Enviado: 04 de Julio de 2013, 12:16
Que cracks en Bet365, que han sacado cuotas para los partidos de exhibición de los veteranos!!! Estoy por subir un pick, sólo por tener el gusto de escribir Navratilova o Hingis en él
Por cierto, yo voy con Marion también. Quizá Flipper llegue algo mejor, más sólida en su juego. Pero hace mucho que no se veía a la francesa tan centrada. Aún con altibajos en sus partidos llega sin perder un set y con una determinación tremenda. Le ha sentado bien venirse sóla a París, sin su padre, sólamente con su equipo de trabajo y con Thomas Drouet, su compañero de entrenamiento, el cual la está ayudando bastante bien a preparar los partidos. Por cierto, cosas de la vida, Drouet estaba hasta hace poco con Tomic, hasta que el padre de este lo mandó de una paliza al hospital...y allí rompieron su relación y se unió al equipo de Bartoli.
El juego de la belga le puede llegar a incomodar, a base de cortados al revés, pero ayer Marion estuvo trabajando mucho ese aspecto y creo que llegara preparada. Y habrá que ver si Kirsten sigue a un nivel tan alto como en cuartos, también.
Luego está el tema de que en ese partido de cuartos una Kvitova enferma (tuvo un virus la noche previa al partido) y jugando mal estuvo cerca de ganar a Flipper que rindió al 110%. Soy de la opinión que una Petra sana lo hubiera hecho.
Veremos también quien se impone en el duelo de "consejeras". Mauresmo está ayudando estos días a Marion, mientras que Clijsters, como siempre, aconseja a su compatriota.