; Inglaterra Wimbledon WTA 6 de julio 2013 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA 6 de julio 2013

1 2
(Leído 2492 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 19:37
Inglaterra - Wimbledon WTA 06-07-2013 15:00

Sabine Lisicki 0 - 2 Marion Bartoli

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Pues le meto ya a 1.44 a Lisicki antes de que baje la cuota, en el resto de casas ya ha bajado.

Final de Wimbledon femenino entre Lisicki y Bartoli, ambas han hecho un wimbledon muy sorprendente, Bartoli estaba teniendo una temporada bastante floja pero aqui se planta en la final sin haber cedido ningun set. Por otro lado Lisicki, tambien una sorpresa que este aqui en la final, pero no tiene nada que ver los rivales a los que se ha enfrentado la alemana con los de la francesa. Lisicki ha dejado por el camino a Stosur, Kanepi, Radwsanka, y a la increible Serena, que llevaba apalizando a sus rivales desde hacia muchisimo tiempo. Los rivales de Bartoli han sido de mucho menos nivel, Flipkens, Stephens, Knapp, Giorgi, Mc Hale....

Una de las cosas que he observado es que el publico de Londres esta enamorado de Lisicki, y eso es un punto importante a favor.

El h2h es contundente, con 3-0 para la alemana, el ultimo partido aqui en Wimbledon el año pasado.

Si no le puede la presion, por tenis, deberia de ganar Lisicki.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:30

Sabine Lisicki vs Marion Bartoli
06-07-2013 15:00

Gana Sabine Lisicki

1.44
Pues le meto ya a 1.44 a Lisicki antes de que baje la cuota, en el resto de casas ya ha bajado. Final de Wimbledon femenino entre Lisicki y Bartoli, ambas han hecho un wimbledon muy sorprendente, Bart ...
Te puntualizo lo del h2h, que es de 3-1 para Sabine, y en hierba 1-1, los dos partidos en Wimbledon. Marion ganó en 2008, 62 64, y Sabine en 2011, 64 67 61.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 21:01

Gana Sabine Lisicki

1.44
Pues le meto ya a 1.44 a Lisicki antes de que baje la cuota, en el resto de casas ya ha bajado. Final de Wimbledon femenino entre Lisicki y Bartoli, ambas han hecho un wimbledon muy sorprendente, Bart ...
Te puntualizo lo del h2h, que es de 3-1 para Sabine, y en hierba 1-1, los dos partidos en Wimbledon. Marion ganó en 2008, 62 64, y Sabine en 2011, 64 67 61.

Vale, se agradece la informacion.
Lo habia mirado aqui http://www.mismarcadores.com/partido/8E96NK4I/#h2h;all pero no se porque los tan antiguos no salen. Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:16

1-6 4-6
Pronóstico:
3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Finalisima del torneo femenino con dos tenistas luchadoras donde se van a jugar el todo por el todo para alzarse con la victoria y el titulo de ganar Wimbledon.

Partido que espero sea largo y no haya una victoria comodo por parte de ninguna de las dos, de ahi mi apuesta a 3 sets, puesto que como digo jugaran a tope y ninguna de las dos intentara ceder puntos no forzados, asi que ganado sus puntos se predispone un partido reñido hasta el final en el que se tendran que jugar los tres sets y posiblemente mas de un tie-break.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 01:14

1-6 4-6
Pronóstico:
Total de roturas en el partido: Mas de 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido entre dos tenistas por las que nadie hubiera apostado al empezar el torneo pero que con absoluto merecimiento se han metido en esta final del torneo. Dos tenistas que se han enfrentado en cuatro ocasiones con un balance de 3-1 para la alemana. En hierba en dos ocasiones, ambas en este mismo torneo donde gano la favorita en cada ocasion. Bartoli en la edicion del 2008 por 6-2 6-4 y Lisicki en la edicion del 2011 por 6-4 6-7 6-1.
Bartoli llega a la cita sin dejarse ningun set en el camino, 12 que ha disputado, 12 que ha ganado. Se ha mostrado intratable al resto, cifras que muestran las 30 roturas que ha realizado a lo largo del torneo. Una media de 5 roturas por partido ha realizado. Le han roto una media de 2 veces por partido ya que a pesar de ser una jugadora tremendamente agresiva, no esta en el servicio su mayor virtud. Regala demasiados puntos con dobles faltas que favorecen a que le rompan con relativa facilidad.

La alemana Lisicki precisamente ha sumado las mismas roturas, 30 en todo el torneo con la misma media de 5 por encuentro. Cifras brutales. Son dos grandes restadoras, pero la alemana es ademas una gran sacadora, mucho mas fiable que la francesa, cosa importantisima en una final donde los nervios siempre estan presentes. Le han roto el servicio en 14 ocasiones, similar a Bartoli, una media tambien de unas dos roturas por partido.

Hasta aqui nos encontramos con dos jugadoras grandes restadoras. Con una media de cinco roturas cada una por partido realizadas y de siete en sus partidos, por lo que parece un partido al que si sumamos los nervios de una final, errores no forzados deberia darnos un numero elevado de bolas de break.

Viendo los partidos mas similares a este de ambas, partidos entre dos jugadoras agresivas en el caso de Lisicki quizas sea Serena Williams la jugadora mas similar a Bartoli en estilo de juego. En ese partido hubo 10 roturas de servicio. En el caso de Bartoli quizas sea Stephens la rival mas similar en estilo de juego, en ese partido hubo tambien 10 roturas de servicio.

Puede parecer alta la linea, pero a mi me convence. Creo que sera un partido largo, disputado, con nervios que daran doble faltas y sobre todo con una Bartoli que esta dejando a sus rivales con cifras de puntos ganados con segundo servicio lamentables. Los segundos servicios seran atacados una y otra vez por las rivales y no me parece demasiado siete roturas en un partido femenino como este, sobre todo tratandose de una final.

En sus enfrentamientos previos en Wimbledon, en 2011 tuvimos 9 roturas. En los otros tres encuentros tuvimos 5,6,5 roturas. Pero fueron encuentros de autenticas palizas, comodisimos. Cosa que no creo que ocurra mañana, aun asi muchas roturas tambien. Necesitamos siete roturas, os impresionara, pareceran muchas, pero a mi no me lo parecen. Los numeros estan ahi, jugadoras con una media de 5 roturas por partido y que en los dos encuentros mas dificiles, contra la mejor rival que se han enfrentado han terminado con 10 roturas esos encuentros.

La apuesta aparece en ingles: Total number of breaks of serves: Over 6,5 @ 1,83

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 03:19

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
Mucho value en la francesa, en un duelo mas abierto de lo que anuncian las cuotas

56/11 para Bartoli sobre hierba, finalista ya en el año 2007 en WB. llega aqui con un 7/1 (la unica derrota por retirada) y mostrando un gran tenis y sobre todo unas ganas abrumadoras. Sin dejar caer ningun set batio a Svitolina en 1R (partido facil), otro partido facil ante Mchale en 2R, rial debil de nuevo con Girogi en 3R, contundente vicotira ante un hueso como Knapp en 1/16, buen partido en dos mangas frente a Stephens que venia en un gran estado de forma en 1/4, y pasada por encima a Flipken es SF donde Bartoli mostro su mejor version y su gran estado de forma.

Liscki la matagigantes por su parte ha tenido un cuadro mucho mas complicado, 30/11 en su carrera, 1/4 en 2012 y '10 y SF en '11, llega aqui con un 8/1 tras caer en tres sets ante Riske en Birmingan. En 1R de WB una Schiavone desfasada en hierba, 2R una Vesnina que llegaba en un gran estado de forma, 3R partido complicado ante una Stosur que no llegaba en su mejor momento, 1/16 el partio de su vida ante una Williams a la que los nervios le pudieron cuando el partido se puso cuesta arriba nervios que la alemana supo aprovechar para cortar la increible racha de 34 victorias consecutivas, 1/4 paso por encima de una Kanepi ue ya se habia visto fuera contra Kerber en 2R, y SF ante una Radwanska que no llegaba en su mejor temporada a pesar de que orecio resistencias.

A priori la alemana es favoritisima por la condicion de matagigantes que trae, por la complicidad de su cuadro y por el enorme servicio que esta mostrando digna de un cuadro masculino. Sin embargo, ya en la SF hemos visto como los nercios se apoderan de ella en momentos complicados, como la potencia sin control la llevaba a innumerables errores no forzados que Agnieska aprovecho pero a la que le falto un ultimo empujonn para llevarse el partido, y como esta jugadora necesita estar 100% concentrada para jugar un tenis muy muy bueno. Creo que a estos partidos complicados en los que se llevo la victoria la germana, vease Stosur o Radwanska, sus rivales vienen de momentos irregulares donde la falta de confianza en uno mismo hace mella y como fue ante Serena una confluencia de buen juego y una falta de juego de la americana la que hizo inclinar la balanza. Bartoli por su parte ha venido mostrando una concentracion absoluta, la seriedad juego y dureza de sus entrenamientos muestran que va a salir a por todas desde el minuto 1, y en una final con tanta presion la concetracion de la francesa vale mucho.

No le estoy quitando merito a la germana, estoy intentando poner en evidencia su falta de concentracion en momentos puntuales, su afan por tirar en ocasiones de una fuerza bruta que no controla siempre y la gran inteligencia de la jugadora francesa, que llega mucho mas fresca a esta final y que no quiere ver como se repite la historia ante Venus en 2007, lo que supone un plus para luchar cada punto. Un handicap asi es muy alto pues con un set de Bartli para un partido tan ajustado se puede conseguir en el momento en que se lleve un solo set,y para mi tiene mucho value.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 03:46

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
REPITO ARGUMENTOS para entrarle tmb a Bartoli cn stake bajo, su cuota lo merece, Mucho value en la francesa, en un duelo mas abierto de lo que anuncian las cuotas

56/11 para Bartoli sobre hierba, finalista ya en el año 2007 en WB. llega aqui con un 7/1 (la unica derrota por retirada) y mostrando un gran tenis y sobre todo unas ganas abrumadoras. Sin dejar caer ningun set batio a Svitolina en 1R (partido facil), otro partido facil ante Mchale en 2R, rial debil de nuevo con Girogi en 3R, contundente vicotira ante un hueso como Knapp en 1/16, buen partido en dos mangas frente a Stephens que venia en un gran estado de forma en 1/4, y pasada por encima a Flipken es SF donde Bartoli mostro su mejor version y su gran estado de forma.

Liscki la matagigantes por su parte ha tenido un cuadro mucho mas complicado, 30/11 en su carrera, 1/4 en 2012 y '10 y SF en '11, llega aqui con un 8/1 tras caer en tres sets ante Riske en Birmingan. En 1R de WB una Schiavone desfasada en hierba, 2R una Vesnina que llegaba en un gran estado de forma, 3R partido complicado ante una Stosur que no llegaba en su mejor momento, 1/16 el partio de su vida ante una Williams a la que los nervios le pudieron cuando el partido se puso cuesta arriba nervios que la alemana supo aprovechar para cortar la increible racha de 34 victorias consecutivas, 1/4 paso por encima de una Kanepi ue ya se habia visto fuera contra Kerber en 2R, y SF ante una Radwanska que no llegaba en su mejor temporada a pesar de que orecio resistencias.

A priori la alemana es favoritisima por la condicion de matagigantes que trae, por la complicidad de su cuadro y por el enorme servicio que esta mostrando digna de un cuadro masculino. Sin embargo, ya en la SF hemos visto como los nercios se apoderan de ella en momentos complicados, como la potencia sin control la llevaba a innumerables errores no forzados que Agnieska aprovecho pero a la que le falto un ultimo empujonn para llevarse el partido, y como esta jugadora necesita estar 100% concentrada para jugar un tenis muy muy bueno. Creo que a estos partidos complicados en los que se llevo la victoria la germana, vease Stosur o Radwanska, sus rivales vienen de momentos irregulares donde la falta de confianza en uno mismo hace mella y como fue ante Serena una confluencia de buen juego y una falta de juego de la americana la que hizo inclinar la balanza. Bartoli por su parte ha venido mostrando una concentracion absoluta, la seriedad juego y dureza de sus entrenamientos muestran que va a salir a por todas desde el minuto 1, y en una final con tanta presion la concetracion de la francesa vale mucho.

No le estoy quitando merito a la germana, estoy intentando poner en evidencia su falta de concentracion en momentos puntuales, su afan por tirar en ocasiones de una fuerza bruta que no controla siempre y la gran inteligencia de la jugadora francesa, que llega mucho mas fresca a esta final y que no quiere ver como se repite la historia ante Venus en 2007, lo que supone un plus para luchar cada punto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 11:15

1-6 4-6
Pronóstico:
Lisicki dobles faltas--> Por encima de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Buenas! pues aprovechando un bono de lbapuestas he estado analizando este partido, y esta bookie ofrece un monton de posibilidades, y sinceramente me ha gustado esta, la de las dobles faltas.

Lisicki lleva un torneazo, de eso no cabe duda, pegando remontadas inceibles como con Serena y con Radwanska, y sus estadisticas de winners son mas que interesantes.

Ante Radwa se marcó 9 aces y 7 dobles faltas, ante Kanepi, 3 aces y 4 dobles faltas, y ante Serena, partidazo con 9 aces y solo 2 dobles faltas.

Bartoli es una jugadora que como no te entre el primero, se te mete en pista y te fuerza a sacar muy bien o de resto te regala un misil. Entre eso y la presion de disputar su primera final en Wimbledon, y encima salir como favorita pues como un flan va a estar la alemana (como simil, Stosur en la final de Roland Garros ante Schiavone, la aussie salió de super favorita y se comió los mocos)

Para acertar este pick, 4 dobles faltas simplemente tiene que hacer Lisicki, y sinceramente pienso que la linea está bastante baja.

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 11:46

3 sets

2.15
Finalisima del torneo femenino con dos tenistas luchadoras donde se van a jugar el todo por el todo para alzarse con la victoria y el titulo de ganar Wimbledon.Partido que espero sea largo y no haya u ...

me gusta esta mucho...yo afinaria mas al 2 - 1 pa sabine....a casi cuota 4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 12:21

1-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Bueno, estoy haciendo el pick desde el movil, por lo q sera mucho mas corto q de costumbre. De cualquier modo, creo q es un pick con muchas probabilidades. Para mi gusto, Lisicki tiene un juego mucho mas atractivo, pero hay q reconocer q Bartoli ha llegado a esta final por meritos propios. La francesa tiene muy buenos golpes cuando esta con confianza, pero es q la alemana tambien.
El caso es q es una final insolita, y cualquiera de los 2 va a llevarse el primer Grand Slam de su carrera, y seguramente sera el unico.
Ambas jugadoras tienen un buen saque, y aunque entre mujeres se suelen romper el servicio con mucha facilidad, estoy seguro de q habra varios juegos al saqe q se los lleve la sacadora en blanco.
El ultimo encuentro entre ambas se fue al 3er set e incluso hubo un tie break.
Ademas, Sabine lleva casi todos los partidos aqui al 3er set y muy over de juegos.
Es el partido mas importante de ambas, y no dudo q la q empiece por delante le temblara un poco el pulso, y la q vaya por detras sacara ese plus para seguir en el partido mas importante de su carrera.
Creo q se ira a 3 sets, pero con un 7-6 6-3 por ejemplo nos valdria tambien

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 12:40

1-6 4-6
Pronóstico:
Aces Bartoli: -2.5
  • Casa de apuestas:
Una de las apuestas más interesantes que veo para la final de esta tarde. Nos encontramos con dos grandes restadoras y una de ellas, Bartoli, no se caracteriza por tener un servicio demasiado fiable que digamos. Comete un buen número de dobles faltas a lo largo de sus partidos y, lo peor de todo si lo comparamos con Lisicki, sus servicios suelen ser mucho más lentos que los de la alemana.

Así que teniendo en cuenta lo gran restadora que es Lisicki, que Bartoli apenas saca a 100 mph (en comparación con las más de 120 mph que se gasta la teutona) y que la mayoría de stats de Wimbledon están de nuestra parte, vamos a stake alto con esta apuesta.

