; Inglaterra Wimbledon WTA 5 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA 5 de julio 2012

1
(Leído 1945 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 09:12
Inglaterra - Wimbledon WTA 05-07-2012 12:00

Angelique Kerber 0 - 2 Agnieszka Radwanska

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Ambas sufrieron mucho en la ronda anterior, Kerber ante Lisicki lo tuvo
perdido, y solo los regalos de Sabine impidieron que ganara el tercer
set, y Radwanska sufrió más de la cuenta ante Kirilenko. 2-2 en el hdh,
ambas con un buen balance en hierba. Partido a priori muy igualado en el
 que me meto porque creo que hay value en la cuota de la polaca. Primero
 porque considero que Agnieska es mejor jugadora que Kerber, y segundo
porque sale de dog. Radwanska había llegado un par de veces a cuartos en
 Wimblendon, pero las Williams le cerraron el paso, en esta ocasión lo
ha conseguido y creo que tiene muchas opciones de jugar la final. Para
mí es un jugadora más completa que Kerber, quien está haciendo una
temporada sensacional pero a la que veo un poco por debajo de la polaca.
 En mi opinión las cuotas deberían al 50% o ligeramente inclinadas hacia
 Agnieska, esperemos que las bookies se hayan equivocado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Julio de 2012, 16:10
¿Que significa que un partido este WalkOVer??
Es el de dobles RadWaska-Radwaska / Ernani-Vinci.....¿ganaron Ernani y Vinci??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 16:12
¿Que significa que un partido este WalkOVer??
Es el de dobles RadWaska-Radwaska / Ernani-Vinci.....¿ganaron Ernani y Vinci??
Pues que uno de los dos jugadores, o equipos en caso de dobles, se ha retirado antes de comenzar el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 18:46
Inglaterra - Wimbledon WTA 05-07-2012 12:00

Serena Williams 2 - 0 Victoria Azarenka

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas...

Vamos con el primer pronostico de este mes...y nos vamos hasta el torneo de wta de wimbledon

Voy a ir con la victoria de la bielorusa V.Azarenka frente a la yankee S.Williams.

No se porque meteran las casas de apuestas a S.Williams(sera porque el h2h es muuuuy favorable a la yankee con un 7-1 a favor,5 en pista dura,1 en tierra y otro en cesped y por parte de la bielorusa en pista dura)como favorita pero vamos a intentar sacarle algo...^^

La bielorusa numº2 viene haciendo 1 gran wimbledon(de momento no ha cedido ningun set),contra jugadoras del monton la mayoria como I.Falconi,R.Oprandi,J.Cepelova,A.Ivanovic y T.Paszek,y sin desgastarse demasiado ya que solo en el ultimo partido 1 set llego al tie pero vamos que de 10 sets solo 1 llego al tie,los demas 6-0-6-2-6-4..esta muy bien y con ganas de llegar lejos y mejorar su h2h frente a la yankee...^^

Vamos con la machorra de la yanke numº6,viene mas descansada ya que del RG se borro namas empezar...xD
Su andadura en wimbledon de momento no ha estado tan brillante como la de Azarenka creo yo,ya que con rivales simales a cedido 2 sets contra jugadoras como Y.Shvedova y Z.Jie,luego contra B.Zahlavova,M.Cznick y P.Kvitova,y ahora con lo del tema del desgaste creo que ya estan al 50% entre las 2,ya que han tenido 2 dias pa descansar y mentalizarse para el partido.

Bueno pues yo voy con la bielorusa ya que por ganas,resistencia y juventud y acercarse en la clasificacion frente a M.Sharapova,le haran ganar este partido,no le sera facil teniendo al machoman delante,pero creo que lo unico que tiene a favor serena esque las asusta a todas con su presencia,por todo lo demas nada de nada...ya con 31 tacos que tiene no esta para muchos trotes...y si arenka tiene 1 buen dia y la cabeza no le juega malas pasadas,recordando partidos anteriores lo sacara adelante....^^

go azarenka go....^^

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 01:59
Inglaterra - Wimbledon WTA 05-07-2012 14:00

