1-6 4-6
Pronóstico: Total de roturas en el partido: Mas de 6,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido entre dos tenistas por las que nadie hubiera apostado al empezar el torneo pero que con absoluto merecimiento se han metido en esta final del torneo. Dos tenistas que se han enfrentado en cuatro ocasiones con un balance de 3-1 para la alemana. En hierba en dos ocasiones, ambas en este mismo torneo donde gano la favorita en cada ocasion. Bartoli en la edicion del 2008 por 6-2 6-4 y Lisicki en la edicion del 2011 por 6-4 6-7 6-1. Bartoli llega a la cita sin dejarse ningun set en el camino, 12 que ha disputado, 12 que ha ganado. Se ha mostrado intratable al resto, cifras que muestran las 30 roturas que ha realizado a lo largo del torneo. Una media de 5 roturas por partido ha realizado. Le han roto una media de 2 veces por partido ya que a pesar de ser una jugadora tremendamente agresiva, no esta en el servicio su mayor virtud. Regala demasiados puntos con dobles faltas que favorecen a que le rompan con relativa facilidad. La alemana Lisicki precisamente ha sumado las mismas roturas, 30 en todo el torneo con la misma media de 5 por encuentro. Cifras brutales. Son dos grandes restadoras, pero la alemana es ademas una gran sacadora, mucho mas fiable que la francesa, cosa importantisima en una final donde los nervios siempre estan presentes. Le han roto el servicio en 14 ocasiones, similar a Bartoli, una media tambien de unas dos roturas por partido. Hasta aqui nos encontramos con dos jugadoras grandes restadoras. Con una media de cinco roturas cada una por partido realizadas y de siete en sus partidos, por lo que parece un partido al que si sumamos los nervios de una final, errores no forzados deberia darnos un numero elevado de bolas de break. Viendo los partidos mas similares a este de ambas, partidos entre dos jugadoras agresivas en el caso de Lisicki quizas sea Serena Williams la jugadora mas similar a Bartoli en estilo de juego. En ese partido hubo 10 roturas de servicio. En el caso de Bartoli quizas sea Stephens la rival mas similar en estilo de juego, en ese partido hubo tambien 10 roturas de servicio. Puede parecer alta la linea, pero a mi me convence. Creo que sera un partido largo, disputado, con nervios que daran doble faltas y sobre todo con una Bartoli que esta dejando a sus rivales con cifras de puntos ganados con segundo servicio lamentables. Los segundos servicios seran atacados una y otra vez por las rivales y no me parece demasiado siete roturas en un partido femenino como este, sobre todo tratandose de una final. En sus enfrentamientos previos en Wimbledon, en 2011 tuvimos 9 roturas. En los otros tres encuentros tuvimos 5,6,5 roturas. Pero fueron encuentros de autenticas palizas, comodisimos. Cosa que no creo que ocurra mañana, aun asi muchas roturas tambien. Necesitamos siete roturas, os impresionara, pareceran muchas, pero a mi no me lo parecen. Los numeros estan ahi, jugadoras con una media de 5 roturas por partido y que en los dos encuentros mas dificiles, contra la mejor rival que se han enfrentado han terminado con 10 roturas esos encuentros. La apuesta aparece en ingles: Total number of breaks of serves: Over 6,5 @ 1,83
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea