (contra Kvitova, casi al final del partido, salió la estadística de que el mayor peloteo del partido fue en ese momento con 13 golpes). Me sigue extrañando el set cedido contra Shvedova y, sobre todo, lo igualado del partido contra Jie Zheng, en el que necesitó no sólo llegar al tercer set, sino hacer ocho juegos en la última manga para llevarse el partido. Serena domina el H2H 2-0, uno de ellos en Wimbledon, aunque ambos precedentes son de 2008, lo suficientemente antiguos como para que se les deba tener en cuenta.
 Radwanska en Wimbledon sólo ha cedido un set en semifinales frente a Kirilenko, si bien es cierto que su mitad del cuadro ha sido mucho más débil, y además de la rusa, a Rybarikova, Vesnina, Heather Watson y Giorgi. Esta temporada ha ganado en Dubai, Miami y Bruselas, y no ha ganado más porque en la primera parte de la temporada siempre se ha cruzado con su bestia negra, Azarenka, que le ha ganado las 6 veces que se han enfrentado. Sólo ha perdido 9 partidos esta temporada (38-9 de balance), además de la bielorrusa en estos 6 partidos, han sido frente a Pironkova, Kuznetsova y Cetkovska, después del 14 de Mayo.
 Veo difícil que Radwanska de la sorpresa, pero la cuota me parece desproporcionada y, si Serena tiene problemas con el saque, o la polaca es capaz de alargar al máximo los peloteos, sus opciones aumentarán mucho, así que stake 1 para probar la sorpresa.
 Mucha suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 23:12

1-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Mi segundo pick de este mes para estas dos tenistas.

Por lógica, el Over de 19.5 va a salir, ya que Serena desde 32avos de final de este torneo, siempre ha sido Over, en el caso de Radwanska solo en una ha sido Over. Esto quiere decir que Radwanska está dandolo todo, y Serena está jugando normal.

Es una final, no hay más que decir, hay un H2H para Serena de 2-0 en el que ha sido Under, pero eso fue en 2008, y desde ese año, ahora Radwanka es mucho mejor.

Voy con un Stake 3, yo lo veo claro. Habrá over.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 01:48

1-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos con este under en la final femenina entra Agnieszka Radwanska y la menor de las Williams, Serena. La apuesta iba sobre todo por sensaciones, pero luego los datos me han ayudado aún más ha decidirme. Empiezo por las sensaciones y los comentarios personales. Para mí Radwanska es una grandísima tenista, con muchísima calidad, pero muy falta de potencia lo que le obliga a depender ante las jugadoras top de que éstas cometan fallos para ir sumando puntos. Y le puede valer en muchos casos, pero no mañana con el bicho que va a tener enfrente. Serena llega en un estado fabuloso, basa su juego en la potencia no exenta de clase y ha ido claramente de menos a más en Wimbledon.

Para confirmar que estaba en lo cierto he revisado estadísticas y el resultado es más que alentador, ganando Williams en todas y cada una de las facetas del juego.

PRIMER SAQUE: 76% - 77%
VELOCIDAD MEDIA (km/) 1º: 150 - 171
VELOCIDAD MEDIA (km/h) 2º: 121 - 140
PUNTOS CON 1º: 68% - 80%
PUNTOS CON 2ª: 52% - 62%
WINNERS: 109 - 207
ERRORES: 56 - 81
RATIO: 1'95 - 2'56
BP SALVADAS: 60% - 68%
BP CONVERTIDAS: 44% - 50%

Como vemos, un repaso estadístico en toda regla. Solo pierde en errores y lejos de los números, viendo el estilo de una y otra, me parecen poquísimos para Serena Williams, lo que habla de su nivelazo. Además ha ido a más como dije, prueba de ello es que ha servido varios kilómetros por encima de la media de anteriores partidos en cuartos, donde también aumentó considerablemente el número de golpes ganadores -45 en la semifinal, acojonante-. Además, quitando el partido de debut ante Zahlavova, ha perdido tres juegos de servicio de 63, uno cada 21 saques, una cifra espectacular simplemente.

Otros datos a favor del pick del under son que Serena lleva en el último año 10-0 ante tenistas top-5, sin ceder ni un solo set y jugando solo dos tie-breaks en veinte mangas, ambos ante Azarenka. No veo por dónde puede hacer daño de ningún modo una Radwanska que además viene con problemas de garganta a la gran cita.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 02:28
Radwanska no pudo acudir ayer a la rueda de prensa por problemas respiratorios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 11:45

1-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Serena Williams gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Buenas...

Vamos hasta la final femenina de Wimbledon donde se enfrentaran a las 15:00(si la lluvia quiere) la polaca A.Radwanska(num 3º) contra la yanke S.Williams(num 6º).

Mi pronostico esque S.Williams ganara 2-0 a A.Radwanska.

Me decanto por el 2-0 de la yanke ya que ayer la polaca estaba indispuesta y no pudo acudir a ruedas de prensa ni entrenamientos ni nada,y estaba entre algodones en su hotel....

Viendo el otro dia como estaba enchufada la yanke frente a la bielorusa V.Azarenka,que la polaca estara a medio gas dadas sus molestias que aun hoy a lo mejor sigue arrastrando y que S.Williams las asusta solo con su presencia a la mayoria...hacen que me vaya con el 2-0 a favor de la yanke.

Creo que sera 1 partido rapido y con pocos juegos,que la polaca se borrara pronto si Williams sale enchufada desde el principio....y que se llebara 1 buen picotazo la yanke de estas tierras inglesas ya que en dobles lo mas seguro que tambien ganen las hermanas williams.....^^

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 16:56

Agnieszka Radwanska vs Serena Williams
07-07-2012 15:00

Under(-) 19.5

1.91
Vamos con este under en la final femenina entra Agnieszka Radwanska y la menor de las Williams, Serena. La apuesta iba sobre todo por sensaciones, pero luego los datos me han ayudado aún más ha deci ...

Madre mía, clarísimo el pick y con la maldita lluvia se va al traste.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 17:00
Vaya tela Serena,gana el primer set 6-1 y va ganando el segundo 4-2 y acaba perdiendolo 7-5.No estaria mal que se llevara el partido Radwanska.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 07 de Julio de 2012, 17:18
Si se lleva el partido radwanska pa ponerle un monumento.Lo tenia practicamente perdido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 23:25
Vaya tela de tarde. Stake 4 jodido gracias a Serena (llevaba el 2-0) y stake 5 out también gracias a la pareja de dobles Lindstedt/Tecau. Espero que mañana Federer me haga ganar lo perdido esta tarde porque esto es increíble.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.