Angelique Kerber 0 - 2 Agnieszka Radwanska

3-6 4-6
Pronóstico:
1º Set - Total Juegos:  Más de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hola a todos, apuesto por la igualdad del primer set, se trata de las semifinales, en juego la final de Wimbledon, como para tomárselo en serio. La apuesta está basada en que tanto Kerber como Radwanska sean sólidas con su servicio. Radwanska viene de un partido largo y trabajado contra Kirilenko, ha tenido un dia de descanso por lo que debe haber recuperado y descansado, al igual que Kerber, también con un partido largo y un dia de descanso.
En definitiva, partido importante, por lo que creo que el primer set debe ser disputado y se jueguen al menos 10 juegos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 02:06
Inglaterra - Wimbledon WTA 05-07-2012 15:15

6-3 7-6
Pronóstico:
1º Set - Juegos Totales:  Más de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
La misma cuota nos ofrecen por los 10 juegos en el primer set, y a la segunda apuesta que entro, ocurre lo mismo que en el anterior partido, las dos están jugando bien, por lo que creo que el primer set debe ser disputado.
Azarenka no ha cedido un set en lo que va de torneo y marcadores insultantes, unos cuantos 6-1 y un par de 6-0. Muy sólida con su saque, confío en que mañana salga igual de centrada.
Serena ha cedido un set contra Zheng y Shvedova, aún así en lineas generales, se puede decir que está haciendo un buen torneo por lo que también confío en su solidez con el saque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 14:50
Inglaterra - Wimbledon WTA 05-07-2012 15:15

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Muy buena cuota la que se ofrece por la bielorrusa Viktoria número 2 del ranking WTA y que quiere llegar por primera vez a la final de éste torneo quedándose el año pasado a las puertas perdiendo ante Kvitova en las semifinales en tres set's. Por otra parte tenemos a la cuatro veces campeona de Wimbledon y actual número 6 del mundo. Llegan con un H2H favorable por 7-1 a la americana y eso hace que la cuota esté tan alta pero, el torneo que se esta marcando Viktoria es para intentar ir con ella y es que no ha perdido ni un sólo set en lo que va de campeonato (dos ha perdido Serena) habiendo llegado únicamente en uno al tie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 15:23

Angelique Kerber vs Agnieszka Radwanska
05-07-2012 12:00

Gana Agnieszka Radwans...

2.2
Ambas sufrieron mucho en la ronda anterior, Kerber ante Lisicki lo tuvo perdido, y solo los regalos de Sabine impidieron que ganara el tercer set, y Radwanska sufrió más de la cuenta ante Kirilenko. ...
Grande Radwanska, primera final de un GS para la polaca que ha sabido aprovechar el agujero que quedaba por su parte del cuadro tras la eliminación de Sharapova. Ha sido superior a Kerber de principio a fin. Si gana la final será también la nueva nº 1, pero eso ya es más complicado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 17:49

Serena Williams vs Victoria Azarenka

Gana Victoria Azarenka

2.1
Buenas...Vamos con el primer pronostico de este mes...y nos vamos hasta el torneo de wta de wimbledonVoy a ir con la victoria de la bielorusa V.Azarenka frente a la yankee S.Williams.No se porque mete ...

Pues que pena me da  ver que perdio al final la bielorusa(no e visto el partido estaba currando),hubiera estado muy bien la final entre la polaca y la bielorusa,pero al final la machorra de Williams gano.... :(

Por cierto albertoacblive no se yo,pero has puesto todo igualito a lo mio...si fuera verde el pick y fuera admin de la seccion de tenis te lo borraba por copiar....xDD

saludos

angelete

javierpapini
Enviado: 05 de Julio de 2012, 17:59

Serena Williams vs Victoria Azarenka

Gana Victoria Azarenka

2.1
Buenas...Vamos con el primer pronostico de este mes...y nos vamos hasta el torneo de wta de wimbledonVoy a ir con la victoria de la bielorusa V.Azarenka frente a la yankee S.Williams.No se porque mete ...

Pues que pena me da  ver que perdio al final la bielorusa(no e visto el partido estaba currando),hubiera estado muy bien la final entre la polaca y la bielorusa,pero al final la machorra de Williams gano.... :(

Por cierto albertoacblive no se yo,pero has puesto todo igualito a lo mio...si fuera verde el pick y fuera admin de la seccion de tenis te lo borraba por copiar....xDD

saludos

angelete

creo que 27 aces de williams, nada mas que decir...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.