; Inglaterra Wimbledon WTA 6 de julio 2013 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA 6 de julio 2013

1 2
(Leído 2491 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 15:19

Sabine Lisicki vs Marion Bartoli
06-07-2013 15:00

Resultado tras 2 juegos: 1-1

1.61
Última apuesta para la final de esta tarde. Me he puesto a mirar los mercados que ofrecía WH y veo que por que el marcador vaya 1-1 en el primer set tras la disputa de 2 juegos, te lo pagan a 1.61.  ...

1-1 tras dos juegos con dos roturas ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 16:35

Gana Marion Bartoli Hándicap Asiático 3.5

1.83
Mucho value en la francesa, en un duelo mas abierto de lo que anuncian las cuotas56/11 para Bartoli sobre hierba, finalista ya en el año 2007 en WB. llega aqui con un 7/1 (la unica derrota por retira ...

Verdazo, Bartoli muy superior pero se lo ha lelvado tal y como esperabamos, enorme la francesa que se quita la espnita de 2007y como ya dije handicap muy alto, que sale de sobra para un 6-1 6-4

Gana Marion Bartoli

2.75
REPITO ARGUMENTOS para entrarle tmb a Bartoli cn stake bajo, su cuota lo merece, Mucho value en la francesa, en un duelo mas abierto de lo que anuncian las cuotas56/11 para Bartoli sobre hierba, final ...

Enorme Bartoli que nos da tambien el verde en victoria simple, dos verdes tremendos nuea inyeccion de bankroll y a la espera de meterle fuerte mañana a la masculina, ENHORABUENA A LOS QUE SEGUISTEIS

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 16:35

Lisicki dobles faltas--> Por encima de 3.5

1.83
Buenas! pues aprovechando un bono de lbapuestas he estado analizando este partido, y esta bookie ofrece un monton de posibilidades, y sinceramente me ha gustado esta, la de las dobles faltas. Lisicki  ...
VERDAZO!! 5 dobles faltas para Lisicki y 6 para Bartoli. Y buen meneo de la francesa a la alemana que gana 6-1 6-4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 16:42

Servicio más rápido del partido: -122 mph

2.4
Apuesta curiosa la que nos ofrece Bwin. Podemos apostar a cuál será el servicio más rápido que se hará en el encuentro de esta tarde y las opciones que nos presentan son: -122 mph, 122 mph y +122 ...

115 para Lisicki, 106 para Bartoli.

Aces Bartoli: -2.5

1.83
Una de las apuestas más interesantes que veo para la final de esta tarde. Nos encontramos con dos grandes restadoras y una de ellas, Bartoli, no se caracteriza por tener un servicio demasiado fiable  ...

2 aces para Bartoli.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 16:44
MARION CAMPEONA!!! me dio todos los verdes en este wimbledon y en el último no desentono, 2-0 contundente! le llegue a meter en el live luego de perder el primer game por break point y daba 3.15!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:25
Van a devolver el dinero a los espectadores no?

Vaya nivel de final madremia y la nº15 ganando Wimbledon sin ganar a una Top-10.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:41
A la alemana le han pasado factura los nervios, sino creo que hubiera barrido de la pista a Bartoli. Para mí la merecedora del torneo es Lisicki, pero para cuando se ha quitado los nervios ya era tarde, pero en el momento que ha empezado a jugar suelta, la francesa no sabía ni donde andaba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 21:29
A la alemana le han pasado factura los nervios, sino creo que hubiera barrido de la pista a Bartoli. Para mí la merecedora del torneo es Lisicki, pero para cuando se ha quitado los nervios ya era tarde, pero en el momento que ha empezado a jugar suelta, la francesa no sabía ni donde andaba.
Es una manera de verlo, yo he visto muy superior a Bartoli todo el partido, ha tenido varias bolas para ganar el partido por doble 6-1, eso lo dice todo, y realmente el segundo set no ha estado en peligro en ningún momento. En cuanto a su torneo, la verdad es que las rivales con las que se han enfrentado no ayudan a darle valor a su torneo, pero eso no es culpa suya, incluso la rival que más ha desmerecido de todas las que ha tenido ha sido  Lisicki, que si bien merecía la final por sus remontadas finales ante Serena y Radwanska, en la final ha sido muy inferior.
Enhorabuena a la francesa y a todos los que fueron con ella en la final
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 02:22
Es una manera de verlo, yo he visto muy superior a Bartoli todo el partido, ha tenido varias bolas para ganar el partido por doble 6-1, eso lo dice todo, y realmente el segundo set no ha estado en peligro en ningún momento. En cuanto a su torneo, la verdad es que las rivales con las que se han enfrentado no ayudan a darle valor a su torneo, pero eso no es culpa suya, incluso la rival que más ha desmerecido de todas las que ha tenido ha sido  Lisicki, que si bien merecía la final por sus remontadas finales ante Serena y Radwanska, en la final ha sido muy inferior.
Enhorabuena a la francesa y a todos los que fueron con ella en la final
Pues yo lo que he visto es una Lisicki tensa que cuando se ha soltado le ha puesto los huevos de corbata a la francesa.
Con este título creo que se puede retirar porque no creo que se vea en otra de estas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.