Los números de la francesa en cuanto a aces en este torneo son:

vs Svitolina: 4 aces
vs McHale: 1 ace
vs Giorgi: 1 ace
vs Knapp: 1 ace
vs Stephens: 0 aces
vs Flipkens: 5 aces

Como podemos apreciar, 4 partidos holgados en cuanto al under de aces y solamente dos "rara avis" en su primer y último enfrentamiento del GS. Esta apuesta está en otras casas como Bwin a 1.5, así que intentamos aprovecharnos de una línea más alta en Lbapuestas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 13:10

1-6 4-6
Pronóstico:
Servicio más rápido del partido: -122 mph
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Apuesta curiosa la que nos ofrece Bwin. Podemos apostar a cuál será el servicio más rápido que se hará en el encuentro de esta tarde y las opciones que nos presentan son: -122 mph, 122 mph y +122 mph. Apuesta que se basa únicamente en estadísticas, pero que quiero probar con stake bajo.

A continuación los servicios más rápidos de las dos jugadoras en su andadura por Wimbledon (de Bartoli no he logrado encontrar stats de su primer partido frente a Svitolina):

vs McHale, 105 mph
vs Giorgi, 104 mph
vs Knapp, 102 mph
vs Stephens, 103 mph
vs Flipkens, 104 mph

Como podemos ver, Bartoli no representa ningún tipo de peligro para nuestra apuesta. Lo contrario que la jugadora alemana, que ronda siempre nuestro número:

vs Schiavone, 120 mph
vs Vesnina, 119 mph
vs Stosur, 122 mph
vs Serena, 122 mph
vs Kanepi, 118 mph
vs Radwanska, 122 mph

3 de 6 verdes obtendríamos. El 122 mph se repite en 3 ocasiones, pero me adentro en el -122 mph porque en frente tendrá a una gran restadora como Bartoli, por los nervios del momento y porque sería mucha casualidad que se volviera a repetir el 122 exacto (aunque todo es posible).

Stake bajo @ 2.4, los números nos indican que la apuesta tiene value suficiente para entrarle.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 13:29

1-6 4-6
Pronóstico:
Resultado tras 2 juegos: 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Última apuesta para la final de esta tarde.

Me he puesto a mirar los mercados que ofrecía WH y veo que por que el marcador vaya 1-1 en el primer set tras la disputa de 2 juegos, te lo pagan a 1.61. Está claro que esto es WTA y que todos los presentes hemos visto cientos de partidos y ya sabemos de qué va todo este jaleo...Sin embargo, imagino y espero que las dos jugadoras van a salir centradas en mantener su servicio y asegurar primeros saques.

No obstante, en el hipotético (y no descartable) caso de que se rompieran a las primeras de cambio, no sería extraño que hubiera un contrabreak de inmediato. Aun así y a pesar de la fragilidad mental de las jugadoras de la WTA considero que es una cuota muy interesante para "sufrir" tan poco.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 14:38

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Se enfrentan 2 de las mejores jugadoras del año en hierba con 8 y 7 victorias respectivamente. En enfrentamientos directos el resultado es favorable a Lisicki por 3 a 1. A pesar de estos datos en contra voy con Bartoli en el día de hoy puesto que la cuota me parece muy interesante para un partido que creo que v a estar muy igualado y en el puede pasar de todo. Un dato importante a favor de Bartoli es que lleva un torneo en el que no ha cedido ni un solo set mientras que Lisicki ha tenido algún que otro problema en un par de partidos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 14:55

1-6 4-6
Pronóstico:
Marion Bartoli ganara el primer set y perdera el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Voy con la misma apuesta para la final femenina.
No voy a decir mucho ya que no queda nada para el comienzo del partido.
Bartoli deberia empezar muy muy fuerte y enchufada como salio ante flipkens,pero esta tia la conocemos todo el mundo y a la minima que no le salen las cosas se viene abajo.
Creo que saldra super enchufada y se llevara con solvenca el primer set,y alli es cuando Lisciki,al igual que hizo contra radwanska y serena williams se enchufe al partido y lo remonte.
No puedo decir mucho mas ya que empieza el partido en 5 minutos,espero que me puedan seguir los posibles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.