Buenas...
Vamos con el primer pronostico de este mes...y nos vamos hasta el torneo de wta de wimbledon
Voy a ir con la victoria de la bielorusa V.Azarenka frente a la yankee S.Williams.
No se porque meteran las casas de apuestas a S.Williams(sera porque el h2h es muuuuy favorable a la yankee con un 7-1 a favor,5 en pista dura,1 en tierra y otro en cesped y por parte de la bielorusa en pista dura)como favorita pero vamos a intentar sacarle algo...^^
La bielorusa numº2 viene haciendo 1 gran wimbledon(de momento no ha cedido ningun set),contra jugadoras del monton la mayoria como I.Falconi,R.Oprandi,J.Cepelova,A.Ivanovic y T.Paszek,y sin desgastarse demasiado ya que solo en el ultimo partido 1 set llego al tie pero vamos que de 10 sets solo 1 llego al tie,los demas 6-0-6-2-6-4..esta muy bien y con ganas de llegar lejos y mejorar su h2h frente a la yankee...^^
Vamos con la machorra de la yanke numº6,viene mas descansada ya que del RG se borro namas empezar...xD
Su andadura en wimbledon de momento no ha estado tan brillante como la de Azarenka creo yo,ya que con rivales simales a cedido 2 sets contra jugadoras como Y.Shvedova y Z.Jie,luego contra B.Zahlavova,M.Cznick y P.Kvitova,y ahora con lo del tema del desgaste creo que ya estan al 50% entre las 2,ya que han tenido 2 dias pa descansar y mentalizarse para el partido.
Bueno pues yo voy con la bielorusa ya que por ganas,resistencia y juventud y acercarse en la clasificacion frente a M.Sharapova,le haran ganar este partido,no le sera facil teniendo al machoman delante,pero creo que lo unico que tiene a favor serena esque las asusta a todas con su presencia,por todo lo demas nada de nada...ya con 31 tacos que tiene no esta para muchos trotes...y si arenka tiene 1 buen dia y la cabeza no le juega malas pasadas,recordando partidos anteriores lo sacara adelante....^^
go azarenka go....^^
mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!